Jump to content

Recommended Posts

Hola mi nombre es Carlos, soy de closet, nunca he tenido ninguna relación con ningún hombre (pero si me gustaría intentar) me llama la atención ser de rol pasivo ( es el que me pone más caliente), y primera vez que escribo por acá cómo están todos?

Hola Carlos, somos 2 iguales, lo mejor es ser moderno ya que disfrutas de las dos maneras y las dos son ricas, yo también soy del closet, pero a diferencia tuya ya he estado con varios hombres desde muy malos a muy buenos, pero no se te olvide que siempre debes usar protección ya que este mundo es peligroso, nunca aceptes sin protección en el rol que sea!!

El rol pasivo es bueno si te gusta el dolor o que te traten como una puta de la situación, lo recomiendo bastante ya que es bueno y produce mas placer, pero de igual manera te recomiendo las dos.

saludos y háblame si te interesa algo!

• Like 1

En 14-05-2018 a las 2:42, Hot26 dijo:

Hola Carlos, somos 2 iguales, lo mejor es ser moderno ya que disfrutas de las dos maneras y las dos son ricas, yo también soy del closet, pero a diferencia tuya ya he estado con varios hombres desde muy malos a muy buenos, pero no se te olvide que siempre debes usar protección ya que este mundo es peligroso, nunca aceptes sin protección en el rol que sea!!

El rol pasivo es bueno si te gusta el dolor o que te traten como una puta de la situación, lo recomiendo bastante ya que es bueno y produce mas placer, pero de igual manera te recomiendo las dos.

saludos y háblame si te interesa algo!

Por qué dices “si te gusta el dolor”? Yo soy pasivo y nunca me ha dolido, depende mucho de la relajación que consigas y que el wn con el que estés sepa hacer las cosas. Placentero total! Aunque ser activo es exquisito igual, me calienta más ser pasivo. Quizás es algo mental, soy muy varonil, generalmente soy el que “la lleva” en el día a día, típica figura de “macho” o “protector”, entonces en la cama me vuelco a lo contrario, solo obedezco 😋, pero cero dolor, insisto..

• Like 1

Algunos activos que quieran culiarme? Tengo 26 y sería bacán que me dieran dos través. Saludos.