Jump to content
Hetero45

Vouyer

Recommended Posts

Siempre he querido ver a dos o más teniendo sexx..

En directo ...o para empezar en skype.

A quien más le gusta eso .. o a quienes les gustaría ser vistos??

;)

• Like 1
  • Thanks 1

Buenas, a mi siempre me ha dado morbo que me miren. Podríamos hacer un grupo de voyeristas y exhibicionistas.

Yo full pasivo, varonil, buena pinta

• Like 3
  • Thanks 1

Así como que me guste y lo busque a propósito, no creo ser exhibicionista, pero como suelo ir a los saunas cada tanto, y ahí suelo buscar alguien que me de en los cuartos oscuros  (que de oscuros tienen poco) generalmente se suele juntar un grupo que observa, y la verdad parte del morbo se da justamente en ser observado mientras a uno lo follan, ademas no falta el que se quiere unir y te empieza a toquetear tímidamente o directamente te mete el pene en la boca.

• Like 2
  • Thanks 2

hace 2 minutos, ulises dijo:

Así como que me guste y lo busque a propósito, no creo ser exhibicionista, pero como suelo ir a los saunas cada tanto, y ahí suelo buscar alguien que me de en los cuartos oscuros  (que de oscuros tienen poco) generalmente se suele juntar un grupo que observa, y la verdad parte del morbo se da justamente en ser observado mientras a uno lo follan, ademas no falta el que se quiere unir y te empieza a toquetear tímidamente o directamente te mete el pene en la boca.

Genial!!! ;)

Y si partimos por skype... un grupito???

;)

111.jpg.6c3da6f01a033c15431e1566cd86e64d.jpg20180430_171836.thumb.jpg.0385e790f2fe4955042623e21e6074d8.jpg

Contaba la historia, pero no sé si estoy preparando para el grupo skype, mas bien lo del sauna tiene una cosa que se da, no que se busca

si, que genial seria eso de mostrarse teniendo sexo, yo tengo esa fantasia tambien... por cam4... o skype jajaja seria genial, pero me falta el activo que quiera participar 

• Like 1
  • Thanks 1

hace 11 horas, AntoCastillo86 dijo:

si, que genial seria eso de mostrarse teniendo sexo, yo tengo esa fantasia tambien... por cam4... o skype jajaja seria genial, pero me falta el activo que quiera participar 

Skype??? ;)

Me encantaría mirar follar, es una de mis más grandes fantasías... y yo vestido de traje y corbata tomándome una copa de vino; así se va completando, y de ahí pa adelante.

• Like 2

En 24-07-2018 a las 15:23, AntoCastillo86 dijo:

ya lo sabes jajaja... antocastillo86 

ahora conectado a skype!

antocastillo86 tienes tan buen culo, que hasta me dan ganas de ser activo (lo siento, tenia que decirlo)

• Like 2

hace 23 minutos, ulises dijo:

antocastillo86 tienes tan buen culo, que hasta me dan ganas de ser activo (lo siento, tenia que decirlo)

jajaja gracias por ese minuto de sinceridad ulises!! :) bueno, nunca es tarde para experimentar... jajaja 

yo tampoco nunca he sido activo!