Jump to content
rampercl

Soledad en ambiente gay

Recommended Posts

Buenas, escribo para comentar el título. Pienso que existe un buen número de gays que viven en soledad, incluso aunque tengan muchos encuentros, tienen una vida solitaria.

Sé que mucho tenemos grupos de amigos con quienes de vez en cuando compartimos, ya sea una cena, unos tragos, etc.

Pero cuando se busca conocer nuevas personas, la discriminación y segregación del ambiente es muy cruel. No entiendo como muchos encuentran viejo a tipos cercanos de sus 30s, he conocido gays sobre 60 años, tienen muchas historias y vivencias que contar. Todos queremos llegar a esa edad - supongo - hay que crear un futuro mejor que nuestro presente.

No quiero dar la lata, me entretengo en el foro, por eso me hice cuenta.

Fortalezcamos nuestra comunidad, no solo consideremos el sexo en nuestras vidas.

• Like 11
  • Thanks 1

Estoy completamente de acuerdo contigo, más aún considerando que la gente chilena es de por sí bastante solitaria, siendo gay se nota aún más. Es una realidad triste, y lo peor es que demasiada gente asume que con encuentros casuales se llenará ese "vacío".

Sería genial encontrar gente que esté dispuesta a más que solo eso, ojalá gente en quien confiar o apoyarse.

• Like 1

hace 2 horas, Jack&Gabe dijo:

Estoy completamente de acuerdo contigo, más aún considerando que la gente chilena es de por sí bastante solitaria, siendo gay se nota aún más. Es una realidad triste, y lo peor es que demasiada gente asume que con encuentros casuales se llenará ese "vacío".

Sería genial encontrar gente que esté dispuesta a más que solo eso, ojalá gente en quien confiar o apoyarse.

Hola, si quieres puedes contactarme y conversar sobre la vida.

• Like 1

hace 3 horas, Jack&Gabe dijo:

Encontré interesante el tema y me atrevo a escribir.

Siempre he pensado que ser gay en nuestro pais es practicamente una sentencia a envejecer solo si no encuentras el amor sincero y verdadero. A terminar viviendo con tus sobrinos o tus ahijados en la casa heredada o que adquiriste para formar tu familia.

A fines del año 2016 Creí haber encontrado la persona con la que envejeceria y viviria el resto de mi vida.

Hasta que los excesos en su vida. Su promiscuidad descarada. Las mentiras sistematicas. Su grupo de amistades borrachas, dependientes de drogas y de sexo casual anunciaban el termino de todo.

Lo pille siendome infiel y su grupo de amigos lo felicitó!!!!! Porque volvería a ser soltero y a vivir la vida loca lejos de mi.

Lamentablemente, en nuestro mundo se Normalizó la infidelidad y la promiscuidad. Vivir la vida con la botella de alcohol y la cajita con droga (el caso que me toco ver).

• Like 2

Hola  mm yo creo el prototipo de pareja o chico gay es muy idealizado en nuestra sociedad actual.. sin contar que muchas veces entre los pares se tiran basura entre ellos... mm por mi poca experiencia me encontrado que lo único que ven es el cuerpo con el propósito de pisar.... pero después de eso siguen igual de solos y vacíos creo yo... al final lo que es importante pasa a ser de segundo plano....  por ende a veces nosotros mismos contribuimos a cavar nuestra propia tumba solos :/ 

saludos :D

• Like 3

mm eso de soledad solo la veo en los grupos de ambiente gay en general, la mayoría de mis amigos gay están casados ya y viven felices me incluyo, yo estoy casado hace un año con mi bato el cual es mexicano y por el momento tiene que ir a estudiar en su país, por lo que nos visitamos cuando podemos.

si puede que la comunidad gay sea así pero no es por algo externo ya que muchos prefieren la vida loca y egoísta de solo pensar en si mismo y hay caen todos los problemas de la comunidad gay en general, luego están el otro tipo que buscan alguien que mágicamente le arreglen todos sus problemas en ves de buscar una relación mas sana, ( aquí agregó también a esos que buscan una he les mantengan sin ellos dar su grano de arena).

por experiencia y por lo que eh visto solo puedo decir que si buscarán mas compartir con todo tipo de gente sin estar buscando nada encontrarían con quien poder compartir mas que solo la cama y sus penas a mi marido lo conocí cuando jugaba online y la relación se forjó con el tiempo, es más luego de 3 años recién decidimos a pololear y a los 8 años nos casamos en su país.

si creen que están solitarios y todo les sugeriría que salgan más y busquen gente con quien reír, salir , discutir ,etc. u no estar buscando solo similitudes en la cama que es lo que se ve normalmente en la comunidad, esto en si no es malo pero tristemente así nunca lograrán salir del rincón 

• Like 2

Chronobear excelentes palabras.

El último párrafo un gran consejo, la cama cuando no es prioridad te saca de la soledad que hablo. Tengo amigos de mi pareja que buscan y sufren por tener pareja, pero tienen su prioridad en aspectos íntimos, en vez de compañía.

Cuando se está en pareja hay una intensión - aunque poética -  de crecer juntos, tener metas comunes, reír de las anécdotas de la vida y, también, apoyarse en los momentos difíciles que se vayan presentando.

Sacar el sexo como objetivo, pues para mi es una de las causales de esta soledad, evita conocer gente con quien disfrutaras un almuerzo, un fin de semana en el campo, en la playa o donde sea o una rica cena en la semana.

• Like 1

Es tan cierto que duele. En parte también somos culpables nosotros. Siento que cuando yo he conocido gente, también soy quisquilloso, pero jamás superficial ni maleducado. Aún así, sigo solo, y es triste. A mis 28 años me gustaría encontrar a alguien para regalonear, para querernos y formar algo. No sé si porque no se nos enseñó o mostró que nosotros también podíamos tener pareja desde niños, y ser como el resto, que tenemos esta realidad hoy de adultos o no sé, pero una lata la verdad.

Todos somos calientes me imagino, pero ese ritmo de acostarte con uno y con otro, deja cierto vacío existencial, no sé, aunque la mayoría de las personas que les acomoda ese ritmo son frívolas y poco profundas, pero bueh, ojalá podamos encontrar a ese "alguien" y le agrego una +s, porque plural, puede ser más de uno. Tampoco hay que idealizar el amor, puede ser uno y otro, pero algo más serio que un touch and go. #ONOMAUREEN

• Like 2

Me gustó la sensatez de este grupo. Compartir una charla, puede ser más que solo palabras, es una experiencia común, un lugar en el recuerdo.

• Like 2

Hola, me siento similar a las conversaciones de este grupo. Por personalidad no soy del ambiente gay. 

• Like 1

En lo personal encuentro difícil encontrar a alguien en el ambiente gay. Muchos están piensan directamente en el sexo, que es importante en una relación, pero se deja muchas veces de lado los otros intereses. 

hace 54 minutos, falkor dijo:

Hola, me siento similar a las conversaciones de este grupo. Por personalidad no soy del ambiente gay. 

Similar en qué sentido?

hace 13 horas, Datcan dijo:

En lo personal encuentro difícil encontrar a alguien en el ambiente gay. Muchos están piensan directamente en el sexo, que es importante en una relación, pero se deja muchas veces de lado los otros intereses. 

Opino lo mismo, tuve en una relación de años que acabo en noviembre. Debido a que no veía la lógica andar gritando a los 4 vientos la homosexualidad y no volverme en la onda fashion.

hace 26 minutos, falkor dijo:

Opino lo mismo, tuve en una relación de años que acabo en noviembre. Debido a que no veía la lógica andar gritando a los 4 vientos la homosexualidad y no volverme en la onda fashion.

Es complicado cuando uno es reservado y tu pareja no lo es.  Sé que hay gente que ha logrado encontrar pareja estable (gay) con los mismos intereses, pero es lo menos visible. Me atrevería a decir que es más fácil tratar de conocer a una mina sin hablar de sexo en un principio. O sea, la pregunta de"¿cuánto te mide?" aparece entre las 5 primeras que se hacen entre dos gays que se están conociendo 

hace 53 minutos, Datcan dijo:

Es complicado cuando uno es reservado y tu pareja no lo es.  Sé que hay gente que ha logrado encontrar pareja estable (gay) con los mismos intereses, pero es lo menos visible. Me atrevería a decir que es más fácil tratar de conocer a una mina sin hablar de sexo en un principio. O sea, la pregunta de"¿cuánto te mide?" aparece entre las 5 primeras que se hacen entre dos gays que se están conociendo 

Era reservado, se dejo influenciar por amistades, en si todavía le considero buena persona a pesar del daño que dejo. Opino lo mismo que tu, en el mundo gay es común el ver el tamaño del pene, edad, elementos físicos y si tienes lugar. Son cosas superficiales que lamentablemente es mayoritariamente considerado.

hace 7 minutos, falkor dijo:

Parece que el tema murió.

No sé, quieres aportar algo más xD?

Ojalá que algún día la comunidad gay sepa apoyarse. La soledad no le hace bien a nadie, y el hecho de que la forma más fácil de conocer gente en las mismas sea a través de una aplicación para llegar y culiar no ayuda. 

hace 21 horas, Jack&Gabe dijo:

Ojalá que algún día la comunidad gay sepa apoyarse. La soledad no le hace bien a nadie, y el hecho de que la forma más fácil de conocer gente en las mismas sea a través de una aplicación para llegar y culiar no ayuda. 

no se saca nada en esperar algo de la comunidad, por lo general el gay promedio envidia al que tiene algo que el no, de la misma forma pasa con las parejas o tienden a ser horriblemente posesivos lo que termina matando todo. 

en lo general la gente que entra al foro por primera vez en busca de orientación o consejos termina callendo en la cama de alguien por lo mismo, algunos tienden a estar a la casa  de gente nueva y terminan hechando a perder a ese nuevo individuo por ello muchos homosexuales terminan solos y buscando compañía sexual por medio de aplicaciones o foros ya que socialmente nunca aprendieron a tratar con una persona que sea homosexual pero no sexualmente necesitada. por ello el tema lo respeto un montón pero esperar que otra gente se una de golpe esta algo rebuscado, siendo honesto en las aplicaciones y foros está lleno de gente superficial y egoista y la buena gente nunca sabe dónde encontrarse. es un agrado que aquí por lo menos estén bastante interesados en contar sus esperanzas y ideas respecto a la soledad en el ambiente gay. es más de ves en cuando existe gente insegura y lo normal es que el gay que quiere conocer a otros párese un tarado o demaciado dócil y le termina pasando cada cosa que luego termina siendo adicto al sexo y luego llora por no saber socializar para encontrar alguien que lo quiera, y si pucha cómo quieres conocer a alguien si lo primero que preguntas es te gusta mi culo o de que tamaño lo tienes ? 

• Like 3

hace 48 minutos, chronobear dijo:

no se saca nada en esperar algo de la comunidad, por lo general el gay promedio envidia al que tiene algo que el no, de la misma forma pasa con las parejas o tienden a ser horriblemente posesivos lo que termina matando todo. 

en lo general la gente que entra al foro por primera vez en busca de orientación o consejos termina callendo en la cama de alguien por lo mismo, algunos tienden a estar a la casa  de gente nueva y terminan hechando a perder a ese nuevo individuo por ello muchos homosexuales terminan solos y buscando compañía sexual por medio de aplicaciones o foros ya que socialmente nunca aprendieron a tratar con una persona que sea homosexual pero no sexualmente necesitada. por ello el tema lo respeto un montón pero esperar que otra gente se una de golpe esta algo rebuscado, siendo honesto en las aplicaciones y foros está lleno de gente superficial y egoista y la buena gente nunca sabe dónde encontrarse. es un agrado que aquí por lo menos estén bastante interesados en contar sus esperanzas y ideas respecto a la soledad en el ambiente gay. es más de ves en cuando existe gente insegura y lo normal es que el gay que quiere conocer a otros párese un tarado o demaciado dócil y le termina pasando cada cosa que luego termina siendo adicto al sexo y luego llora por no saber socializar para encontrar alguien que lo quiera, y si pucha cómo quieres conocer a alguien si lo primero que preguntas es te gusta mi culo o de que tamaño lo tienes ? 

Concuerdo plenamente contigo, el ambiente gay es muy superficial.

• Like 1