Jump to content

undroid

Members
  • Content Count

    9
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

8 Neutral

1 Follower

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Yo hace hace no mucho dejé de ser de izquierda, básicamente porque me empecé a informar. Podría considerarme de derecha, aunque no tengo claro aún de qué derecha. Jamás apoyaría a tipos que históricamente eran antihomosexuales, como el Che, Allende y sus semejantes, que rechazaban fuertemente la homosexualidad. Ser de izquierda sería contradictorio. Es cierto que generalmente la gente de derecha suele mostrar cierta aversión hacia los homosexuales, pero todos tenemos ciertos rechazos hacia ciertas cosas. La izquierda en los 90 siguió el modelo económico que dejó la dictadura y en estos últimos años empezaron a dejar la escoba con el país, incluido Sebastián Piñera, que es incapaz de hacer las cosas como debería. Hace rato que se perdió el respeto hacia la autoridad, los «niños» hacen lo que quieren con sus «luchas», sólo consiguen destrozos y rechazo hacia ellos. Pensar que si alguien que no piensa como el rebaño es nazi, es estar desinformado.
  2. Parece que le está yendo mal con los tatuajes.
  3. Es cierto eso de los heteros más mujeres. Tienen tan inculcado el asunto de los roles que si van a ser penetrados automáticamente pasan a ser mujer. No les pasa a todos pero los hay.
  4. - Hornet - Growlr (para osos) - Badoo
  5. Machote, peludo y sumiso. Nada más rico que dominar a un macho.
  6. Depende de los "heteros". De las experiencias que he tenido con heteros, la mayoría son un tiro al aire, con esto me refiero a que quieren hacer de todo y que uno también haga de todo, como si el libertinaje de apoderara de sus mentes. Independiente de lo anterior, es obvio que al meterse con un hetero no se puede pretender ser pareja, el pobre hombre solo quiere saber si le gusta o no «la cuestión». De todas maneras una de las mejores cosas que hay en la vida es penetrar a un hetero .
  7. Yo voy rotando entre los que tengo hasta que con el tiempo les voy sacando el jugo a cada uno y terminan siendo superbuenos.
  8. Lo que conozco por el concepto «de nicho» es que son los juegos que están enfocados a un público específico.
  9. Yo de Valparaíso. Yo soy más de juegos de nicho y para un jugador.
×
×
  • Create New...