Jump to content

Recommended Posts

Buenas!, una consulta a la gente de Rancagua o alrededores... ustedes pagarían por mamarle la verga a alguien guapo?? Y cuanto pagarían aprox

4 hours ago, Nargomed said:

Buenas!, una consulta a la gente de Rancagua o alrededores... ustedes pagarían por mamarle la verga a alguien guapo?? Y cuanto pagarían aprox

Sorry, yo no. En lo personal nunca lo he hecho ( pagar) es sexo consentido, morbo y calentura, he tenido encuentros con tipos bkns, hermosos, ufffff, otros piolas , etc ...pero la mayoría son experiencias únicas,  rikas, no va en el aspecto físico, va en la intensidad, que sean hombres, calientes, morbosos como yo, la situación,  el desafío de realizarlo, la adrenalina de ser sorprendidos , etc. No cuestiono los servicios de pago, solo que yo no utilizo ese servicio. ✌

• Like 1

No soy de Rancagua, pero te comento igual...

A mi me chuparon el potito, en un momento la quize hacer de scort, pero hay que exponerse mucho... me ofrecieron 10 lukitas, nada mas allá que una wena conversa, y una lamida de raja jeje. No se si te sirva, pero cuando pagan, pide físico... igual hay que saber atender, uno siempre tiene sus rollitos, hay gente que no les gusta, otros te descartan por ser peluo, lampiño, y así, factores hay hartos, pero el miedo a que te reconoscan en la calle, y que te jodan algo siempre está, no falta el wn descriteriao que se cree que porque paga te puede poseer y es tu dueño. Algunos no, son super piolas, respetuosos, y te agarran de cliente. En general las mamadas varian (según lo que vi, nunca llegue a concretar fuera de la vez de la lamida anal) desde las 5 lucrecias... si quieres te puedo aconsejar mas por interno. 😘

PD: Lo que si hay que tener claro, es que el "cliente" porque te está pagando, no se como te lo imagines tu, pero cuando te pagan, te exigen y hasta se te pueden propasar (va en ti aguantar)... como decía, el "cliente", puede ser el wn mas feo, pero te está pagando, y si no te gusta eso, solo tenis que mirarle el miembro y hacer lo tuyo, o dejar que te lo hagan... el asco es un factor determinante pa entretenerse en el mundo del sexo remunerado.

• Like 1
  • Thanks 1

Yo pagaría, para tener el control, poner mis condiciones, por ejemplo donde acaba. Así el otro no te puede exigir cosas. Ahora cuánto pagaría, no se, depende del mino, si es demasiado rico y no pide demasiada plata, esta bien.