Jump to content

Recommended Posts

Me encanta webiar en los baños del intermodal de la cisterna, sobre todo los sábados y domingo es mucho más piola y entra menos gente.

• Like 7

Ayer en el Costanera encontrar un dotado con la verga súper gruesa, mi mano no alcanzaba a cerrarse, apenas me entraba en la boca, me follo demasiado rico en el cerro, fue la mejor follada 

Edited by Nicofuentes23
  • Like 3
  • Thanks 3

hace 1 hora, andresc dijo:

alguien sabe si en el panorámico sigue trabajando el negro culiao del aseo?

hace tiempo q nadie postea nada de como esta la cosa en el panoramico, ,,,seria bueno saber

hay webeo en la Drugstore de providencia, hay que tener cuidado de no levantar sospecha pero igual es super piola, y puedes hacer de todo con el poco espacio

hace 20 horas, muscle28 dijo:

hace tiempo q nadie postea nada de como esta la cosa en el panoramico, ,,,seria bueno saber

no se puede hacer nada, hay un negro en la entrada que sapea a la primera y se queda ahi fijo para que nadie haga nada.

En 05-05-2018 a las 17:48, juank_2010 dijo:

¿Qué ETS te pegaste? ¿Cómo lo resolviste?

la mas común por contacto orogenital es la gonorrea, se trata con azitromoicina y ceftriaxona intramuscular, no, no tuve gonorrea, estudio enfermería

En 11-05-2018 a las 11:48, alebicar09 dijo:

Alguien conoce el baño del lider macul

hay un glory hole grande quiero mamar

Yo lo conozco, es genial

En el baño de la coopercab (calle Mac Iver) hay un glory hole que taparon con una trozo de tabla, ayuden a sacar esa tabla con desatornillador en cuz (solo esta puesta con tornillos), dicen que los pacos tienen buenas herramientas 

En 09-05-2018 a las 16:10, _23guapo dijo:

Me encanta webiar en los baños del intermodal de la cisterna, sobre todo los sábados y domingo es mucho más piola y entra menos gente.

Wn es la raja ese va baño, yo siempre que paso encuentro webeo ?

• Like 1

hace 2 minutos, MrbEd22 dijo:

Wn es la raja ese va baño, yo siempre que paso encuentro webeo ?

a qué hora es bueno? que días?

Hay arto webeo en los baños del Cineplanet del Costanera, subiendo la escalera mecánica desde el patio de comidas hacia la derecha, al lado de una cabina de fotos, pero no se queden pegados en las cabinas como weones, que después se funa el webeo 

Recien fui al plaza vespucio y en los baños de aires un wn se notaba que buscaba webeo, pero justo habia otro cabrito y dudaba de si él queria o no asi que no me dio pa hacer nada pero si alguno vive o anda x aca, avise jajaj quede terrible caliente 

• Like 2

Yo anduve en el costanera hoy y me corrieron la paja por debajo del cubiculo. Ando con ganas de chupar pico asi que si alguien apaña en el costanera o plaza egaña avisa y coordinamos

• Like 1