Jump to content

Recommended Posts

siempre hay weveo en los baños del mall plaza estación, y en el costanera, las veces que me ha tocado ir, siempre hay weveo

En 27-10-2017 a las 10:20, GordoMorbo dijo:

En Estación Central al lado de los baños del cine hoyts mucho webeo, ayer me di una vuelta por ahi y me mamaron el pico muy rico jeje

Había un mamador buenísimo ahí en ese baño, decía "dulce" cuando sacaba leche jeje

Edited by manub

en baños mall plaza, subterráneo, mucho webeo, glory holes en varios cubículos, pero aglomerado, difícil apropiarse de un sitio

en baños mall estación Arauco, patio de comidas, abundante webeo, se pasan los picos y culos por debajo de los cubículos (un poco incómodo) pero igual aglomerado

• Like 1

En 23.10.2017 a las 22:56, joven-peluo dijo:

busco amigo joven ideal dominante para wuebeo en bañs publicos y mas, sus pajas mamones

tengl 25 masculino guapo dicen peluo 

saludos

Donde te tinca algo? 

En 1.11.2017 a las 12:27, manub dijo:

en baños mall plaza, subterráneo, mucho webeo, glory holes en varios cubículos, pero aglomerado, difícil apropiarse de un sitio

en baños mall estación Arauco, patio de comidas, abundante webeo, se pasan los picos y culos por debajo de los cubículos (un poco incómodo) pero igual aglomerado

Cuales ese del subterráneo? 

• Like 1

En 1/11/2017 a las 17:43, Hansihot dijo:

qué parte del costanera?

la mayoria de los baños en los ultimos cubiculos o en los urinarios, no falta el que esta mucho rato mirando buscando mamar, generalmente en el piso 3-4 o en los del cineplanet igual se webea bien

tambien los que son buenos para webear son los del patio de comida de bandera con moneda, ahi he webeado hartas veces

• Like 1

En 15-12-2017 a las 10:32, felipecastilla15 dijo:

la mayoria de los baños en los ultimos cubiculos o en los urinarios, no falta el que esta mucho rato mirando buscando mamar, generalmente en el piso 3-4 o en los del cineplanet igual se webea bien

tambien los que son buenos para webear son los del patio de comida de bandera con moneda, ahi he webeado hartas veces

en el costanera no he visto donde pueden mamar, ¿dentro de los cubículos?

hace 7 horas, Dante29 dijo:

en el terminal alameda, en el tercer piso hay baño donde hay arto weveo, eso si se tiene que pagar

Como se llega a esos baños? Es donde están las micros? 

hace 3 horas, gorka49 dijo:

al apumanque nadie va?

Yo voy de vez en cuando, poco webeo ahí la verdad, dice q en el patio de comidas, pero siempre está el wn del aseo 

En los baños del cine de estación central, esos que están como en subterráneo, son ideales para sexo CTM. Hay que pagar pero lo vale, siempre en los urinarios de la izquierda (atrás de los que se ven cuando uno entra) están chupandola, pajeandose o hasta culiando.... a mí me la han chupado varias veces ahí, lo recomiendo 

• Thanks 1

hace 20 minutos, Robertok123 dijo:

Como se llega a esos baños? Es donde están las micros? 

donde estan los locales, donde esta el ascensor. Subes al tercer piso

En 16/12/2017 a las 23:49, Robertok123 dijo:

Yo voy de vez en cuando, poco webeo ahí la verdad, dice q en el patio de comidas, pero siempre está el wn del aseo 

tienes k ir antes de las 11 de la manana, en la tarde esta paqueado, el domingo es muy es muy piola