Jump to content

Recommended Posts

Hola, tengo 29 años soy pas qe gusta de vestir fem pero solo en la intimidad, me gustan mas los maduros. Aun asi busco mi primera experiencia en uno de los ciber, el de manuel montt o lastarria, me gustaria leer consejos y saber como funcionan las cosas en esos ciber, besitoos.

• Like 2

Llegas pides una cabina, y te pones a mandar mensajes a los que te interesan, así de corta 

hace 3 horas, pasfemkatty dijo:

el lunes te tinca?

Si me tinca el lunes cono noa ponemos de acuerdo y vamos al de manuel montt

A mi también me gustaría ir pero tengo un par de dudas:

Cuánto cuesta la hora en cada uno?

Y el de manuel montt, dónde está? El otro día pase caminando por ahí mirando todos esos locales de avda nva providencia y no vi ningun ciber.

7 minutes ago, Osopaspiola said:

El de Manuel Montt sale como 2500 la hora y esta al frente del teatro nescafe de las Artes y al lado de una tienda de ropa

Buena, gracias. Y otra pregunta, cuál de los 3 es mejor (o va mas gente)? El de sta lucia, el de manuel montt o el de católica? (Vivo a 1 cuadra del de católica). 

Ah, y cuál es la mejor hora para ir?

Edited by Dgo

Es relativo, he pasado poR los tres, ahora estoy llendo muy siguido al de Manuel Montt saliendo de la pega, y siempre que llegó me agarran el pico en la entrada o a la salida... es cosa de gustos solamente

Quien ha ido recientemente al evento que hacen en e ciber de Manuel Montt?  Quiero saber que onda,  me tinca mucho ir pero no sé que tal es

En 1/14/2018 a las 16:15, Osopaspiola dijo:

Es relativo, he pasado poR los tres, ahora estoy llendo muy siguido al de Manuel Montt saliendo de la pega, y siempre que llegó me agarran el pico en la entrada o a la salida... es cosa de gustos solamente

Pero en todo el cyber hay hueveo? O hay un sector especifico? Uno entra y pide una cabina cualquiera?

hace 1 hora, Kevinmdx dijo:

Pero en todo el cyber hay hueveo? O hay un sector especifico? Uno entra y pide una cabina cualquiera?

Dentro de una cabina o en cuartos oscuros, depende de. Entras y pides una cabina, te pasaran las llaves y dentro en el pc hay chat interno con todas las demas cabinas, ahi ves tu con quien haces algo. O bien dejas tus cosas en tu cabina, la cierras y vas a webear al cuarto oscuro si es que hay

Es rico ir a los ciber, en especial al de Manuel Montt, el otro dia fui y me mamaron el pico durante largo rato 2 tipos, uno de los cuales me termino chupando el culo a mas no poder, es delicioso webiar en las cabinas y saber que se puede tener variedad de mamadas, culeadas y cuerpos a disposicion para webiar a gusto 😈😈😈

• Like 1

en lo personal, prefiero el de lastarria (metro UC) es mucho mas amplio que el de manuel montt, lo he pasado muy bien ahi

Hola quiero ir mañana jueves pero no quiero ir solo jajaja nunca he ido, si hay alguien que me quiera acompañar me avisa! Mi kik lgrr83 x3

hace 1 hora, Lgrr83 dijo:

Hola quiero ir mañana jueves pero no quiero ir solo jajaja nunca he ido, si hay alguien que me quiera acompañar me avisa! Mi kik lgrr83 x3

Vamos juntos