Jump to content

All Activity

This stream auto-updates     

1. Past hour
  2. joshua

zoo

alguien sabe del tema
  3. Arklay

Quilicura

Con lugar... Algun pendejo para mañana
  4. Hola, buenas. A mi me gusta hacer facesitting (sentarme sobre la cara de alguien). Que genial encontrar a otro que le guste esto mismo. Suerte en tu busqueda. Pd: no soy de stgo.
  5. Hola, tengo un fetiche algo raro de la cual quiero volver a experimentar y que es el "facesit o facesitting" ( sentarse en la cara ) Me gustaría que alguien me lo hiciera: con pantalones, luego bóxers, hasta finalmente terminar en un bare ass y terminar haciendo rimming. Porfa, sólo gente con ese fetiche en común y que esté dispuesta a realizarlo. Yo joven, piola, algo morboso. De preferencia que no sean afeminados y gordos ya que no me calientan.
  6. secreto

webeo x maipu

saben de lugares x maipu para webeo gente joven menos de 30
  7. Mapache

Pajas volaos

Yo te puedo invitar a fumar seguido...
  8. Today
  9. Es cuático, tomaron el nicho del Size Difference y son ícono total. Los amo ❤️
  10. Rey7512

Grupo de trekking

Hola, se a realizado ya una subida a algún cerro? Qué tal salió? Saludos
  11. Tengo este culo dispuesto para spank y dildos...
  12. Dame tu numero de whasap
  13. elann7

transHombre

owwww no sabia pero siemto q m representa me podrian una vagina 😋k morbo k m penetraran x delante
  14. Mayor que tú. 45. Bien peludito y hot.!!!
  15. Te envié mensaje.!! que culito mas ricoooooo.!!!!!
  16. Que rica tu pichula!!!!, mandame privado....
  17. Hola...deseo conocer joven pasivo femenino...(si tiene lugar mejor..) IDEAL que guste usar lencería si no ...no me inporta ...para tener sexo estable ...seguro...y limpio...soy hetero...35 años...varonil...y guapo....tuve una experiencia con un pasivo y me quedo gustando...tengo família....por eso busco amiguito para tener rico sexo y seguro...siempre respetando nuestros tiempos y espacios... PD :si responden tratar de dejar una foto Saludos
  18. Hace tiempo he tenido esta fantasia, quiero una chica trans que sea bien vergona y me clave duro, yo soy bi por lo que tener los dos generos en una misma persona me pone mucho. Mirando anuncios encontre dos que me gustaron y son estas, Transexual en santiago experta en mamadas, me parece muy atractiva pero creo que se inclina mas a mujer y yo quiero una activa, en cambio esta otra travesti activa en santiago, no es tan guapa como la otra pero se nota que es mas activa y eso es lo que busco, pero estoy indeciso. Conocen alguna mejor? osea que sea muy bonita como mujer pero que sea super activa ya que quiero que me de bien duro... quedo atento chicos que me recomiendan, besos
  1. Load more activity
  • Create New...