Jump to content

Ex-Santo

Members
  • Content Count

    184
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    3

Ex-Santo last won the day on October 14 2019

Ex-Santo had the most liked content!

Community Reputation

324 Excellent

Recent Profile Visitors

1.349 profile views
  1. Amigue, Claudio25 Creo que no se notó, pero todo en este hilo tiene tono de webeo. Saludos.
  2. Si, creo que eso es una desventaja, la preparación previa de ser pasivo, una lata, peor cuándo te dejan plantado, jajaja. Que excitante lo que cuentas, siempre me llamó la atención un hombre que se deje penetrar por su mina, esa mezcla de sumisión y entrega. Aunque no me guste nada lo femenino, lo encuentro interesante de ver. Genial que lo hayas podido hacer sin trancas ni tabúes.
  3. Mira que interesante, tengo la idea que es más común el camino a la inversa, es decir, de activo a pasivo. ¿Te convertiste en 100% activo? ¿O versátil?
  4. Un sueño estar en las duchas rodeado de choferes y auxiliares, que lástima que ninguno se atreva a algo. El año pasado, pude chupársela a uno de tus colegas, venía de vuelta en EME Bus, desde Concepción a Santiago, en el primer piso, venía solo porque los demás pasajeros se subían en Chillán, así que tuve tiempo y lugar para cumplir mi fantasía. Exquisito.
  5. Ex-Santo

    Webeo baños

    Usaré este espacio para repudiar la serofobia y la ignorancia de este mensaje. Primero, la persona VIH+ tiene el mismo derecho a disfrutar de su sexualidad que una persona VIH-. Segundo, si él o su pareja sexual deciden tener sexo sin protección en el contexto de cruising, es una decisión muy personal, de personas adultas, que incumbe sólo a ambos y no necesita la moralina de nadie más. El cruising y el sexo sin condón tienen sus riesgos y cada adulto responsable debe saber si está dispuesto a asumirlos o no, si los practicará. Tercero, indetectable es intransmisible. Es decir, una persona que sigue su tratamiento antirretroviral de manera adecuada y responsable, logrando con ello la indetectabilidad, deja de transmitir el virus, por tanto, puede tener todo tipo de actividad sexual sin condón y sin riesgo de contagiar a su pareja sexual. Perdón por el off-topic. Saludos
  6. Esto es cierto, en mis tiempos más aficionado al porno, incluso algunos estudios vendían el morbo de "vea a nuestro activo favorito Juanito Pérez haciendo primera vez de pasivo". Respecto de lo otro, concuerdo que hay una exaltación y aprecio especial del macho-activo-nunca-penetrado, razón por la cual varios pasivos prefieren el perfil "hetero" para encuentros sexuales. Saludos.
  7. Tentadora oferta, pero tengo una relación estable por ahora. Quiero hacer las cosas serias esta vez, bien portado, sin encuentros ocasionales ni infidelidad alguna. Gracias de todos modos.
  8. La práctica hace al maestro, dicen. La verdad es que el camino de ser pasivo es doloroso al principio, requiere cuidado y dedicación, que no muchos activos lo tienen, además es algo que va ocurriendo paulatinamente. Por otro lado, algunos con la tranca que perderán masculinidad si disfrutan del sexo anal, les vuelve más complejo el proceso. Excelente foto además, espero que hoy puedas seguir practicando con tu regio trasero. Saludos.
  9. Hola a todes. Abro este tema para que comenten si han vivido un proceso personal de inversión de roles: pasivo hacia activo, activo hacia pasivo o desde ambos a versátil. ¿Cómo fue? ¿Qué lo motivó? ¿Cómo resultó? Saludos.
  10. Hay un poco de comentario en tu xenofobia.
  11. Al menos, para los virus hepatitis A y B hay vacunas e idealmente una persona responsable con su sexualidad, debería estar ya inmunizada. En cambio para coronavirus aún tenemos nada, ni vacuna ni tratamiento específico y su letalidad es mayor, así que no es un tema menor. Imagina la propagación que tendría en ambientes confinados, húmedos y calientes con contacto íntimo, cómo en un sauna. Así que aunque parezca escandaloso y exageración, hay que tener autocuidado, sobretodo en población que tiene inmunidad reducida, ya que la letalidad aumenta en esos casos (y pa'rriba la muñeca). Así que a lavarse las manos, al menos 20 segundos cada dos horas y evitar andar tocándose la nariz, boca y ojos con las manos sucias, que por ahí entra el virus.
  12. "La transmisión fecal podría ser la clave de la epidemia del coronavirus" https://www.infobae.com/america/mundo/2020/02/20/la-transmision-fecal-podria-ser-la-clave-de-la-epidemia-del-coronavirus/
  13. Totalmente de acuerdo con este comentario. Siempre han sido tiempos peligrosos para la comunidad LGBTIQ+ pero ahora que el fascismo está sacando las garras hay que extremar el autocuidado.
  14. Me disminuye la calentura ver lencería femenina. A veces estoy entretenido leyendo o viendo algo hot, aparece una foto de ese tipo y nada...se me corta la diversión.
×
×
  • Create New...