Jump to content

Recommended Posts

En 12 de diciembre de 2017 a las 20:15, Deport69 dijo:

Me interesa, yo 30 años buen fisico deportista, me gustaria entrar al grupo...soy discreto.

Hola! que bien que te interese! Genial. .tienes kik?? la idea es armar un grupo por ahí o manda mensaje interno.

Edited by ma_nu_dist

En 12 de diciembre de 2017 a las 23:23, Sexstgocentro dijo:

Hola. Quiero entrar al grupo. 174 65k. Saludos.

Buena!.tienes kik?? la idea es armar un grupo por ahí o déjame mensaje por interno

En 13 de diciembre de 2017 a las 14:36, Prop_1234 dijo:

Buenas. Me interesa tb el grupo. 1,73 68kg deportista buen culo. Más disponible los fines de semana. Alguna info ??

Hola! genial que te guste la idea!...tienes kik?? la idea es armar un grupo por ahí, sino mándame mensaje 

En 13 de diciembre de 2017 a las 15:49, morbo dijo:

me tinca la idea sería idea luna junta con piscina ahora q hace calor

Sería la raja piscina en pelota!..Ojalá alguien ofrezca jajaja....tienes kik?? la idea es armar un grupo por ahí o mándame mensaje

De qué se trata el nudismo grupal? es estar en pelota no ma? o quieren hacer otras cositas y culiar tb?

Edited by Kiltro

Apaño la idea. Yo 175 70kg, buen cuerpo, hago harto ejercicio, soy algo definido, poca grasa, buen culo y pico. Moreno, pelo algo largo, un poco de barba. Igual tiro pinta. 

On 12/23/2017 at 17:28, Kiltro said:

De qué se trata el nudismo grupal? es estar en pelota no ma? o quieren hacer otras cositas y culiar tb?

Yo creo que no necesariamente culear tb

En 12/12/2017 a las 17:15, edge994 dijo:

yo 23 años con guata, pero nada del otro mundo, maceteado igual, 1.77, peludo de piernas. re piola

cómo te contacto?

• Like 1

hola igusl me tinca una junta asi en grupos, piola  y compartir sanamente, si pasa algo pasa y si no no,,la idea es compartir y webear,,mi kik es misterlever, yo pasivo, 29 años de edad, peso 110 kls y mido 178 cms, soy blanco lampiño y piola,, no me fijo en la edad ni el fisico, solo lo buena onda y sociable que pueda ser la persona, soy de la granja.. 

Saludos y ojala funcione todo  bien..

En 23/12/2017 a las 12:55, ma_nu_dist dijo:

Buena!..tienes kik?? la idea es armar un grupo por ahí.

siu, Bedge994

Si arman grupo me agregan +56992687857 activo moreno 1,74 macheteado de 24 años 

• Like 1

seria interesante juntarse desnudos... yo soy algo pudoroso, pero me gustan estas instancias para ir quitando barreras!.. ojalá se concrete!