Jump to content
Sign in to follow this  
elann7

Un Sólo Rol

Recommended Posts

Porqué los gays bisexuales, travestis y supuestos heteros se definen con un solo rol pero luego terminan siendo mas tortilleros como los modernos y a eso se les agradecen que lo expresen pero no que un activo te diga mil veces que lo pone solamente y que luego se enamorado supuestamente de alguien y termina pasando el poto porque el otro es activo tambien 😖       

Hay pocos que son un sólo rol o que nazcan y se desarrollen así y que tengan que vivir la experiencia de activo y pasivo para definirse un solo rol. Yo. Jamas se lo h puesto ni que me enamorase no podría pero veo que muchos transa es como una matapasiones. 

• Like 2

Hola:

Considero que el rol sexual es de esas características que en vez de verla como " blanco o negro " hay que verla como un continuo, como una escala de grises, ya que puede variar con el tiempo y con el contexto.

Quizá en lugar de hablar en términos absolutos (Soy activo, soy pasivo) sea  mejor hablar en términos probabilísticos, me explico:

En lugar de decir:

"Soy activo"

Dejando fuera toda posibilidad de ser pasivo alguna vez.

Mejor decir:

"Cuando tengamos sexo, hay un 95% de probabilidad de que sea activo"

Dejando así abierta la posibilidad de que de tanto en tanto necesites ser penetrado, y ese porcentaje modificarlo cómo quieras, hasta un 50/50 que sería "versátil o moderno".

Hablando en serio, es un tema muy complejo, cómo la sexualidad misma, que debe hablarse con honestidad al principio, sobre todo si se entablará una relación más estable si se quiere que sea duradera, ya que es una potencial fuente de decepción y eventual ruptura cuando se espera algo que no se obtendrá, tal vez nunca.

• Like 1
  • Thanks 1

hace 1 hora, Ex-Santo dijo:

Hola:

Considero que el rol sexual es de esas características que en vez de verla como " blanco o negro " hay que verla como un continuo, como una escala de grises, ya que puede variar con el tiempo y con el contexto.

Quizá en lugar de hablar en términos absolutos (Soy activo, soy pasivo) sea  mejor hablar en términos probabilísticos, me explico:

En lugar de decir:

"Soy activo"

Dejando fuera toda posibilidad de ser pasivo alguna vez.

Mejor decir:

"Cuando tengamos sexo, hay un 95% de probabilidad de que sea activo"

Dejando así abierta la posibilidad de que de tanto en tanto necesites ser penetrado, y ese porcentaje modificarlo cómo quieras, hasta un 50/50 que sería "versátil o moderno".

Hablando en serio, es un tema muy complejo, cómo la sexualidad misma, que debe hablarse con honestidad al principio, sobre todo si se entablará una relación más estable si se quiere que sea duradera, ya que es una potencial fuente de decepción y eventual ruptura cuando se espera algo que no se obtendrá, tal vez nunca.

Creo que eso ya existe en cierta forma.

Activo = 100%

Pasivo = 100%

Moderno = 50-50

Moderno mas act = 75% act

Moderno mas pas = 75% pas

Así lo veo yo, porque siempre tratan de definir al del frente en vez de uno ser claro y decir...

Soy sólo pasivo, no penetro y punto, tanto cuestionamiento que leo acá.

Acusan discriminación, pero cuando alguien pone que es hetero, altiro atacan diciendo "y tu que haces aquí, si este es un foro gay".

Es como lo que pasó en algún lugar del mundo, en donde se citó a los negros a una cena contra el racismo, a la cual llegó un hombre blanco que se sentía parte de la comunidad y le dijeron que no podía entrar porque era SÓLO PARA NEGROS... Eso no es racismo?

En estos casos el racismo y la discriminación es sólo unilateral?

O cuando calienta el sol?

O cuando conviene?

Amigos los invito a disfrutar de la sexualidad en todos sus colores y tonos, estando arriba, abajo, adelante, atras o con 1, con 2, con 3, con hombres, con mujeres, con trans, con tv, con viejos, con jóvenes, etc....

O acaso el sexo, deja de ser sexo por el color, tamaño, edad, género, etc?

• Like 2
  • Thanks 1

Cómo bien dices la sexualidad cambia con respecto a tu disposición, en mi caso no encasilló activo, pasivo o lo que quieras ser, cada uno es libre de disfrutar su sexualidad como quiera, hay algunos que disfrutan más la previa que el acto sexual o la penetración, en mi caso disfruto de ser activo, algunas veces disfruto pasar tiempo con alguien solo estando con el/la sin haciendo cucharita abrazado o tocándose 

• Like 1

Justo ahora, Perro.sur dijo:

Cómo bien dices la sexualidad cambia con respecto a tu disposición, en mi caso no encasilló activo, pasivo o lo que quieras ser, cada uno es libre de disfrutar su sexualidad como quiera, hay algunos que disfrutan más la previa que el acto sexual o la penetración, en mi caso disfruto de ser activo, algunas veces disfruto pasar tiempo con alguien solo estando con el/la sin haciendo cucharita abrazado o tocándose 

Si amigo mi tema va mas por tanto cuestionamiento en el foro.

Mejor disfrutar tranquilamente, resputuosamente y cuidadosamente.

• Like 1

hace 4 horas, javier3838 dijo:

Activo = 100%

Pasivo = 100%

Moderno = 50-50

Así lo veo yo, porque siempre tratan de definir al del frente en vez de uno ser claro y decir...

Acusan discriminación, pero cuando alguien pone que es hetero, altiro atacan diciendo "y tu que haces aquí, si este es un foro gay".

Es como lo que pasó en algún lugar del mundo, en donde se citó a los negros a una cena contra el racismo, a la cual llegó un hombre blanco que se sentía parte de la comunidad y le dijeron que no podía entrar porque era SÓLO PARA NEGROS... Eso no es racismo?

O cuando conviene?

Amigos los invito a disfrutar de la sexualidad en todos sus colores y tonos, estando arriba, abajo, adelante, atras o con 1, con 2, con 3, con hombres, con mujeres, con trans, con tv, con viejos, con jóvenes, etc....

Hola:

Comparto tu llamado a la simpleza, y enfocándome netamente en el tema de este hilo, finalmente cada uno tiene el rol (o género u orientación sexual) con el que se identifica más y si al otro le acomoda bien, sino que busque a alguien más y punto. 

Saludos.

5 hours ago, javier3838 said:

Activo = 100%

Pasivo = 100%

Moderno = 50-50

O cuando conviene?

Mmm igual disculpa que me meta, pero es un poco extrema la comparación.

Este es un foro gay. Es normal por tanto que alguien le pregunte a un hetero o "hetero" qué hace acá. ¿Qué tiene de mala la pregunta? De hecho, en lo personal yo mismo me lo pregunto. Preguntar no es siempre sinónimo de enjuiciar. Si a ti te parece algo común y cotidiano, bien por ti, pero no todos somos como tú. 

La palabra "discriminar" está muy manoseada ahora. 

Además no creo que aquí alguien haya hecho un complot para echar a un hetero del foro (y si hubo algo así, creo que es aislado). 

Saludos

En 21/8/2019 a las 7:44, Maddmaxxx69 dijo:

yo lanverdad siento que somos re cartuchos lo de act pas y mod ya esta bien

lo que me cae mal son los activos al 100 que son mas fomes que la cresta onda la unica gracia es tener el pico duro

no besos no mamadas no manoseo

el sexo es pa pasarlo bien 

hacer gozar al otro y que el otro te haga gozar y asi tmbn ambos disfrutar del sexo a plenitud

pero es una paja estar rogando por que te la mamen o te pajeen

por eso dicen que el extranjeri folla mejor por que los chilenos somos muy asustaos pa la wea

como si dejar que te metan un dedo te vuelve pas o si chupar pico no fuera de  hombres o que se yo

falta el.destape sexual real y dejar de pensar en el resto y disfrutar del sexo pleno

con tres roles estamos super

pero un rico 69 entre acts 

o pas  es igual de ruco si se hace con ganas independiente del rol

Concuerdo completamente contigo.
El sexo, sea con quien sea, es primariamente un acto de amor y de energías... no pasa por la determinación de los roles, o al menos eso es secundario.

En 21-08-2019 a las 7:44, Maddmaxxx69 dijo:

yo lanverdad siento que somos re cartuchos lo de act pas y mod ya esta bien

lo que me cae mal son los activos al 100 que son mas fomes que la cresta onda la unica gracia es tener el pico duro

no besos no mamadas no manoseo

el sexo es pa pasarlo bien 

hacer gozar al otro y que el otro te haga gozar y asi tmbn ambos disfrutar del sexo a plenitud

pero es una paja estar rogando por que te la mamen o te pajeen

por eso dicen que el extranjeri folla mejor por que los chilenos somos muy asustaos pa la wea

como si dejar que te metan un dedo te vuelve pas o si chupar pico no fuera de  hombres o que se yo

falta el.destape sexual real y dejar de pensar en el resto y disfrutar del sexo pleno

con tres roles estamos super

pero un rico 69 entre acts 

o pas  es igual de ruco si se hace con ganas independiente del rol

Yo soy 100% activo, si bien es cierto que no se la chupo a todo el mundo, pero cuando lo hago no dejo de ser activo solo disfruto y hago disfrutar a la persona con la que estoy, de eso se trata el sexo de "disfrutar y pasarlo rico" y ambos pasen un momento agradable y lo de los roles da lo mismo es simplemente una forma de división y segregación que inventamos, más que roles son gustos