Jump to content
Lg40

WEBEO EN RANCAGUA ?

Recommended Posts

me cuelgo del tema, alguien sabe si hay cruising en carretera el cobre? es bien solitario para allá.

Cruising en el centro y alameda 

cuesta pero algo cae si vas de noche bien tarde 

normalmene casados medios tomados pero ricos y califas 

he ido a weviar con ellos a la ruta del ácido... muy piola y normalmente hay camioneros weviando tambien

hace 20 horas, Andres82 dijo:

Cruising en el centro y alameda 

cuesta pero algo cae si vas de noche bien tarde 

normalmene casados medios tomados pero ricos y califas 

he ido a weviar con ellos a la ruta del ácido... muy piola y normalmente hay camioneros weviando tambien

Pero onda webeo en el centro en la calle? En cuáles calles se encuentra webeo rico? Y vas en auto o a pie ? 

Yo siempre voy en auto... he encontrado cerca de illanes por alameda.

en el centro alrededor del mall, cuevas, campos, Paseo Independencia.. en Ibieta también hay, pero son extranjeros y me da cosa no los he subido al auto.. pero pasan weones ricos mirándote para adentro del auto...

en en la ruta del ácido la cosa es más morbo, puedes ir un día de noche y veras un camión estacionado y si ves un auto cerca fijo que están weviando... es cosa de esperar y sumarse

• Like 1

hay una página con un mapa de las zonas de cruising y dispara una señal gps que avisa que estarás en la zona, se llama Gays cruising

yo he buscado webeo pero no capto que señales hacer

En 16-08-2018 a las 0:08, paspiola dijo:

hay una página con un mapa de las zonas de cruising y dispara una señal gps que avisa que estarás en la zona, se llama Gays cruising

yo he buscado webeo pero no capto que señales hacer

no confies mucho en esa pagina soy de santiago y da muchos lugares falsos y para que te asalten .. en pichilemu busco yo

Hola

Busco amigo con ventaja en san vicente de tagua tagua...ojalá cachero y simpático. Yo 50 bastante bien llevados, bi más pasivo  pero puedo probar tb de activo. Muy sexual pero lejos del ambiente.

Saludos

DSCN6422.JPG

• Like 3

Me interesa eso del webeo en la ruta del ácido.

Qué onda? alguien tiene alguna experiencia? algún código o señal para webear con un camionero? Es mi fantasia estar con un macho activo camionero.

• Like 2

En 25-10-2018 a las 18:05, CasadoAct dijo:

Hay que conseguir algún lugar donde wear...yo apaño.... si alguien tiene un dato avise... o algun lugar piola y lo difundimos aca

Te envié un mensaje ?

En 23-10-2018 a las 0:35, Ren32 dijo:

Somo dos Diego,  con la misma pregunta y fantasía, comenten 

Me sumo a la idea, podriamos juntarnos un día y salir

En 25-10-2018 a las 18:05, CasadoAct dijo:

Hay que conseguir algún lugar donde wear...yo apaño.... si alguien tiene un dato avise... o algun lugar piola y lo difundimos aca

Apaño, yo pasivo 33 años. 987111561

On 25/10/2018 at 18:05, CasadoAct said:

Tengo ganas de aprender a hacer cruising, no se como se hace. ¿Pueden dejar lugares, horarios y códigos gestuales o lo que sea para identificarnos entre nosotros?

De verdad no sé nada del tema y tengo esa fantasía.

Además tengo ganas de ir a una fiesta sexual con tema, o sea una fiesta de pajas con toqueteo mutuo y sexo oral, gangbang, fiesta cocksausage.

Alguien sabe donde hay también de eso?

Sino tendríamos que organizar una en un lugar piola.

On 16/7/2018 at 4:50, Andres82 said:

Yo siempre voy en auto... he encontrado cerca de illanes por alameda.

en el centro alrededor del mall, cuevas, campos, Paseo Independencia.. en Ibieta también hay, pero son extranjeros y me da cosa no los he subido al auto.. pero pasan weones ricos mirándote para adentro del auto...

en en la ruta del ácido la cosa es más morbo, puedes ir un día de noche y veras un camión estacionado y si ves un auto cerca fijo que están weviando... es cosa de esperar y sumarse

Cuál es esa ruta? No la conozco. Donde esta o como se llega?.

On 24/9/2018 at 21:02, biseksual said:

Hola

Busco amigo con ventaja en san vicente de tagua tagua...ojalá cachero y simpático. Yo 50 bastante bien llevados, bi más pasivo  pero puedo probar tb de activo. Muy sexual pero lejos del ambiente.

Saludos

De Rancagua, pero puedo ir. Busco algo piola, pero tambien más pasivo

• Like 1

On 25/10/2018 at 17:05, CasadoAct said:

Tengo puras ganas de webear poh wn, pero nadie avanza en nada. ¿Mejor juntémonos por ahí y te la mamo?

On 16/6/2019 at 10:23, rohdri said:

Tengo puras ganas de webear poh wn, pero nadie avanza en nada. ¿Mejor juntémonos por ahí y te la mamo?

Dame eso