Jump to content
felix

PELIGRO DE LOS GLORY HOLE

Recommended Posts

un peligro muy comun de usar los glory hole mas alla de ser algo publico si no lo que te puedes contagiar , por ejemplo si eres activo y pasas el pene por el orificio para que te la chupen el sujeto de al lado puede estar contagiado con alguna ets y basta solo con que se saque semen y te lo pase por la uretra mientras te la chupe asi que el peligro es muy latente

• Like 1

Posted (edited)
hace 1 hora, AntonioPas dijo:

Pero el virus del VIH "muere" cuando se expone al aire no?

No se trata solo del VIH, hay varias ITS que se contagian solo con el contacto de mucosas infectadas, el vph, la gonorrea, clamidia, sifilis, etc. son de contagio mucho más fácil, incluso via sexo oral, de hecho me sorprende que solo se hable de crisis respecto a contagios de VIH, cuando su contagio es mucho más complicado y se requiere de fluidos de por medio.  Si hay crisis de VIH no me imagino como será la crisis de contagio de otras ITS que se contagian con facilidad y que pueden ser bastante peligrosas,  ademas de dejar secuelas dolorosas de por vida, lo digo por experiencia, y eso que solo he tenido sexo con 3 personas distintas en mi vida. Después de eso cuesta entender como hay gente que se expone tanto, pero supongo que la mayoría aprendemos por las malas, cuando de verdad tememos habernos jodido la vida.

Edited by clavicula
  • Like 2

Posted (edited)
hace 2 horas, universitario.versatilDOT dijo:

Qué lateros. Para que están en una página de webeo gay si tienen miedo? Así no disfrutan uds ni el wn con el q estarán. Mejor vayan a rezarse un rosario y dejej el webeo para quienes realmente lo disfrutamos.

Pencas!

Lamentablemente no hay páginas o foros gay chilenos que hablar de estas cosas, asi que no viene mal tener al menos un tema donde hacerlo. Si te perturba pensar en algo que es una realidad y prefieres evadirlo ,aquí hay cientos de temas de webeo, sírvete y disfrútalos.

Tampoco se trata de andar follando con miedo, es ser consciente de que son weas que pueden pasar, y prevenirlo precisamente para disfrutarlo y no andar cagado de miedo después. Si para ti eso es penca, problema tuyo.

Edited by clavicula
  • Like 2

hace 11 horas, El venezolano dijo:

Yo he querido ver uno de esos y no sé en qué baño puedo ir y a qué hora tengo curiosidad 

Anda al cyber que esta en manuel montt o al de metro universidad catolica.

Yo he ido un par de veces y van hartos mamadores, yo voy probando y al que mas me gusta o calienta le hecho la leche en la boca, casi siempre me lo chupan entre 3 o 4, hasta que me quedo con el que mas me agrada.

• Like 1

hace 14 horas, universitario.versatilDOT dijo:

Qué lateros. Para que están en una página de webeo gay si tienen miedo? Así no disfrutan uds ni el wn con el q estarán. Mejor vayan a rezarse un rosario y dejej el webeo para quienes realmente lo disfrutamos.

Pencas!

Igual cada quien es libre de expresar su opinión.. hay que respetar.. mi opinión es... me encanta mamar, si hay leche mejor aún! 🤤🤤🤤🤤. Trato de prevenir en todo lo que puedo, sexo “responsable”.. así que cuando quieras te la chupo 🤦🏼‍♂️🤷🏻‍♂️😋😋😋😋

hace 23 horas, Oscar dijo:

Igual cada quien es libre de expresar su opinión.. hay que respetar.. mi opinión es... me encanta mamar, si hay leche mejor aún! 🤤🤤🤤🤤. Trato de prevenir en todo lo que puedo, sexo “responsable”.. así que cuando quieras te la chupo 🤦🏼‍♂️🤷🏻‍♂️😋😋😋😋

opino igual este sitio es para dar datos, en todas partes hay riesgos de transmisiones al tener contacto con otra persona. 
DATOOOOS queremos datos jajaj 😃