Jump to content
Huasito

Pokemon go

Recommended Posts

Posted (edited)

Yo juego, soy Nivel 36, Team Instinto, Código entrenador 2325 0723 0658, estoy disponible después de las 17:00 (estoy como a 15 minutos del centro), por si alguien quiere compañía para ir a hacer Raids *5

Edited by poyomon

En 03-05-2019 a las 7:27, Rick Joestar dijo:

Podríamos hacer un grupo de WhatsApp de chicos gay que juegan Pokémon Go

Me gusta la idea 

Yo puedo igual despues de la 5 en centro, soy nivel 36 equipo instinto. Y despues su webeo por ahi.. Dejo mi kik 

Strinklo3

Yo juego pokemon, pero en mi circulo son puros heteros y soy el tofle del grupo xD
igual es interesante jugar pokemon go en la calle, con weones gay, asi tengo con quien comentar los minos ricos que veo mientras juego ahahaha
Siempre que voy caminando por la calle mis amigos comentan las minas ricas que ven pasar y yo así como... ok, guapa, pero no es lo mismo hacerlo con amigos que puedan comentar en el mismo nivel que uno, yo cuando digo "tremendo culo" al ver pasar algo rico, me quedan mirando con cara de "cállate por favor" xD
Soy valor, nivel 40, juego desde los heroes hasta el forestal y viceversa xd 

• Haha 1

Dejo mi Kik: Rick_Joestar, si pueden hablarme o responder a mis mensajes puedo hacer el grupo más rápido.

Saludos Chicos 💪🏻

Ahí está mi código, ojalá gente que juegue y haga interacciones a diario

DABB3902-44D6-4C19-8EC3-9E9226115B97.png

Buena le gusta este tema. Atacar gimnasios y hacer incursiones, también enviar regalos.

On 15/5/2019 at 17:44, Xdress85 said:

Esta buena la idea de un grupo en wsp......

El problema es que nadie prende, hay un Kik y son como 3 personas nomas... un grupo activo no consta de “3 personas” habiendo tanto maricon jugador de Pokémon xd 

• Like 1
  • Haha 1

Buena me gusta este tema. Atacar gimnasios y hacer incursiones, también enviar regalos. El chiste del grupo sería ese.

En 17-05-2019 a las 3:14, PGomez dijo:

El problema es que nadie prende, hay un Kik y son como 3 personas nomas... un grupo activo no consta de “3 personas” habiendo tanto maricon jugador de Pokémon xd 

Buena me gusta este tema. Atacar gimnasios y hacer incursiones, también enviar regalos. El chiste del grupo sería ese.

A quien le intereese ser parte del grupo que mande un mensaje al kik para agregarlo.. 

Strinklo3