Jump to content
Tantuix

Cuenta tu historia más caliente

Recommended Posts

Invito a que cuenten historias reales y morbosas para compartir experiencias. Luego cuento yo....

hola .... soy de conce tengo 26 años soy alto con unos kilos de mas y mi historia mas caliente fue cuando de la pega tuve que hacer unos tramites al centro y yo hablaba con un madurito de 48 y con el solo pajas por skype me calentaba caleta y coordinamos varias veces por uno u otro motivo nunca coincidimos ese dia me decidí a ir a visitarlo y nada le hable por skype y me dijo que a que hora podía y que fuera a tal dirección la cosa es que fui mas nervioso que la chucha llegue al depa de el y le pedi que estubiera en pelotita para poder darle una mamada a penas abriera la puerta ... toque la puerta y estaba el en calzoncillos me exito mucho no me importaba si era lindo o feo estoy muy caliente con el y me encanto su pene y nada me empelote y el tambien se lo chupe de rodillas un poco y deputes el quiso tirarse en su cama asi que se lo chupe acostado estábamos los dos nerviosos porque le dije que me dijiera cosas calientes porque eso me exita y no me dijo nada de lo que le pedi pero filo me encanto esa mamada y queria seguir pero tenia que volver a la pega me trague su lechita y mientras lo chupaba me masturbe hasta acabar junto con el, me dejo loco estoy loco por volver a chuparselo pero aun no podemos coordinar asique si ahi alguien de conce con lugar estare atento a los mensajes me gustan con panzita y maduritos esa seria mi historia xD saludos

• Like 2