Jump to content
Joak95

Jugones de mesa

Recommended Posts

amo los juegos de mesa, pero solo para dejar en claro, hablamos de ludotecas y cosas que se pueden comprar en entrejuegos de los leones o a jugar poker? xD

tambien me gustan mucho los tcg y juegos de rol!!!

hace 2 horas, anzu dijo:

amo los juegos de mesa, pero solo para dejar en claro, hablamos de ludotecas y cosas que se pueden comprar en entrejuegos de los leones o a jugar poker? xD

tambien me gustan mucho los tcg y juegos de rol!!!

supongo que desde catan a algo más avanzado, tb me gustan harto.

que tal si organizamos alguna junta piola para jugar juegos de mesa??, yo no tengo lugar pero hay hartos locales que tienen para poder ir

hace 2 horas, Joak95 dijo:

que tal si organizamos alguna junta piola para jugar juegos de mesa??, yo no tengo lugar pero hay hartos locales que tienen para poder ir

Me encanta la idea cómo lo hacemos?

• Like 1

hace 9 horas, Joak95 dijo:

Me gusta la idea espero a ver qué pasa 

En 18-01-2019 a las 13:47, Laplace32 dijo:

Yo fanático, si a alguien le interesa mensaje igual.

que juegas actualmente?

Me gustan los Eldritch Horror, Mansiones, Pandemia, Terraforming, etc... juego de todo en verdad, pero prefiero los juegos temáticos, no mucho los abstractos.

Alguien que quiera juntarse a jugar, que no haga show para juntarse? Sin sexo (que parece que es lo que buscaban los del grupo)

• Like 2
  • Haha 1

hace 5 horas, Laplace32 dijo:

Alguien que quiera juntarse a jugar, que no haga show para juntarse? Sin sexo (que parece que es lo que buscaban los del grupo)

yo puedo en la semana, y concuerdo en el tema que sin sexo, la idea es jugar.

• Like 1

hace 11 horas, Laplace32 dijo:

buena! me anoto a jugar, me interesa, sin segundas intenciones !!! :)

si quieren jugar pueden ir a una biblioteca y pidir sala en espexial la de santiago, claro siempre que no tengan segundas intenciones m, no cobran nada, y en el 3 piso siempre hay lugares xon espacio 

4 hours ago, chronobear said:

si quieren jugar pueden ir a una biblioteca y pidir sala en espexial la de santiago, claro siempre que no tengan segundas intenciones m, no cobran nada, y en el 3 piso siempre hay lugares xon espacio 

Es una uy buena ideaaaa~ y cuando seria? En la biblioteca de santiago.

A mi hace tiempo me gustaria jugar, sin ninguna segunda intención como dicen mas arriba, nunca he jugado juegos de mesas, pero cuando mas chico jugaba magic y siempre me ha gustado este tipo de cosas, me falta con quien aprender y jugar no mas, demás podria poner casa de vez en cuando para juntarse, yo de las condes. Estan organizando por whatsapp o algo?

hace 12 horas, GorditoCurioso32LC dijo:

A mi hace tiempo me gustaria jugar, sin ninguna segunda intención como dicen mas arriba, nunca he jugado juegos de mesas, pero cuando mas chico jugaba magic y siempre me ha gustado este tipo de cosas, me falta con quien aprender y jugar no mas, demás podria poner casa de vez en cuando para juntarse, yo de las condes. Estan organizando por whatsapp o algo?

Mira yo estaba en el grupo pero no hablaban y el de arriba está hablando puras weas jamás buscaron nada con esas intenciones los chicos que estaban así que si entras al link y ese WhatsApp aún funciona quizá encuentres alg.