Jump to content
Alexis 2020

Webeo en el Metro

Recommended Posts

Posted (edited)

Si te gusta el webeo en el Metro, deja tus rutas y horarios.. Haber si se da un grupo y entre todos nos tapamos en el vag√≥nūüėČ

Edited by Alexis 2020

Ufff las veces que he pillado webeo!

En las ma√Īanas voy por la l√≠nea 4. Tomo en los Presidentes hacia Tobalaba entre las 7:50 Y 8. Y en las tardes en la cual generalmente hay webeo es en la l√≠nea 5, tomo en plaza de armas en direcci√≥n a Vicente Vald√©s tipo 6 de la tarde, √ļltimo vag√≥n, √ļltima puerta, tren largo.¬†

• Like 1

yo L√≠nea 2 en las ma√Īanas 8 am desde la cisterna a los h√©roes. culon, me gusta que me punteen. 25 a√Īos

kik: gastoneyza 

Tomare el Metro línea 4 dirección Vicente Valdés a eso de las 7:40 en la estación Hospital Sotero del Río... Si alguien gusta puntiar.. Andaré con pantalón de tela sin ropa interior..

en la linea 2 esta heavy la¬† cosa ūüėõ¬†¬† ¬†ayer me subi en la ultima puerta y se me pegaron como mosca 3 tipos , los 4 ahi webeando unos con otros agarre sus buenos paquetes y tbn me agarraron el mio xd y lo q mas recibi fueron agarron de poto ya que iba con un putishort¬† q me hacia lucir mas los cachetes xD¬†¬†¬†xDestubo rico igual aunque cache¬† a otro wn que no tenia nada q ver en la movida,¬†mirando todo xd seguro me miro la nalga ya que unos de los tipos me bajo el short¬† y me dejo un cachete al aire xd jaajaja¬†

• Like 2

Just now, elchico_estrella_roja said:

en la linea 2 esta heavy la¬† cosa ūüėõ¬†¬† ¬†ayer me subi en la ultima puerta y se me pegaron como mosca 3 tipos , los 4 ahi webeando unos con otros agarre sus buenos paquetes y tbn me agarraron el mio xd y lo q mas recibi fueron agarron de poto ya que iba con un putishort¬† q me hacia lucir mas los cachetes xD¬†¬†¬†xDestubo rico igual aunque cache¬† a otro wn que no tenia nada q ver en la movida,¬†mirando todo xd seguro me miro la nalga ya que unos de los tipos me bajo el short¬† y me dejo un cachete al aire xd jaajaja¬†

La wea rica

En 11-10-2019 a las 6:22, Alexis 2020 dijo:

Tomare el Metro línea 4 dirección Vicente Valdés a eso de las 7:40 en la estación Hospital Sotero del Río... Si alguien gusta puntiar.. Andaré con pantalón de tela sin ropa interior..

Wena yo tomo la misma línea similar horario.. pero ya no hay metro :(

Yo siempre tomo del Parrón hacia el Centro y del Centro hacia el Parrón. 

He notado que ya casi nadie se va al final xD
Bueno, estos d√≠as son bastantes extra√Īos. :(

hace 19 horas, peque_idiota dijo:

Yo siempre tomo del Parrón hacia el Centro y del Centro hacia el Parrón. 

He notado que ya casi nadie se va al final xD
Bueno, estos d√≠as son bastantes extra√Īos. :(

cuando funcionaba el metro chico me venia desde vespucio norte hasta la cisterna agarrando todo los dias hora peak a mi me funciona lo que pasa que nadie se mete con los que se mueven mucho o los que ponen cara que los delata solo hay que saberla hacer piola ahora que anda el otro metro nuevo y largo de dorsal hacia la cisterna no sale mucho

5 hours ago, vampirorockero said:

cuando funcionaba el metro chico me venia desde vespucio norte hasta la cisterna agarrando todo los dias hora peak a mi me funciona lo que pasa que nadie se mete con los que se mueven mucho o los que ponen cara que los delata solo hay que saberla hacer piola ahora que anda el otro metro nuevo y largo de dorsal hacia la cisterna no sale mucho

Ah, nos√©.. como termin√© mis estudios ya no ocupo metro de hace 2 a√Īos en hora picoxD

Hace poco recib√≠ una punteada en la micro y me gust√≥ :P ... Me gustar√≠a en el metro, por si se da la mano para agarrar jeje ... tomo desde Rep√ļblica hasta Tobalaba, entre 07:30 y 07:45 :o