Jump to content
FerFierro-Stgo

Quisiera chupársela a un volao

Recommended Posts

Sería genial poder juntarme con un amigo volao, llevarle weed y fume delante mío y luego chupársela hasta dejarlo seco, si es un flaite, rockero o skater mucho mejor, un gamer también serviría jajajaja solo por placer y morbo. Por supuesto con discreción, sin compromiso y sin memoria xD

• Like 13

Yo soy volao,, wuachaca, maduro,  activo, maduro y calenton,,,,,, no se si te sirva,,,, ?????...heeeeeeee

• Like 1

También me tinca la idea de chupársela a un mino volao, o tirarme a un pasivo volao. Al que le tinque ser mamado mientras se fuma uno o culiar volao avise por interno.

• Like 5

En 21-08-2019 a las 13:33, Roqui dijo:

Tengo mucha weed y tragos...y ni sé con quien compartirlo!!!

Conmigo encantado

En 17-08-2019 a las 21:50, FerFierro-Stgo dijo:

Sería genial poder juntarme con un amigo volao, llevarle weed y fume delante mío y luego chupársela hasta dejarlo seco, si es un flaite, rockero o skater mucho mejor, un gamer también serviría jajajaja solo por placer y morbo. Por supuesto con discreción, sin compromiso y sin memoria xD

Háblame 

hace 19 horas, Onlygod dijo:

Yo soy terrible volao me levanto fumando maracachafa hago todo como piojo jajajs y es la pulenta mano yo igual tengo el morbo de que me la chupen y me corran la paja mientras tengo un caño enrolao les tiro el humo mientras lo hacen jJaja. Q rica ess wea weon 

Cuando era mas cabro culiaba todo drogao en otras weas igual jajaja ahora repito con la codeina 

Dejame tu wasap.

On 25/9/2019 at 23:50, Onlygod said:

Yo soy terrible volao me levanto fumando maracachafa hago todo como piojo jajajs y es la pulenta mano yo igual tengo el morbo de que me la chupen y me corran la paja mientras tengo un caño enrolao les tiro el humo mientras lo hacen jJaja. Q rica ess wea weon 

Cuando era mas cabro culiaba todo drogao en otras weas igual jajaja ahora repito con la codeina 

hola yo pasivo morboso me encanta fumar y chupar a machos volados o curados o jalados , yo aperrado a mamarserla a cualquier volado , dame wspp y hacemos algo

• Like 1

Puuucha .. yo ahora no estoy Volao´.....pero si,  lo tengo parao´.... no se si te sirva... ???

• Like 1

Weón... una vez se la mamé a un wn que fumaba como angustiado mota, y el semen le sabía horrible x.x

Controlen sus vicios weón, o coman más fruta, porque ese moco... QUE ASCA.

• Like 2