Jump to content
mrboso

saunas

Recommended Posts

En 7/10/2017 a las 0:51, jovencito.mamador dijo:

Busco un sauna donde vayan hartos maduros. cual sera mejor? el 282 pal daddys day o el chacabuco?

Baños Metro

Excelentes experiencias ahí, y sus buenos relatos :P

• Like 1

En 29/9/2017 a las 9:06, mrboso dijo:

cuentes experiencias este sabado 30 se viene bueno el oasis con vedettos y todo xD

oh! yo he ido al sauna de Valpo cuando hay vedetos y son muy ricos.....se dejan tocar y a veces algo mas.....tambien hay final feliz con champañazo....alguno ha ido a ver los vedetos del oasis??

Quiero contar alguna historia de sauna y tengo varias, pero no sé cual contar. Ayúdenme ustedes :$

1) Mi primera vez con un colombiano en el Oasis.

2) Mi violación en grupo en el Baños Metro.

Avísenme :)

hace 6 horas, CulitoRico dijo:

Quiero contar alguna historia de sauna y tengo varias, pero no sé cual contar. Ayúdenme ustedes :$

suena rico el numero 2

En 12/10/2017 a las 17:59, CulitoRico dijo:

voto por el 2 jajaj

En 12/10/2017 a las 16:59, CulitoRico dijo:

cuentame la violacion en grupo

ojo con los cines xxx; mucho pato malo dando vueltas!

(y no tienes cómo denunciar nada, por razones obvias).

cien veces preferible el sauna; cuesta sólo un poco más.

todavía hay show de vedettos en el Oasis? qué días y hora?

hace 21 horas, sexyexpress69 dijo:

ojo con los cines xxx; mucho pato malo dando vueltas!

(y no tienes cómo denunciar nada, por razones obvias).

cien veces preferible el sauna; cuesta sólo un poco más.

todavía hay show de vedettos en el Oasis? qué días y hora?

Holasexyexpress69, yo tambien prefiero los saunas al cine, En el oasis hasta la semana pasada los días viernes era el show de vedetos, como a las 23 hrs aporx. Tu has ido a verlos??

Ojo con las enfermedades chiquillos, usen condon aun que sea mas ricos bare. La wea es que si vo queri hepatitis b o vih es cosa tuya pero despues te vai a tirar a otro wn o wna y le pegai todo. USEN CONDON.

• Like 3

En 4/12/2017 a las 12:59, Kevinmdx dijo:

Nuna he ido a un Sauna. Que onda? Piola? Hay hueveo e las tardes o solo de noche?

Kevinmdx, vaya no mas a algún sauna, es piola y hay hueveo a toda hora. Te recomiendo el Oasis o el 282. No te arrepentiras

hace 6 horas, marcoantonio5678 dijo:

Kevinmdx, vaya no mas a algún sauna, es piola y hay hueveo a toda hora. Te recomiendo el Oasis o el 282. No te arrepentiras

Gracias! Lo haré! Jeje

hace 8 horas, marcoantonio5678 dijo:

En todo caso, que tanto hueveo hay? Si hay onda, hay como "privados", o en sala común no más? Hasta donde se puede huevear?

hace 15 horas, Kevinmdx dijo:

En todo caso, que tanto hueveo hay? Si hay onda, hay como "privados", o en sala común no más? Hasta donde se puede huevear?

A ver....hay tanto webeo como el que tu quieras, no todos los saunas tienen privados, el 282 tiene unos privados decentes, si te gusta el morbo lo haces en el cuarto oscuro, la sala de videos, en el baño, las duchas o donde quieras tu. Puedes ir, tener sexo o no y solo disfrutar del sauna seco, sauna a vapor, puedes hacerte un masaje, etc..te puedes masturbar solo o dejar que te masturben,,,,puedes rechazar a quien quieras, pèro con respesto, como tambien puedes tener sexo, besarte o solo tocarte con quienes quieras. Yo te recomiendo que vayas y lo veas por tus propios ojos, eso si, lleva tus propios condones, solo en el 282 te pasan cuantos condones quieras, pero en el resto de los sauna no tienen condones. 

suerte!

• Like 1

hace 1 hora, marcoantonio5678 dijo:

A ver....hay tanto webeo como el que tu quieras, no todos los saunas tienen privados, el 282 tiene unos privados decentes, si te gusta el morbo lo haces en el cuarto oscuro, la sala de videos, en el baño, las duchas o donde quieras tu. Puedes ir, tener sexo o no y solo disfrutar del sauna seco, sauna a vapor, puedes hacerte un masaje, etc..te puedes masturbar solo o dejar que te masturben,,,,puedes rechazar a quien quieras, pèro con respesto, como tambien puedes tener sexo, besarte o solo tocarte con quienes quieras. Yo te recomiendo que vayas y lo veas por tus propios ojos, eso si, lleva tus propios condones, solo en el 282 te pasan cuantos condones quieras, pero en el resto de los sauna no tienen condones. 

suerte!

Muchas gracias! Parece que e 282 sera la opción!