Jump to content

pino91

Members
  • Content Count

    25
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

5 Neutral

1 Follower

Recent Profile Visitors

168 profile views
  1. Se me ocurren varias. Por lo general me las arreglo a pajas pero a veces me dan ganas de follar y busco webeo más que nada por el morbo. Debido a esto, si bien tengo cuenta en grindr, kik, y otros las dejo abandonadas por meses. En una, quise buscar webeo por grindr, pillo que tengo 1 mensaje sin leer. Era un mensaje de voz de un desconocido. No se qué onda con este tipo, si se habrá equivocado de persona o si simplemente quería arruinarle el día a alguien al azar pero el mensaje era un flaite amenazando con sacarme la chucha por maricón y cosas por el estilo. Se me fue la calentura de inmediato pero no me sentí mayormente amenazado porque no compartí fotos ni lugar por grindr así que no se me ocurría ninguna manera en la que este desconocido pudiera realizar sus amenazas. Igual me dejó mal sabor en la boca. En gaychat me junté con un weón igual piola, pero era muy agresivo para culiar. Y tenía buena herramienta. Le dije que tuviera cuidado y que me dilatara primero pero el tipo no quizo hacer caso así que me hizo sangrar con la primera embestida. Lo chistoso es que quedó en shock más él que yo. Otra vez. un tipo me calentó caleta por chat en una tarde en la que estaba 100% enfocado en salir a webiar. Justo al momento donde vamos a concretar, me cuenta que la verdad es un viejo canoso. Me dio asco pero estaba tan caliente que estaba dispuesto a intentarlo. Parte de mi quería simplemente borrar los mensajes y bloquear al tipo. Por suerte, tuvo una emergencia y no llegó, pero igual me quedó la vergüenza de haber salido a esperar a un viejo. El resto me ha pasado en el sauna que frecuento cuando me dan ganas de culear. Ahí he visto varias cosas horribles. - Un tipo que mamaba bien rico, pero que al verlo bien (estabamos en el cuarto oscuro) parecía que recién había tenido quimioterapia. Así de mal se veía el viejo. - Un weón se me puso muy violento y me atragantó, sin pedir disculpas ni nada se fue y se llevó mi toalla dejándome desnudo sin manera de limpiarme. - 2 pasivos que no se limpiaron antes del acto. - 1 pasivo que se pasó la película de que estabamos pololeando porque tuvimos sexo casual una vez. - Un tipo que creo que solo vino a cagarme la onda. Estaba en plena cacha cuando llega a susurrarme al oido "Terrible de sidoso el weón que estay culiando". Estaba usando condón pero igual me mató todas las pasiones. Y bueno, el resto de mis malas experiencias más que nada han sido desilusiones.
  2. Si estás dispuesto a pagar, al spa gay de viña.
  3. Dónde están ahora?
  4. Hace años que no voy al morgana. Sigue siendo un sótano mal ventilado?
  5. Que te tomes como ataque personal el hecho que no me atraigan ni me agraden las plumas no es problema mio. Tampoco me agrada la gente atencional (no he conocido ninguna pluma que sea "piola") o la gente ultra extrovertida. Me vas a decir que tengo fobias? Son prejuicios formados a través de experiencia. Que yo sepa no es crimen tener preferencias. Lo otro, bien aparte: Grindr es una mierda. Hay flaites que se crean perfiles solo para putear al resto, ya sean plumas o no. Hay más gente buscando comprar y vender hierba que gente buscando encuentros.
  6. Que tú seas afeminado no significa que al resto le tenga que gustar. Lo otro es que hay afeminado y hay gente que se cree travesti de carnaval a toda hora. En lo personal, lo primero no me atrae y lo segundo me da vergüenza ajena. Es como estar cerca de un gil que se hace el ebrio todo el día.
  7. pino91

    Templo SPA

    Hace tiempo que no voy a templo. Alguien que haya ido recientemente me puede aclarar unas dudas? Los masajes que de repente venden son con final feliz o son masajes no más? Qué onda los sábados bisex? Van realmente minas o vienen travestis? 😕
  8. Mi mejor experiencia fue un trío loco un jueves, aunque fue muy corto. Mis peores experiencias han sido con weones desubicados. Uno que no quería entender que no sentía atracción por él y me persiguió toda la noche (era un transnoche) y hasta me despertó cuando al fin había pillado un lugar donde dormir a eso de las 4am. Y otro que no sé qué lo motivó para acercarse y decirme (mientras estaba culeando con otro) que "estaba culeando con un tipo entero sidoso".
  9. pino91

    wuebeo metro

    Alguien el jueves en la mañana?
  10. El cine de la calle condell no me gusta. Mucho viejo y es poco piola la entrada. El webeo es ahí nomás. Si quieres webeo de verdad anda al sauna de viña.
  11. Ni siquiera sabemos en qué región quiere hacerla jajaj
  12. Quiero ir esta semana. Alguien más se anima? Creo que iré el viernes o el sábado.
×
×
  • Create New...