Jump to content

Recommended Posts

Hola! Busco interesados en armar un grupo para juntarnos en pelota y disfrutar del cuerpo de hombres desnudos y el morbo que eso tiene. La idea es disfrutar sin pudores, hacer lo que uno quiera y respetar los intereses de cada uno.

Manden mensaje o al kik: ma_nu_el_stgo 

• Like 4

hace 22 minutos, Kevinmdx dijo:

Piola! En que horarios les acomoda? Algun perfil de “invitados”?

Yo en las tardes post pega..tipo 20 hrs. o fin de semana. Perfil,,,,cosa de gustos no más...flacos o normales, amplia edad aunque tampoco abuelitos,jaja...que no tengan pudores a la hora de pasarla bien.

hace 3 horas, ma_nu_dist dijo:

Yo en las tardes post pega..tipo 20 hrs. o fin de semana. Perfil,,,,cosa de gustos no más...flacos o normales, amplia edad aunque tampoco abuelitos,jaja...que no tengan pudores a la hora de pasarla bien.

Ah bacan. Aunque la hora me complica. Siendo casado es mas facil justificar ausencia en la semana, en las mañanas o tardes...

Hola, yo 25 años maceteado, mido 1.82, culo grande, buenas bolas, buen miembro. Tengo un poco de panza, promedio chileno, pero sin pudor es a la hora de compartir con otro hombre desnudo. Yo aperrado y dispuesto. Algún grupo wsp? 

Edited by Kdx22
  • Like 4

muy buena idea, yo varonil activo 170 75 k, varonil tengo 41 pero no lo represento, y el horario en la semana, desde las 16:00

• Like 1

hace 20 minutos, edge994 dijo:

yo 23 años con guata, pero nada del otro mundo, maceteado igual, 1.77, peludo de piernas. re piola

hace 20 minutos, edge994 dijo:

yo 23 años con guata, pero nada del otro mundo, maceteado igual, 1.77, peludo de piernas. re piola

debes tener un buen kulo

En 10/12/2017 a las 4:58, Kdx22 dijo:

Hola, yo 25 años maceteado, mido 1.82, culo grande, buenas bolas, buen miembro. Tengo un poco de panza, promedio chileno, pero sin pudor es a la hora de compartir con otro hombre desnudo. Yo aperrado y dispuesto. Algún grupo wsp? 

habra que conocer ese kulote

En 10/12/2017 a las 0:39, Kevinmdx dijo:

Ah bacan. Aunque la hora me complica. Siendo casado es mas facil justificar ausencia en la semana, en las mañanas o tardes...

si yo igual casado activo desde las 16:00 o pedir permiso en la pega para salir a follar jejej

• Like 1

hace 3 horas, Prop_1234 dijo:

Buenas. Me interesa tb el grupo. 1,73 68kg deportista buen culo. Más disponible los fines de semana. Alguna info ??

que rico

En 12.12.2017 a las 17:36, Enrique dijo:

si yo igual casado activo desde las 16:00 o pedir permiso en la pega para salir a follar jejej

Alguna forma de contactar a los casados? Qué edad? 

En 15/12/2017 a las 0:58, Hansihot dijo:

Alguna forma de contactar a los casados? Qué edad? 

por mail enrique_hot_activo@outlook.es

En 14/12/2017 a las 18:34, Tunones dijo:

Esta buena la idea, hay que organizar algo, por último piden un poco de tiempo en la pega, seria rico 

si totalmente de acuerdo heheh

• Like 1

En 10 de diciembre de 2017 a las 4:58, Kdx22 dijo:

Hola. Tienes kik? LA idea es armar un grupo por ahí?

En 12 de diciembre de 2017 a las 17:35, Enrique dijo:

muy buena idea, yo varonil activo 170 75 k, varonil tengo 41 pero no lo represento, y el horario en la semana, desde las 16:00

Buena. si tienes kik mandalo, la idea es armar un grupo por ahi.

En 12 de diciembre de 2017 a las 17:15, edge994 dijo:

Buena!..tienes kik?? la idea es armar un grupo por ahí.