Jump to content
TrueNature

¿Dónde has encontrado el mejor webeo?

Mis mejores experiencias para webear han sido en...  

93 members have voted

1. 1. ¿Dónde has encontrado el mejor webeo?

• Cines XXX
      6
    • Saunas
      21
    • Cibers
      28
    • Pubs/Discos
      3
    • Cruising (baños, parques, metro, etc)
      21
    • Internet (kik, grindr, etc)
      14

Recommended Posts

Hola a tod@s

Hago esta encuesta para tener una idea de qué lugares son sus preferidos para webear, experiencias y opiniones también son bienvenidas.

En mi caso sólo he ido al ciber de M. Montt donde me han mamado rico por el GH (muy piola y anónimo para empezar), también he conversado por kik sin concretar nada aún, espero acumular experiencias de a poquito y no quedarme en casi puro historial hetero jajajj

Nos estamos leyendo, saludos

Actualizando la encuesta para quienes no hayan votado...

También son bienvenidas opiniones o explayarse sobre sus lugares preferidos y el por qué ;)

Según mi experiencia y mi gusto, en los saunas. El hecho de que todos los wnes anden sin ropa y medio mojados me calienta mucho, llegar, sacarse la sabanilla y webear. Me calienta mucho que me miren en esos lugares mientras estoy culiando jaja es todo muy morboso.

• Like 2

Bueno, en mi experiencia va lo siguiente.

Sauna: He estado en el 282 todos los días y en todos los horarios, en la semana te encuentras con mucha gente mayor de edad y los fin de semana después del carrete tipo 4-5 de la mañana te encuentras con gente jóvenes y lleno. Es más bkn en este horario.

Cines xxx: He ido en horario de colación  y en las tardes después de las 6 pero en su mayoría son personas de edad, sobre 50, y son muy insistentes. No es cómodo el cine xxx.

kik: Nunca se concreta nada, pasa un poco como el chat de acá, que todos quieren algo, pero nadie tiene lugar y tampoco se envían wsp o imágenes.

Ciber: He ido a varios, pero el que siempre encuentras Webeo y gente joven es el liberación de U. católica.

Cómo conclusión, el Web el asegurado es en el ciber gastando plata, pero si quieres Webeo asegurado sin gastar ni uno, les recomiendo los baños de estación Central,  en el segundo piso, donde está el patio e comida, entran a las cabinas que están por lado izquierdo, y todos tienen GH y encuentras jóvenes chupando. 

• Like 1

hace 3 horas, AntoCentro dijo:

Sauna: He estado en el 282 todos los días y en todos los horarios, en la semana te encuentras con mucha gente mayor de edad y los fin de semana después del carrete tipo 4-5 de la mañana te encuentras con gente jóvenes y lleno. Es más bkn en este horario.

Mayor de edad, te refieres a gente mayor?? o es que en otros horarios hay menores de edad?? No me quedo claro eso. Te agradecería si pudieras aclararlo, por favor. Porque yo soy nuevo en esto y me encantan los maduros...

hace 1 hora, Andresblanco dijo:

El 282 es recomendable o hay otro mejor... en las mañanas cómo es 

Cada uno es recomendable según lo que busques... si buscas webeo, en el 282 encuentras seguro. En la mañana no funciona ninguno durante la semana, el fin de se semana no más algunos estan abierto de corrido. 

hace 19 horas, Rober1541 dijo:

Mayor de edad, te refieres a gente mayor?? o es que en otros horarios hay menores de edad?? No me quedo claro eso. Te agradecería si pudieras aclararlo, por favor. Porque yo soy nuevo en esto y me encantan los maduros...

Robert perdón, eran mayores

• Like 1

En 05-07-2018 a las 16:33, AntoCentro dijo:

Cines xxx: He ido en horario de colación  y en las tardes después de las 6 pero en su mayoría son personas de edad, sobre 50, y son muy insistentes. No es cómodo el cine xxx.

kik: Nunca se concreta nada, pasa un poco como el chat de acá, que todos quieren algo, pero nadie tiene lugar y tampoco se envían wsp o imágenes.

Ciber: He ido a varios, pero el que siempre encuentras Webeo y gente joven es el liberación de U. católica.

Cómo conclusión, el Web el asegurado es en el ciber gastando plata, pero si quieres Webeo asegurado sin gastar ni uno, les recomiendo los baños de estación Central,  en el segundo piso, donde está el patio e comida, entran a las cabinas que están por lado izquierdo, y todos tienen GH y encuentras jóvenes chupando. 

En el ciber dejan entrar menores de edad? Tengo 17

• Like 1

hace 14 horas, Alonzo dijo:

En el ciber dejan entrar menores de edad? Tengo 17

Si pareces mayor de 18 todo bien

Según he leído ni siquiera piden carnet

• Thanks 1

hace 12 minutos, DevitoMat dijo:

Si pareces mayor de 18 todo bien

Según he leído ni siquiera piden carnet

Dónde es el ciber quiero ir a conocer

hace 10 horas, El venezolano dijo:

Cerro Santa Lucia es el que está por Recoleta

No cerro santa lucia esta en pleno centro y hay una estacion de  metro con su nombre. El que da a recoleta es el san cristobal y el otro es el cerro blanco