Jump to content

asdfñlk

Members
  • Content Count

    48
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

asdfñlk last won the day on March 19

asdfñlk had the most liked content!

Community Reputation

42 Excellent

2 Followers

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Siempre he tenido la duda, de qué color tiene el pico el Alexis? es muy oscuro comparado al resto de su piel morena o es igual 👀
  2. Depende de nosotros evitar una catástrofe sanitaria a futuro. Si pueden quedarse en sus casa, háganlo por favor y salga a lo estrictamente necesario. Mantenga distancia social. Si, es difícil, pero traten de no organizar encuentros ni exponerse ante otras personas. Si sale a comprar no acapare productos. Si no le tomamos el peso ahora a esto el futuro se viene bien feo. Seamos responsables.
  3. Depende de nosotros evitar una catástrofe sanitaria a futuro Si pueden quedarse en sus casa, háganlo por favor y salga a lo estrictamente necesario. Mantenga distancia social. Si, es difícil, pero traten de no organizar encuentros ni exponerse ante otras personas. Si sale a comprar no acapare productos. Si no le tomamos el peso ahora a esto el futuro se viene bien feo. Seamos responsables.
  4. Depende de nosotros evitar una catástrofe sanitaria a futuro Si pueden quedarse en sus casa, háganlo por favor y salga a lo estrictamente necesario. Mantenga distancia social. Si, es difícil, pero traten de no organizar encuentros ni exponerse ante otras personas. Si sale a comprar no acapare productos. Si no le tomamos el peso ahora a esto el futuro se viene bien feo. Seamos responsables.
  5. Depende de nosotros evitar una catástrofe sanitaria a futuro Si pueden quedarse en sus casa, háganlo por favor y salga a lo estrictamente necesario. Mantenga distancia social. Si, es difícil, pero traten de no organizar encuentros ni exponerse ante otras personas. Si sale a comprar no acapare productos. Si no le tomamos el peso ahora a esto el futuro se viene bien feo. Seamos responsables.
  6. Depende de nosotros evitar una catástrofe sanitaria a futuro. Si pueden quedarse en sus casa, háganlo por favor y salga a lo estrictamente necesario. Mantenga distancia social. Si, es difícil, pero traten de no organizar encuentros ni exponerse ante otras personas. Si sale a comprar no acapare productos. Si no le tomamos el peso ahora a esto el futuro se viene bien feo. Seamos responsables.
  7. Depende de nosotros evitar una catástrofe sanitaria a futuro. Si pueden quedarse en sus casa, háganlo por favor y salga a lo estrictamente necesario. Mantenga distancia social. Si, es difícil, pero traten de no organizar encuentros ni exponerse ante otras personas. Si sale a comprar no acapare productos. Si no le tomamos el peso ahora a esto el futuro se viene bien feo. Seamos responsables.
×
×
  • Create New...