Jump to content
samuel.failbetter

PREGUNTA A LOS ACTIVOS

Recommended Posts

Hola:

Siempre he querido saber qué es lo calienta a los activo. Como pasiv@, me he preguntado si de alguna manera se relaciona mi erotismo con el del activo. Por ejemplo, a los activos que les gustan l@s pasiv@s femenin@s, ¿es porque les gusta sentir que están con una mina? ¿Y qué diferencia hay entre tener sexo con una mujer y un@ pasiv@? 

Ojalá cuenten =3 ?

En mi opinión no me gustan femeninos, de hecho si quisiera tener sexo con alguien femenino mejor me acuesto con una mina ?

aca activo pero no es que me caliente la idea de estar con una mina eso es estupido me calienta la idea de sentirlo adentro y que me la chupen y se lo traguen todo y otras cosas mas y me gustan traves pasivos y versatil aunque no mucho

• Like 1

Yo activo bi. Casado, 40 años.

A mi me encantan lasminas, su sabor , su forma, etc. En cambio los hombres no me agradan, me gusta que me mamen, pero no dejo que cualquiera lo haga ya que si son muy masculinos o peludos me matan las pasiones.

Pero si me excitan los hombres onda twink, las tv, las trans. El porque no lo se?. Desde muy joven adolescente diria yo, cada vez que veia una trans o tv, me ponia muy nervioso tanto que me tiritaban las piernas. Y cada vez que veo una en la calle no puedo dejar de mirarla. Algo me pasa que me vuelvo como mas dominante, eso me pasa conlas mujeres, pero solo en la cama. Siento que con una trans o tv me transformo y en la cama lo hacen mas como uno quiere y el sexo es mas hardcore y me complace mas.

Me gusta sentir que domino en la cama.

Se que no es lo mismo una tv que una trans, pero en terminos sexuales para mi en lo practico es lo mismo.

Eso, cualquier duda me avisa.

Saludos

• Like 2

La diferencia en el sexo con una mujer y una tv, es que a la mujer necesitas hacerle una previa, algunas se calientan altiro y a los 2 minutos ya estas dentro de ella a otras les cuesta, les duele. Otras no les gusta hacer sexo oral y para que te suelten la cola, es como ganarse la loteria, las mas viejas y experimentadas las hacen todas, pero no todas.

En cambio con tv o trans que es mi experincia, me imagino que aplica para pasivos tambien. Es que no hay que hacer mucho si le gustas y al rato te la estan chupando y la puedes poner como quieras.

Lo unico que no tienen estas ultimas es vagina que es algo que me encanta chupar. El resto estoy pensando seriamente en que les llevan la delantera a las mujeres, por lo menos yo como activo quedo mas satisfecho.

• Like 3

A las minas les tienes que hacer una previa...... Aburre un poco tanto trámite. Las minas, como van los tiempos, se ponen cada vez más exigentes. Quieren un robot que actúe en la cama, como ellas quieren. Entonces hay que ser medio pasivo con las mujeres. En cambio a las tv, trans o femboy, saben a lo que van y saben chuparlo más rico, sólo quieren darte placer. No quieren tanto trámite. Me calientan más las tv, las trans y los femboy. Mientras más femenino, más rico... 

• Like 2

hace 1 hora, Rober1541 dijo:

A las minas les tienes que hacer una previa...... Aburre un poco tanto trámite. Las minas, como van los tiempos, se ponen cada vez más exigentes. Quieren un robot que actúe en la cama, como ellas quieren. Entonces hay que ser medio pasivo con las mujeres. En cambio a las tv, trans o femboy, saben a lo que van y saben chuparlo más rico, sólo quieren darte placer. No quieren tanto trámite. Me calientan más las tv, las trans y los femboy. Mientras más femenino, más rico... 

foro.thumb.jpg.8bbfa0da0efe6ac904b24b180830d168.jpgIMG_20180709_201304.thumb.jpg.7f286010a159a50858e652520b44779e.jpg

• Like 2

Es gusto personal, a mi los hombres no.me calientan para nada,pero una tv o ts tienen ese lado femenino que me.prende es algo que muchas veces no tiene una explicación lógica (muchos dirán igual es un hombre),pero la imagen.femenina que proyectan es excitante. A demás la tv,ya o femenino debe cumplir ciertos requisitos ser lampiña,tener actitud de mina,etc.

Lo otro es que en el.sexo son.más abiertas y sin tanto atado .Ah muchos nos gusta dar analmente y con las chicas no hay dramas las minas ponen mucho drama con soltar el chico

• Like 1

Yo no he tenido drama para culiar peucas por el ano, pero saber que tienen zorra y que después me pedirán acabar, ya me da paja... pero me gusta culiar femboy...  Porque al final hacen toda la pega de una. Y además no tengo que estar explorando una concha hedionda.

hace 21 horas, samuel.failbetter dijo:

foro.thumb.jpg.8bbfa0da0efe6ac904b24b180830d168.jpgIMG_20180709_201304.thumb.jpg.7f286010a159a50858e652520b44779e.jpg

Ya me imagino ese culito rebotado mientras lo perforo...

• Like 1

Bueno, el sexo con mujeres es rico, pero el anal muy pocas lo hacen con gusto, en cambio un pasivo sabes que le estas dando gusto, que lo esta disfrutando, en lo personal si me gustan afeminados, no tengo problemas con eso, pero afeminado en la cama, no en la calle, nada de locas en publico...

• Like 3

La diferencia es que a una mujer te la puedes follar por el culo una vez que está muy caliente. A una tv/pas fem, lo das vuelta, apuntas y adentro, si puede tener previa, pero no lo necesita tanto.

En cuanto a chupar, cualquier boca experimentada lo puede hacer bien.