Sexstgocentro 4 Posted September 26, 2017 (edited) Lugares donde practicar cruising, sexo al aire libre Edited September 26, 2017 by Sexstgocentro Share this post Link to post Share on other sites
CulitoRico 19 Posted September 28, 2017 A mi me levantaban la cola por Parque Bustamante desde las 02:00 Buenos recuerdos jaja 3 Share this post Link to post Share on other sites
Xdress85 42 Posted October 5, 2017 algo por el centro???? 1 Share this post Link to post Share on other sites
jovencito.mamador 7 Posted October 7, 2017 Todavia hay cruising en el jardin japones? 1 Share this post Link to post Share on other sites
manub 2 Posted October 10, 2017 el baño lateral del Hoyts Estación Central (el subterráneo), harto webeo todo el día el baño del Panorámico, también se mantiene el webeo Share this post Link to post Share on other sites
Sexstgocentro 4 Posted October 11, 2017 Y en el baño del Hoyts es de libre acceso? O hay guardias?. Share this post Link to post Share on other sites
CulitoRico 19 Posted October 11, 2017 hace 10 horas, Sexstgocentro dijo: Y en el baño del Hoyts es de libre acceso? O hay guardias?. Libre acceso De vez en cuando se pasea un weta del cine, pero casi nunca. Share this post Link to post Share on other sites
jovencito.mamador 7 Posted October 14, 2017 quiero algo hot mañana, estoy pensando en el jardin japones. alguien cacha si todavia se hacen cosas ahi? 1 Share this post Link to post Share on other sites
CulitoRico 19 Posted October 28, 2017 En 14/10/2017 a las 0:31, jovencito.mamador dijo: quiero algo hot mañana, estoy pensando en el jardin japones. alguien cacha si todavia se hacen cosas ahi? jajaja Siempre Share this post Link to post Share on other sites
jovencito.mamador 7 Posted October 30, 2017 En 28/10/2017 a las 15:20, CulitoRico dijo: jajaja Siempre jajaja gracias! y cmo a que hora es bueno ir? Share this post Link to post Share on other sites
Antonio.sierralta 38 Posted October 30, 2017 Hoy pasare despues de las 7 a conocer... Share this post Link to post Share on other sites
Hansihot 12 Posted November 1, 2017 En 11/10/2017 a las 8:33, CulitoRico dijo: Libre acceso De vez en cuando se pasea un weta del cine, pero casi nunca. qué cine hoyts? donde esta como se llega? Share this post Link to post Share on other sites
Antonio.sierralta 38 Posted November 2, 2017 hace 13 horas, Hansihot dijo: qué cine hoyts? donde esta como se llega? En el cine hoyts que esta al lado de la estacion central Share this post Link to post Share on other sites
Hansihot 12 Posted November 3, 2017 pero en En 2/11/2017 a las 6:53, Antonio.sierralta dijo: En el cine hoyts que esta al lado de la estacion central pero en ese cobran po o no? ayudame con las indicaciones por fa Share this post Link to post Share on other sites
manub 2 Posted November 4, 2017 hace 12 horas, Hansihot dijo: pero en pero en ese cobran po o no? ayudame con las indicaciones por fa es en el subterráneo, al lado del Hoyts. Cobran 300 pesos. Share this post Link to post Share on other sites
Payasodot 0 Posted November 7, 2017 Que baños están quedando?? Muchos están cerrados Share this post Link to post Share on other sites
lukasinboxer 3 Posted November 8, 2017 parque uruguay despues de las 10pm (especialmente en fin de semana) hay ene webeo, me han culiado ene ahí cerro san cristobal, arriba del jardin japones. comunmente en la tarde tipo 6pm hay webeo OJO, USEN CONDON. NO SEAN WEONES Y NO SEAN HDP CON OTROS Share this post Link to post Share on other sites
manub 2 Posted November 8, 2017 baños turbus, tercer piso, hartos glory holes (haitiano de limpieza se hace el que no pesca), no se sabe cuánto irán a durar esos glory estación central, hoyst, subterráneo, el de limpieza entra de vez en cuando a sacar a los pajeros ("no encontraí dónde queda la salida"?) Share this post Link to post Share on other sites
locofree27 2 Posted November 8, 2017 hace 1 hora, manub dijo: baños turbus, tercer piso, hartos glory holes (haitiano de limpieza se hace el que no pesca), no se sabe cuánto irán a durar esos glory estación central, hoyst, subterráneo, el de limpieza entra de vez en cuando a sacar a los pajeros ("no encontraí dónde queda la salida"?) a que hora es bueno el de turbus? suelo andar por ahí Share this post Link to post Share on other sites
Flashdick666 5 Posted December 6, 2017 A mi me encantan el parque Almagro pasado las 2 a la altura de Lord chrocane me queda cerca y eh recibido muchas mamadas buenas, recomendado si no weveo con taxistas en argomedo pasado Portugal muchos lecheros, y en Bustamante muchas señoras paseando perros y gays tmb que les gusta mirar. Me encanta mostrar mi verga aún espero buenos datos además de baños fétidos que mejor un pene al aire libre 1 Share this post Link to post Share on other sites
Unison12 2 Posted December 6, 2017 hace 1 hora, Flashdick666 dijo: A mi me encantan el parque Almagro pasado las 2 a la altura de Lord chrocane me queda cerca y eh recibido muchas mamadas buenas, recomendado si no weveo con taxistas en argomedo pasado Portugal muchos lecheros, y en Bustamante muchas señoras paseando perros y gays tmb que les gusta mirar. Me encanta mostrar mi verga aún espero buenos datos además de baños fétidos que mejor un pene al aire libre A que altura en argomedo? Share this post Link to post Share on other sites
Sexstgocentro 4 Posted December 9, 2017 Hola... ¿sigue el webeo por el jardín japones? Share this post Link to post Share on other sites
Cruisingcock 0 Posted December 9, 2017 On 06/12/2017 at 4:20, Flashdick666 said: A mi me encantan el parque Almagro pasado las 2 a la altura de Lord chrocane me queda cerca y eh recibido muchas mamadas buenas, recomendado si no weveo con taxistas en argomedo pasado Portugal muchos lecheros, y en Bustamante muchas señoras paseando perros y gays tmb que les gusta mirar. Me encanta mostrar mi verga aún espero buenos datos además de baños fétidos que mejor un pene al aire libre A que hora y donde en argomedo? Me pasee por ahí de 00:00 a 00:40 y nada... Pasen el dato. Share this post Link to post Share on other sites
Unison12 2 Posted December 11, 2017 En 9/12/2017 a las 1:03, Cruisingcock dijo: A que hora y donde en argomedo? Me pasee por ahí de 00:00 a 00:40 y nada... Pasen el dato. Exacto el dato.. A que hora y por cual altura ... Share this post Link to post Share on other sites
Xdress85 42 Posted December 11, 2017 hoy pase a los baños del intermodal de la cisterna y habia un flaco en un urinario, como andaba medio hot y tenia al amigo duro, cache q me mraban de reojo, el tema es que se me acerco y empezamos a pajiarnos cada uno con su herramienta jaja se puso al lado mio y me mpeo a manosiar me fui al tiro.......buen dato esos baños 2 Share this post Link to post Share on other sites