Jump to content
Laplace32

Busco chicos nerds XD

Recommended Posts

Me gustaría conocer y hacer amigos jóvenes que gusten de ver películas, series, videojuegos, juegos de tablero, etc. Solo jóvenes y agradables, no divos please, xD

• Like 10
  • Haha 1

hola, super nerd por acá. 29 años, me gusta harto ver series y cosas asi. No soy bonito ni nada, pero si es para una amistad, genial.

• Like 3

Hola! 

Acá pareja de 21 y 23 que gusta de Videojuegos (especialmente Nintendo), series, películas y... Puta, somos bien ñoños objetivamente hablando xD

Hablen por acá o por kik (gabroj)

• Like 3

tengo 31 y estoy jugando Age of Empires, no se si te interesa jajajaja. Tambien juego Fortnite

Tengo consolas y consoladores ;)

• Like 1

Yo tengo 33 ,Veo anime, hentai , y tengo varias plataformas de juegos

Edited by gordito84
  • Like 2

Hola, yo tengo 27. Veo solo algunos anime, películas, juegos de mesa, video juegos, juegos de rol, entre otras tantas cosas ñoñas que hago.

• Like 1

hola tengo 25, me encanta el animé, series y ver pelis (pelis es menos, me gustan ver pero no soy de director ni películas de culto (no me cierro a nada solo que ese no es mi nivel de nerd en cuanto al cine jeje). juegos de mesa me gustan dependiendo obviamente de la dinámica.
no tengo kik no sé lo que es en verdad jajajaja, pero mi skype es besabe

Hola, 32. Juego 3ds, cartas, rol y soy fanático del cine en general. 

Pq no arman un grupo de kik o telegram

• Like 1

Buenas, aquì tambièn algo nerd, muchas series y pelìculas. ¿Por dònde seguirán hablando? De momento no tengo whatsapp ¿La idea es juntarse en grupo o algo?
Saludos.

yo soy ñoño/nerd desde nacimiento.. toda mi vida ah estado en torno a los videojuegos... siempre creci al lado de una consola principalmente de la gran N .. hoy en dia cuent con PS4 y NSwitch.. ademas me encanta el anime y las series.

saludos 

hace 1 hora, Curioso30nunoa dijo:

yo soy ñoño/nerd desde nacimiento.. toda mi vida ah estado en torno a los videojuegos... siempre creci al lado de una consola principalmente de la gran N .. hoy en dia cuent con PS4 y NSwitch.. ademas me encanta el anime y las series.

saludos 

Yo nunca tuve ninguna consola O.o

hace 5 minutos, Curioso30nunoa dijo:

que penita... :(

Wn la dura, nunca quisieron comprarme una porque mi abuelo decía que atrofiaba el cerebro o algo así, igual quedé pal...

hace 15 minutos, Xavipret@ dijo:

Wn la dura, nunca quisieron comprarme una porque mi abuelo decía que atrofiaba el cerebro o algo así, igual quedé pal...

jajaja.. te creoo..