BubbleGum 72 Posted November 1 tengo 18 y soy delgado, no subo rápido de peso, me pueden dar consejos de cómo hacer mi culito más grande y paradito? que no implique comer mucho jajajaja 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Vascularizado 227 Posted November 1 Entrenar gluteos por lo menos 3 veces por semana..!! 1 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
BubbleGum 72 Posted November 1 alguna recomendación de rutina? Quote Share this post Link to post Share on other sites
carly58 92 Posted November 1 hace 57 minutos, BubbleGum dijo: alguna recomendación de rutina? Darle duro y moverlo harto en el acto , ojala diariamente ... Quote Share this post Link to post Share on other sites
JanoJimenez 234 Posted November 2 saca la bici y anda dia por medio, garantizado que sacarás mas poto. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Vascularizado 227 Posted November 4 La bicicleta es una buena ayuda mayoritariamente para piernas... Yo lo complemento con la rutina de gluteos y femoral... Ojo, las piernas y el culo son musculos grandes asi que si quieres que crezcan deben alimentarlos bien y en abundancia, recordar que esta zona es parte de la mitad de nuestro cuerpo y sin gasolina el auto no parte.. Bueno a no ser que quieras quedar con poto de gallina, hueso y pellejo.. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Vascularizado 227 Posted November 4 En 01-11-2019 a las 19:04, BubbleGum dijo: alguna recomendación de rutina? Concentrate en activar esos gluteos primero.. Rutinas basicas de sentadillas, estocadas, polea.. Con peso controlado para empezar.. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Elcoke 330 Posted November 4 Yo tengo una rutina de 50 a 70 sentadillas diarias x lo menos 4 veces a la semana con otros ejercicios y trata de consumir harta proteína eso alimenta mucho tu músculo y recuerda que cuando tu culo te duela mucho...es x que estás haciendo bien los ejercicios. Y como decía el post anterior...debes alimentarte muy bien Te dejo una foto de mis pompas...para que veas que si es efectivo lo que te digo Suerte y cualquier cosa me preguntas, si puedo te ayudo 😘 8 Quote Share this post Link to post Share on other sites
binovato 47 Posted November 4 hace 1 hora, Elcoke dijo: Yo tengo una rutina de 50 a 70 sentadillas diarias x lo menos 4 veces a la semana con otros ejercicios y trata de consumir harta proteína eso alimenta mucho tu músculo y recuerda que cuando tu culo te duela mucho...es x que estás haciendo bien los ejercicios. Y como decía el post anterior...debes alimentarte muy bien Te dejo una foto de mis pompas...para que veas que si es efectivo lo que te digo Suerte y cualquier cosa me preguntas, si puedo te ayudo 😘 De los culos mas ricos. Lastima que no he podido probarlo Quote Share this post Link to post Share on other sites
Dantezco 23 Posted November 4 Te recomiendo bajes alguna aplicación de ejercicio a tu teléfono, hay muchas y gratis, y veas ejercicios para piernas y glúteos en casa Quote Share this post Link to post Share on other sites
Elcoke 330 Posted November 4 hace 5 minutos, binovato dijo: De los culos mas ricos. Lastima que no he podido probarlo Jajajajaja...nunca me has hablado Quote Share this post Link to post Share on other sites
LujuriOso 74 Posted November 4 hace 1 hora, Elcoke dijo: Yo tengo una rutina de 50 a 70 sentadillas diarias x lo menos 4 veces a la semana con otros ejercicios y trata de consumir harta proteína eso alimenta mucho tu músculo y recuerda que cuando tu culo te duela mucho...es x que estás haciendo bien los ejercicios. Y como decía el post anterior...debes alimentarte muy bien Te dejo una foto de mis pompas...para que veas que si es efectivo lo que te digo Suerte y cualquier cosa me preguntas, si puedo te ayudo 😘 Que rico Culo Quote Share this post Link to post Share on other sites
Claudio25 11 Posted November 4 Hola, me dedico a los tratamientos estéticos y te puedo ofrecer un tra. De levantamiento y tonificación de glúteos.. Si te interesa me mandas un mensaje privado y te aclaro todo sobre el proceso, es 100% profesional y buenos resultado.. Saludos. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Cut3boy 26 Posted November 4 Gracias por los datos!!, nuestros culitos lo agradecerán 😋 Quote Share this post Link to post Share on other sites
alexactivo 56 Posted November 4 hace 3 horas, Elcoke dijo: Yo tengo una rutina de 50 a 70 sentadillas diarias x lo menos 4 veces a la semana con otros ejercicios y trata de consumir harta proteína eso alimenta mucho tu músculo y recuerda que cuando tu culo te duela mucho...es x que estás haciendo bien los ejercicios. Y como decía el post anterior...debes alimentarte muy bien Te dejo una foto de mis pompas...para que veas que si es efectivo lo que te digo Suerte y cualquier cosa me preguntas, si puedo te ayudo 😘 Poto mas rico q deceos de chuparlo 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
binovato 47 Posted November 4 hace 2 horas, Elcoke dijo: Jajajajaja...nunca me has hablado Si, en kik, pero nunca pudimos concretar Quote Share this post Link to post Share on other sites
texoda 319 Posted November 8 @Elcoke @Vascularizado los culos mas ricos de este foro tengo rato aqui y no he visto unas delicias como estos 2 lastima no poder disfrutarlos 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Neoxx2 12 Posted November 9 En 04-11-2019 a las 11:27, Elcoke dijo: Saco aplauso ... se puede proBBar? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ricar2 97 Posted November 17 En 04-11-2019 a las 11:27, Elcoke dijo: Yo tengo una rutina de 50 a 70 sentadillas diarias x lo menos 4 veces a la semana con otros ejercicios y trata de consumir harta proteína eso alimenta mucho tu músculo y recuerda que cuando tu culo te duela mucho...es x que estás haciendo bien los ejercicios. Y como decía el post anterior...debes alimentarte muy bien Te dejo una foto de mis pompas...para que veas que si es efectivo lo que te digo Suerte y cualquier cosa me preguntas, si puedo te ayudo 😘 Hermosa cola 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
pollonparteculos 9 Posted November 19 En 04-11-2019 a las 8:27, Elcoke dijo: Yo tengo una rutina de 50 a 70 sentadillas diarias x lo menos 4 veces a la semana con otros ejercicios y trata de consumir harta proteína eso alimenta mucho tu músculo y recuerda que cuando tu culo te duela mucho...es x que estás haciendo bien los ejercicios. Y como decía el post anterior...debes alimentarte muy bien Te dejo una foto de mis pompas...para que veas que si es efectivo lo que te digo Suerte y cualquier cosa me preguntas, si puedo te ayudo 😘 Delicioso, muchas ganas de probarlo Quote Share this post Link to post Share on other sites
Elcoke 330 Posted November 20 Aquí todos quieren probar mi culo... pero nadie concreta nada Quote Share this post Link to post Share on other sites