Jump to content
Mauro1234

Centro tantra masculino

Recommended Posts

Hola quería saber si han ido al centro de tantra masculino que promocionan en esta página ? Impresiones, recomendaciones, etc !

Gracias chicos 

Yo fui hace tiempo a hacerme un masaje... El que te atiende es un maduro bien agradable y que hace muy bien su trabajo... Muy buenas manos para el masaje, lo mejor es el "final"....

En 01-12-2019 a las 12:22, jorge maduro dijo:

si fuiste a la calle Roth, por san isidro, ese masajista maduro fallecio.......

cuando fallecio?... no sabia

Yo Fui como hace 2 semanas a uno que esta en AV Santa Maria... Entre y te atiende un peladito bien simpatico y buena onda. Te duchas y te tiras desnudo en una camilla. Luego comienza el mansaje en piernas, espalda hombros y cuello. Luego se va directo a masajear el Culito, va sobra los cachetes y luego sobre el culisito presionando y echando aceites (Nuca te penetra) Luego te da vuelta y comienza el masaje en el pene. El se deja tocar para que puedas acabar y te masajea hasta que acabas. Los jueves hacen algo asi como un grupo de hombres y se tocan entre ellos, a eso me tinca ir pero no he tenido tiempo.

Buena experiencia.

En 18-03-2020 a las 1:38, CasadoPas dijo:

Yo Fui como hace 2 semanas a uno que esta en AV Santa Maria... Entre y te atiende un peladito bien simpatico y buena onda. Te duchas y te tiras desnudo en una camilla. Luego comienza el mansaje en piernas, espalda hombros y cuello. Luego se va directo a masajear el Culito, va sobra los cachetes y luego sobre el culisito presionando y echando aceites (Nuca te penetra) Luego te da vuelta y comienza el masaje en el pene. El se deja tocar para que puedas acabar y te masajea hasta que acabas. Los jueves hacen algo asi como un grupo de hombres y se tocan entre ellos, a eso me tinca ir pero no he tenido tiempo.

Buena experiencia.

Podrías dar la dirección ? Pa ir a ver q obdw