Jump to content
Sexstgocentro

Cruising

Recommended Posts

el baño lateral del Hoyts Estación Central (el subterráneo), harto webeo todo el día

el baño del Panorámico, también se mantiene el webeo

hace 10 horas, Sexstgocentro dijo:

Y en el baño del Hoyts es de libre acceso? O hay guardias?. 

Libre acceso ;) De vez en cuando se pasea un weta del cine, pero casi nunca.

En 14/10/2017 a las 0:31, jovencito.mamador dijo:

quiero algo hot mañana, estoy pensando en el jardin japones. alguien cacha si todavia se hacen cosas ahi?

jajaja Siempre

En 11/10/2017 a las 8:33, CulitoRico dijo:

Libre acceso ;) De vez en cuando se pasea un weta del cine, pero casi nunca.

qué cine hoyts? donde esta como se llega?

pero en

En 2/11/2017 a las 6:53, Antonio.sierralta dijo:

En el cine hoyts que esta al lado de la estacion central

pero en ese cobran po o no? ayudame con las indicaciones por fa

hace 12 horas, Hansihot dijo:

pero en

pero en ese cobran po o no? ayudame con las indicaciones por fa

es en el subterráneo, al lado del Hoyts. Cobran 300 pesos.

parque uruguay despues de las 10pm (especialmente en fin de semana) hay ene webeo, me han culiado ene ahí

cerro san cristobal, arriba del jardin japones. comunmente en la tarde tipo 6pm hay webeo

OJO, USEN CONDON. NO SEAN WEONES Y NO SEAN HDP CON OTROS

baños turbus, tercer piso, hartos glory holes (haitiano de limpieza se hace el que no pesca), no se sabe cuánto irán a durar esos glory

estación central, hoyst, subterráneo, el de limpieza entra de vez en cuando a sacar a los pajeros ("no encontraí dónde queda la salida"?)

hace 1 hora, manub dijo:

baños turbus, tercer piso, hartos glory holes (haitiano de limpieza se hace el que no pesca), no se sabe cuánto irán a durar esos glory

estación central, hoyst, subterráneo, el de limpieza entra de vez en cuando a sacar a los pajeros ("no encontraí dónde queda la salida"?)

a que hora es bueno el de turbus? suelo andar por ahí

A mi me encantan el parque Almagro pasado las 2 a la altura de Lord chrocane me queda cerca y eh recibido muchas mamadas buenas, recomendado si no weveo con taxistas en  argomedo pasado Portugal muchos lecheros, y en Bustamante muchas señoras paseando perros y gays tmb que les gusta mirar. Me encanta mostrar mi verga aún espero buenos datos además de baños fétidos que mejor un pene al aire libre 

• Like 1

hace 1 hora, Flashdick666 dijo:

A mi me encantan el parque Almagro pasado las 2 a la altura de Lord chrocane me queda cerca y eh recibido muchas mamadas buenas, recomendado si no weveo con taxistas en  argomedo pasado Portugal muchos lecheros, y en Bustamante muchas señoras paseando perros y gays tmb que les gusta mirar. Me encanta mostrar mi verga aún espero buenos datos además de baños fétidos que mejor un pene al aire libre 

A que altura en argomedo?

On 06/12/2017 at 4:20, Flashdick666 said:

A que hora y donde en argomedo? Me pasee por ahí de 00:00 a 00:40 y nada... Pasen el dato.

En 9/12/2017 a las 1:03, Cruisingcock dijo:

A que hora y donde en argomedo? Me pasee por ahí de 00:00 a 00:40 y nada... Pasen el dato.

Exacto el dato.. A que hora y por cual altura ...

hoy pase a los baños del intermodal de la cisterna y habia un flaco en un urinario, como andaba medio hot y tenia al amigo duro, cache q me mraban de reojo, el tema es que se me acerco y empezamos a pajiarnos cada uno con su herramienta jaja se puso al lado mio y me mpeo a manosiar me fui al tiro.......buen dato esos baños 

• Like 2