Jump to content
mrboso

saunas

Recommended Posts

hace 31 minutos, Kevinmdx dijo:

Muchas gracias! Parece que e 282 sera la opción!

Cuando irás? Yo también tengo curiosidad y ganas de ir por primera vez 

hace 4 minutos, Mth dijo:

Cuando irás? Yo también tengo curiosidad y ganas de ir por primera vez 

No se aun, pero me acomoda ir temprano. Abren como a las 13:00 hrs creo?

hace 2 horas, marcoantonio5678 dijo:

A ver....hay tanto webeo como el que tu quieras, no todos los saunas tienen privados, el 282 tiene unos privados decentes, si te gusta el morbo lo haces en el cuarto oscuro, la sala de videos, en el baño, las duchas o donde quieras tu. Puedes ir, tener sexo o no y solo disfrutar del sauna seco, sauna a vapor, puedes hacerte un masaje, etc..te puedes masturbar solo o dejar que te masturben,,,,puedes rechazar a quien quieras, pèro con respesto, como tambien puedes tener sexo, besarte o solo tocarte con quienes quieras. Yo te recomiendo que vayas y lo veas por tus propios ojos, eso si, lleva tus propios condones, solo en el 282 te pasan cuantos condones quieras, pero en el resto de los sauna no tienen condones. 

suerte!

La ultima pregunta. Alli hay onda casilleros para dejar las cosas? Hay que llevar candado? Te prestan una llave?

hace 2 minutos, Kevinmdx dijo:

La ultima pregunta. Alli hay onda casilleros para dejar las cosas? Hay que llevar candado? Te prestan una llave?

En todos hay casilleros y ellos te pasan las llaves, todo queda en un locket, tambien te pasan toalla, sandalias y una sabanilla. Si quieres lleva tu tus propias chalas o sandalias.

Espero que cuentes tu experiencia! 

hace 11 minutos, Kevinmdx dijo:

No se aun, pero me acomoda ir temprano. Abren como a las 13:00 hrs creo?

Si había leído que tipo 1, pero quizás no haya tanto movimiento a la apertura 

hace 4 minutos, Mth dijo:

Si había leído que tipo 1, pero quizás no haya tanto movimiento a la apertura 

el 282 atiende a partir de las 13hrs y a medida que avanza la hora es que llega mas gente, generalmente los jueves y martes va mas gente por que es 2x1

• Thanks 1

hace 1 hora, marcoantonio5678 dijo:

el 282 atiende a partir de las 13hrs y a medida que avanza la hora es que llega mas gente, generalmente los jueves y martes va mas gente por que es 2x1

Buen dato. Si igual yo creo que mas de alguien se arrancara de la ofi a la hora de almuerzo tipin 1-2? Hay que probar suerte!

hace 3 horas, Kevinmdx dijo:

Buen dato. Si igual yo creo que mas de alguien se arrancara de la ofi a la hora de almuerzo tipin 1-2? Hay que probar suerte!

Es cierto, quizás mañana vaya

hace 2 minutos, marcoantonio5678 dijo:

Nooo para nada, nadie graba o toma fotos. ese video fue sacado de la web.

Ah OK. Me habías asustado. Pero es asi tanto? Igual entrete!

hace 2 minutos, Kevinmdx dijo:

Ah OK. Me habías asustado. Pero es asi tanto? Igual entrete!

jajaj...perdon por asustarte. 

Pero si, hay ocaciones en que es así de entrete. Claro que eso pasa en el cuarto oscuro, que la verdad a mi no me gusta tanto por que no se ve nada, pero si! es posible encontrarse con algo como en el video, sobre todo en la madrugada tipo 3 o 5 AM en el 282 

• Thanks 1

En 12/10/2017 a las 21:46, Maduro de closet dijo:

Yo de closet maduro 58 , me encanta ir a cine Capri 

Yo maduro de 50 voy a cine plaza me encanta que me msnoseen y se corran pajas en mi culo .

Deja wasssp para smistad.

• Like 1

En 7/10/2017 a las 0:51, jovencito.mamador dijo:

Busco un sauna donde vayan hartos maduros. cual sera mejor? el 282 pal daddys day o el chacabuco?

sauna ñuñoa

Todos los saunas son buenos y todos son malos. Depende que como lo pases ese día. Ayer por ejemplo fui al Oasis y que muy satisfecho. Me culiaron 5, no todos a la vez, y me metí mi dildo delante de varios que miraban. 

hace 38 minutos, marcoantonio5678 dijo:

Todos los saunas son buenos y todos son malos. Depende que como lo pases ese día. Ayer por ejemplo fui al Oasis y que muy satisfecho. Me culiaron 5, no todos a la vez, y me metí mi dildo delante de varios que miraban. 

A que hora fuiste? Haber sabido para ir tambien! Jeje

Hola, 43 casado, bien parecido, macizo, rico y delicioso culo... de mina me han dicho, me gustaría ir a un sauna y ver que tal se pasa, me gustan cincuentones de preferencia activos, si alguno se anima..que me avise, coordinamos y vamos, puede ser amistad o tal vez algo más...sin celos jajajaja

Un abrazo.

En ‎15‎-‎12‎-‎2017 a las 13:27, jorge maduro dijo:

sauna ñuñoa

Cuál es ese? dónde está ubicado?-.. podríamos ir.

Yo quiero ir al sauna 282 pero solo puedo en horarios tempranos, nunca he ido conbiene ir temprano o perderia mi tiempo para algo rico??

hola yo joven me tinca ene ir al sauna 282 que horaio es bkn y   ese sauna  v gent joven o hay otro mejor es mi primera vez que ire a un sauna y si   si quiero ir antes que termine el verano