Jump to content
Sign in to follow this  
SexUber

Parque Los Reyes

Recommended Posts

hace 6 minutos, diegosxcl7 dijo:

Hay cruising en centro tbn.. quien ha ido al dark room de huerfanos??

cual es ese el dark room hot party?

En 19-01-2020 a las 15:40, diegosxcl7 dijo:

Hay cruising en centro tbn.. quien ha ido al dark room de huerfanos??

Hola..cuál es??

No sé si serán neonazis o derechamente asaltantes, pero últimamente ha estado brígido el asunto ahí. Por lo que vi, en una iba un lote de compadres y le pegaron a un loco y en la segunda tres pendejos andaban con palos en plan de robo o derechamente de querer golpear.

También me contaron que un piño de negros ( haitianos al parecer) andaban asaltando con pistolas y se habían pelado bicicletas. Por eso, NO vayan con hueas de valor. Hay colas que son más pretenciosas que la chucha.

50 minutes ago, peixeboii said:

QUIEN Ha ido al parque? la ultima vez que fui habian neonazis :/ golpeando a  maricas, fue muy peligroso

8 minutes ago, CiudadCapital said:

No sé si serán neonazis o derechamente asaltantes, pero últimamente ha estado brígido el asunto ahí. Por lo que vi, en una iba un lote de compadres y le pegaron a un loco y en la segunda tres pendejos andaban con palos en plan de robo o derechamente de querer golpear.

También me contaron que un piño de negros ( haitianos al parecer) andaban asaltando con pistolas y se habían pelado bicicletas. Por eso, NO vayan con hueas de valor. Hay colas que son más pretenciosas que la chucha.

que heavy, la otra vez arranque de un grupo de weones, como pacos de civil o simpatizantes, fue muy impactante, con 2 camionetas se meterion al lado de los ladrillos y salieron como 10 weones x camioneta a puro golpear gente, yo me arranqué, pero no he ido desde esa vez. 

Si cabros es muy peluo ahi!! Cuidense!!  yo vi como apuñalaban a un weon! de ahi nunca mas!

El Jardin Japones es mas piola y seguro... aunque igual hay que andar vivito! y sin cosas de valor 

Me huevear que piensan que son pacos de civil?

los delincuentes hacen la hueá que quieren. Evidentemente un paco también llevaría detenido. Pero los hueones que andan asaltando, apuñalando, robando, son wnes organizados, delincuentes y drogos, y homofobicos.

las cosas como son nomás 

Yo voy siempre en distintos horarios y no es tan peligroso en horarios prudentes, hasta las 22:00 maximo.  Y hay que ser vivito, el piño de negros que se menciona son tres y son unos pendejos colombianos, que de vez en cuandl van a robar en bicileta, y si siente una moto o autos en lugares donde es transito peatonal, deje muevase a un lugar seguro.  Hay idiotas califas que ven que uno se corre de los negros  porque uno ya los cacha, ybde golozas las cuelgan y otros tantos quen ven que anda una moto o una canioneta y siguen con la verga colgando afuera o mamando una verga.