Jump to content
Lg40

WEBEO EN RANCAGUA ?

Recommended Posts

Busco alguien dispuesto a que le hagan sexo oral en mall de rancagua a las 3 en el -1 es solo para la experiencia 

quiero probar un pene y su semen 🤪😳

On 8/1/2020 at 2:39, rancagua said:

Busco alguien dispuesto a que le hagan sexo oral en mall de rancagua a las 3 en el -1 es solo para la experiencia 

En el mall del centro? Y donde estan esos baños socio?

On 14/7/2018 at 13:21, Andres82 said:

Cruising en el centro y alameda 

cuesta pero algo cae si vas de noche bien tarde 

normalmene casados medios tomados pero ricos y califas 

he ido a weviar con ellos a la ruta del ácido... muy piola y normalmente hay camioneros weviando tambien

cuál es la ruta del àcido?

En 15-02-2019 a las 16:37, rohdri dijo:

Tengo ganas de aprender a hacer cruising, no se como se hace. ¿Pueden dejar lugares, horarios y códigos gestuales o lo que sea para identificarnos entre nosotros?

De verdad no sé nada del tema y tengo esa fantasía.

Además tengo ganas de ir a una fiesta sexual con tema, o sea una fiesta de pajas con toqueteo mutuo y sexo oral, gangbang, fiesta cocksausage.

Alguien sabe donde hay también de eso?

Sino tendríamos que organizar una en un lugar piola.

si andas en un sendero y cachas un weon solitario bajando miralo y agarrate el paquete (lo he visto en santiago a veces en el cerro san cristobal) es lo mas comun ... en todo caso siempre hay que ir sin cosas de valor para evitar robo o tener un bolsillo oculto.. lo otro usar grind y juntarte con esa persona que anda cerca en esos lugares.

yo busco en pichilemu se dice que en el bosque de las 6 hacia delante  donde esta la cancha de futbol hacia atraz pero he ido en temporada alta y baja y nunca he pillado nada en gaycrusing salia pero lo he comprobado y nada solo me he juntado con gente de grind aca pero eso .. en el parque ross se decia que igual pero nada tambien de las 10 hacia delante y he estado hasta las 1 am y nada .. en santiago en el cerro san cristobal al costado del parque japones hay webeo .y en los senderos de abajo he pillado igual pero en pichilemu es dificil pillar lados de portarse mal 🤣🤣🤣 si alguien viene aca me interesan maduros

Hola.

Me acabo de registrar, más que nada, para brindar información. Hace bastante que deje de hueviar activamente pero a veces se me escapa la curiosidad y también lo caliente, jaja.

On 8/1/2020 at 6:39, rancagua said:

Los baños del -1 dejaron de existir, aún aparece la pagina de zonas cruising. Aquella pagina tiene 50% y 50% de información fidedigna, así que no confíes mucho en ella. Los baños esos cerraron a comienzos de 2019, creo. Eran el epicentro del hueveo rancaguino en su plenitud, dejaron de existir porque una vez entraron los pacos y se llevaron a una pareja de pendex y porque obviamente la situación se salia de control en cierta medida, empezaron a ir vagabundos y viejos cheliados a hueviar a plena luz en esos baños. En fin, snif que buenos momentos pasé ahí.

@rohdri te explico lo básico del cruissing, por defincion es netamente tener sexo casual en lugares públicos pero con el twist de ser algo piola, de pocas luces. Es un arte netamente de observación y entendimiento de señales, existen lugares donde se dan especificamente estos casos, pero en realidad el cruissing puede estar en parcialmente, todas partes. Pero generalmente se hace en baños, cerros, cines y hasta he visto en buses.

Tengo experiencia en baños, así que te puedo contar algo.... Lo primero que debes de hacer es simplemente entrar al baño, hacerte un rollo de confort en tus manos y ir a los urinarios. Sí ves gente moviéndose entre los urinarios, se lavan las manos, repiten el proceso del confort y vuelven a los urinarios es porque esa persona esta dispuesta a tener un encuentro. Debes de ser muy astuto para ver esos movimientos y seguir siendo piola, generalmente hace movimientos con la verga como para dar a entender que estas intentando orinar, mientras haces eso puedes echar una mirada a la gente a tu alrededor, otro punto muy importante es fijarse en la mirada de las personas, si hay alguien en el urinario que mira constantemente a su alrededor, o que incluso se han cruzado miradas es porque tal vez este esperando la oportunidad para hacer algo. En ese caso, puedes mirarlo a el de manera piola hasta que conecten la mirada y ver su respuesta, desde este punto depende meramente si la persona le haya tincado hacer algo contigo, sí le tinco, entonces te moverá la verga mientras te mira o algún gesto parecido. Tienes que tener encuenta que no puedes estar pegado en el urinario mucho rato, así que tira la cadena, lavate las manos (aprovecha para mirar a los participantes) saca confort y ve a las cabinas o directamente a los urinarios nuevamente... Depende mucho sí existe una afluencia alta de gente o poca como para ver que medida tomar. Tienes que recordar que el cruissing es como ser un ninja, solo que chupando pico, recibiendo mamadas o de plano follar... Nadie, pero nadie debe de notar tu existencia que no sea un participante del juego, es algo piola, de susurros prácticamente, existen weones que luego de un rato se vuelven divas y empiezan a hacer weás tontas como mostrarle la verga a cualquiera que se le cruce, gemir en las cabinas o de plano andar pidiendo sexo. NUNCA HAGAS ESTAS COSAS, no solo matas el lugar sí no que el ambiente del hueveo, la gente que va a miar no quiere saber nada con maricones y por ende hasta pueden llamar a los de seguridad para ver que sucede.

Las reglas del cruissing, a mi parecer son estas...

1.- NUNCA EXPONERSE, en ninguna situacion, siempre trabajar desde las sombras...

2.- CUANDO ENTRA UN NIÑO, SE ACABA TODO.

3.- SE PARA DE HUEVIAR CUANDO ENTRA EL AUXILIAR, esto es importante, el auxiliar no debe de cachar que existe hueveo en un baño... Sí no, se lo comentara a su jefe o superior y este eventualmente llamará a seguridad para remediar la situacion, a veces pasa que existen glory holes y más allá no se puede hacer.

4.- A VECES ES MEJOR, PARAR. existen muchos weones que con chupar 100 picos o que se lo chupen 100 weones diferentes se quedan pegados en los urinarios o en las cabinas, más adelante explicaré el grave error que es esto, sí vez que el lugar esta pelado, simplemente salete de ahí, no es productivo quedarse encerrado porque al final le taparás las cabinas a gente normal que solo quiere miar o cagar...

En fin, es una parte de lo que sé... o lo que sabía del cruissing. A partir de ahora, comentare datos de lugares. RUEGO que sean piolas para mantener estos lugares vivos, en Rancagua es súper dificil que salgan esta clase de lugares... así que ojo.

1.- BAÑOS DEL LIDER HOMECENTER : Estos baños tienen un glory activo la ultima vez que los visite, excelentes mamadas y excelentes picos, debo de decir. Existía afluencia alta de gente con ganas de hueviar, pero también noté que se quebró la regla numero 4, estaban 2 maricones pegados en las únicas 2 cabinas en funcionamiento y una fila de gente esperando mientras el auxiliar limpiaba alrededor para mantenerse ocupado, mientras les tocaba la puerta. No hagan esto chicos, matan el lugar... Estoy casi seguro que ahora existe alguna clase de pared metalica en esos baños debido a este hecho, exploraré para ver sí aun están operativos.

2.- BAÑOS DEL MEGASALUD: Están muertos, los del piso 3 eran los que servían para el hueveo, todos laminados así que no. La otra muy común era encontrar un compañero en el -.1 y llevarlo al baño de discapacitados.

3.- BAÑOS DEL RODO: Los baños del rodo son legendarios, aún así la afluencia de gente con ganas de ser tocada a disminuido bastante la ultima vez que me aproxime a aquel lugar con claras intenciones sepsuales, aún así derrepente aparece un viejito pidiendo cariño o alguien moviéndose y mirando.

4.- BAÑOS PATIO DE COMIDAS DEL MALL : En el mismo mal que existieron los del -1, la acción se movio a los del patio de comidas, como experiencia personal recibido tremenda mamada la ultima vez que los visite y se vio afluencia de potenciales picos. Aún así  hay que tener mucho cuidado, ya que generalmente llaman al guardia a pasearse, así que mucho ojo, pero este es el lugar donde se movió la gente del  -1 en otras palabras.

5.- BAÑOS JUMBO : Por ahí lei que existe hueveo, pero nunca he tenido nada en esos baños, así que lo dudo... lo mismo va para los baños del AIEP y INACAP.

LUGARES QUE NO DEBES DE IR: Cementerio 1, Estación de ferrocarriles. 

Es todo lo que sé contertulios, espero puedan agregar más lugares y info en lugares, así todos ganamos y respetamos también.

Se despide MUSICMASTER. 

• Like 1

hace 3 horas, Moderno.centro dijo:

Tremendo post Musicmaster! Pudiste ver si efectivamente hay gloryhole en el lider homecenter???? Saben si hay otros gloryhole en Rancagua?

Cerraron los glory del homecenter, pero igual hay webeo en los urinales

Just now, Nargomed said:

Lo que si, hay webeo en el mall del centro patio de comidas, en las escaleras😉

OJO!! Cuídado con las escaleras del Mall que tiene el Cinemark (Open Rancagua) ya que los guardias cuentan con cámaras apuntando a las puertas de esas escaleras y pueden ver quien pasa y quien no.

Se despide MUSICMASTER.

Asi eran los glory en el -1 del homecenter plaza america, pero al otro lado pusieron una plancha de plastico que ya tiene un orificio pequeño por si quieren agrandarlo 🌚

A2086966-D5AF-4F24-BC11-87DB20D791D0.jpeg