Jump to content
Sign in to follow this  
ldl90

¿Por qué incomoda tanto el "lado femenino"?

Recommended Posts

Está bien, somos gays, a la mayoría nos gustan masculinos, pero weona, hasta cierto punto reprimimos eso en nosotros mismos o lo miramos feo en otros... #POR-QUÉ

Si a fin de cuentas,  ¿cuál es el problema?

¿Qué importa si se nos nota "la pluma"?

Si al dormir, sabemos que somos buenas personas.

#PRIORIDADESPERRITA

#REFLEXIÓNDEVIERNES

Yo creo que porque aun se ven las cosas "de mujeres" y "de hombres" como mundos completamente aparte, y no es correcto pasarse a uno u otro lado, ni muchos menos estar en medio. 

En lo personal creo que soy bastante "macho", pero yo igual tengo mi lado loca, y me gusta xD me divierto mucho con mi amigo mujeriandonos. 

Cuando la gente entienda que uno puede hacer, decir o vestir como quiera, siempre y cuando no afecte a los demás, el mundo será un lugar mejor. 

• Like 2

Opinión personal ... 

Soy gay y me gustan un hombre no una imitación de mujer , si fuera por eso me vuelvo hetero . 

Me gusta, me atrae, me exita el conocer un hombre varonil, con rasgos masculinos, que hable como hombre,  con olor a hombre, se vista como hombre y se comporte como hombre. 

Es respetable que cada uno viva su sexualidad y personalidad a su manera , pero simplemente en lo personal no me van y me desagrada los gays  " femeninos"  "princesos" 

todo tenemos su momento de weeo entre amigos (  mujereo, hablar temas gay, sus tallas gay ) pero hay momento y lugar. 

Prefiero la discreción y masculinidad 

Edited by tricom1420
  • Like 3
  • Thanks 2

Yo creo que es un estereotipo, de que "loca" es sinónimo de veleidosa y tóxica, en lo personal es bastante desagradable encontrarse con gente que mariconea por la vida.

No se por qué cuando se piensa en "gay" no se piensa en varonil, buena higiene, rico perfume, amor propio y maduréz. Comparto las opiniones de gustos, por ejemplo, si te gustan los hombres, no te gustarán los disfraces de mujeres por una razón obvia; Y lo mismo para otros gustos. A mi en la cama me gusta ser bien rico, pero no puedo vivir la vida fingiendo que soy alguien mas, y comportarme como una mujer si de por sí no me nace. Creo que mi gusto por los hombres está delimitado y no altera mi comportamiento como uno, ya que fuí criado como hombre, no como mujer. Y me siento bien así.

Para finalizar, no creo que ser gay signifique ser "loca" ni ser afeminado, como se refiere el amigo mas arriba, hay lugar para todo.

Saludos 😘

• Like 1

En 02-09-2019 a las 22:56, tricom1420 dijo:

Opinión personal ... 

Soy gay y me gustan un hombre no una imitación de mujer , si fuera por eso me vuelvo hetero . 

Me gusta, me atrae, me exita el conocer un hombre varonil, con rasgos masculinos, que hable como hombre,  con olor a hombre, se vista como hombre y se comporte como hombre. 

Es respetable que cada uno viva su sexualidad y personalidad a su manera , pero simplemente en lo personal no me van y me desagrada los gays  " femeninos"  "princesos" 

todo tenemos su momento de weeo entre amigos (  mujereo, hablar temas gay, sus tallas gay ) pero hay momento y lugar. 

Prefiero la discreción y masculinidad 

Un hombre con lado femenino o "pluma" no es una imitación de mujer, partamos por eso.

De hecho, ser hombre, no es sinónimo de ser un macho alfa, eso también es un estereotipo. El ser hombre no se limita a un concepto escrito en piedra.

Otra cosa, es totalmente válido que no te atraigan los hombres femeninos, ¿pero te desagradan?

¿Te desagrada alguien sólo por el hecho de ser femenino?

No sé a qué te refieres con "princeso", imagino qué puede ser, pero prefiero que lo describas con tus palabras.

Mientras me quedo con lo de "femenino" y con lo que los invité a pensar ¿por qué? ¿Por qué nos molesta el lado femenino? ¿Por qué te desagrada?

Tengo la impresión de que hay un sesgo ahí, una visión estereotipada de las personas más femeninas.

No sé, puedo conocer un hombre femenino y otro convencionalmente masculino, pero si el convencionalmente masculino es un weón frívolo, cabeza hueca, soberbio, etc. por más masculino que sea, no me va agradar, ni atraer. Si un chico femenino es simpático, amable y respetuoso, etc. ¿por qué debería desagradarme? Hasta podría atraerme.

Pasa que en las app uno lee mucho perfil antipluma, o que realza lo varonil como algo positivo per se, cuando no creo que lo sea. De hecho, creo que un hombre que realmente es masculino, no necesita ponerlo en su perfil, hacer eso siento que es como vender una fachada, hasta un esfuerzo de. La persona que realmente lo es, no creo que tenga la necesidad de realzarlo porque no lo ve como algo especial o positivo, es algo que le nace no más. Lo mismo con los femeninos, no son así porque imitan a una mujer, les nace ser así. Por eso encuentro incluso desubicado decir que una persona que es así, lo hace porque quiere imitar a alguien. Somos todos distintos y la aceptación personal en el ambiente gay es un tema que -imagino- ha sido complicado para la mayoría, entonces me parece falto de empatía decir eso a quienes han pasado por similares situaciones a las nuestras por ser gays, es desubicado invalidar la forma de ser de otros, sólo por no encajar en lo que estereotipadamente es, o debe ser para algunos, el hecho de ser hombre.

Ejemplo de esa lógica en otras personas. Para otros, los gays dejan de ser hombres porque no se acuestan con mujeres, que es lo que "se supone" que deben hacer los hombres. Se invalida nuestra condición de hombres porque nos sometemos a otro hombre o no nos reproducimos con otra mujer; esa gente usa la lógica que usas tú, cuando dices que un afeminado imita a una mujer. No, un gay no deja de ser hombre por enamorarse de otro hombre, ni un afeminado imita al sexo opuesto por ser como es; simplemente es algo que nos nace.

A veces siento que es como el mecanismo del homofóbico, que oculta su homosexualidad, odiándola externamente. La plumofobia quizá es parecida, son personas que tienen cierta pluma y "la odian" o rechazan, para ocultarla (inconscientemente al menos).

Hagan un poco de regresión a la infancia/adolescencia y recuerden que de chicos, también aprendimos a odiar la pluma, porque si se nos notaba, nos molestaban o teníamos otro problema por eso. Quizá de ahí viene ese odio o desagrado hacia la pluma.

Repito, es totalmente válido que no te gusten femeninos, de hecho arriba lo pongo, a la mayoría nos gustan masculinos, pero lo que me choca es ver que ponen femenino al nivel de una característica negativa en una persona, cuando no lo es.

Hay personas afeminadas que pueden ser arrogantes, "diva", pero no es sinónimo de hombre más femenino. Ahí está el sesgo encuentro. También hay masculinos con rasgos narcisistas.

Cuando creo estos hilos, no es para que se replanteen sus gustos, ni que sean menos masculinos porque es mejor ser femenino, si no que para llevarlos a pensar en lo que dice el título.

Quizá otras personas lo vieron y no les llamo la atención porque no les incomoda el lado femenino, pero al menos acá uno señaló que le desagrada, y eso es lo que me gustaría que se detengan a pensar, y también la idea de "imitar a una mujer" considerando lo complejo que es la aceptación personal en el ambiente gay.

#ESO #BESOS

Yo un enamorado de las pasivas, femeninas, que gozan y disfrutan de eso, y no por eso deseo una mujer.... me gustan femeninas, eso. No es una expliacacion, sino una declaracion de principios de un actibo, bisex de 4o y tantos.... a elegir un carrete con mujeres u otro con pasivas femninas, no dudo con quien se me excitare al besar. Definitivamente, mujers siempre son mi segunda opcion

Que tú seas afeminado no significa que al resto le tenga que gustar. Lo otro es que hay afeminado y hay gente que se cree travesti de carnaval a toda hora. En lo personal, lo primero no me atrae y lo segundo me da vergüenza ajena. Es como estar cerca de un gil que se hace el ebrio todo el día.

^^

¿DÓNDE DIJE QUE TE TIENE QUE GUSTAR?

¿DÓNDE?

Dije que la mayoría es antipluma y a la mayoría que he conocido así, tiene pluma. 🙄

Por otra parte, está demás toda la mierda gratis que tiran en Grindr y que es casi constante e innecesaria. En mi post largo respondiéndole a otro, expliqué con más detalle.

Repito, no dije que les tenga que gustar, pero pa' qué ser tan plumofóbico, si al final igual se les nota weón. #AUTOENGAÑO

#YASHAO

Que te tomes como ataque personal el hecho que no me atraigan ni me agraden las plumas no es problema mio. Tampoco me agrada la gente atencional (no he conocido ninguna pluma que sea "piola") o la gente ultra extrovertida. Me vas a decir que tengo fobias? Son prejuicios formados a través de experiencia. Que yo sepa no es crimen tener preferencias.

Lo otro, bien aparte: Grindr es una mierda. Hay flaites que se crean perfiles solo para putear al resto, ya sean plumas o no. Hay más gente buscando comprar y vender hierba que gente buscando encuentros.

Señora qué dice, jajjaja.

hace 7 horas, pino91 dijo:

Que te tomes como ataque personal el hecho que no me atraigan ni me agraden las plumas no es problema mio.

Vuelvo a decir lo mismo, no mencioné en ningún lugar "te deben gustar los femeninos". Quizá en tu cabecita leíste eso, pero no dije en ninguna parte que deben tener otras preferencias o que se las quiero cambiar. La animadversión hacia lo femenino es lo que me llama la atención de algunos, sólo eso.

Igual partiste meando fuera del tiesto e insistes, pero bueno, te dejo ser... default_tere.jpg