Jump to content
Josex21

Pacos o Uniformados??

Recommended Posts

Siempre me he querido tirar a un paco con rico culo, me calienta tanto ese uniforme.

algún paco calentón por ahi?o en su defecto cualquier uniformado ajajaja.....aquí full discreción jejeje 

• Like 1
  • Thanks 1

Ahora sí hay algún uniformado que quiera dar, me avisa. ? Cada vez que veo un uniforme lo primero que hago es mirarles el paquete y me pongo duro de una. Por acá varonil bueno pal pico, adicto a la leche. Me gusta el webeo sin compromisos “si te he visto, no me acuerdo”...

• Like 1
  • Thanks 1

hace 14 horas, Oscar dijo:

Ahora sí hay algún uniformado que quiera dar, me avisa. ? Cada vez que veo un uniforme lo primero que hago es mirarles el paquete y me pongo duro de una. Por acá varonil bueno pal pico, adicto a la leche. Me gusta el webeo sin compromisos “si te he visto, no me acuerdo”...

Weon yo igual lo primero que les miro es el paquete y después el culo ufff, benditos uniformes 

Ufff yo tuve uno, era separado...pero muy rico...le gustaba meterlo y chuparlo...cumplí mis fantasías con él...pero despues se puso intenso...luego se adueñan de uno...y empieza el problema!

• Like 1

hace 6 horas, Bisex38stgo dijo:

Compartalo jaja

Tal cuál! Si aquí nadie es celoso ni egoísta! Usen condon eso sí, wnes.. #Comparta! Hoy por ti, mañana por mí ?‍♂️????

Ya po! Muéstrense ? si nadie los va funar , yo sirvo de testigo para desmentir cualquier acusación  ...? soy muy perseguidos, sabemos que existen y les gusta el webeo como a todos, pero son raros de comportamiento ... debe ser el  uniforme ?

• Haha 1

En la IV región había un paco joven bueno pal webeo, una vez nos dimos unos agarrones en un baño público de la playa, otras veces lo vi webeando en baños del mall, solo que esa vez andaba de civil. En la playa fue rico porque andaba con uniforme de playa.

Podrian saltar un par de uniformados acá, yo soy cero gritón, requiero la misma discreción ??

Ohhh que ricooo hacer una orgy con puros pacos...ufff!!!   Iré a la Copercarab a buscar alguno, a mirar el paquetito fijamente ...ufff

• Like 1

hace 1 hora, Roqui dijo:

Ohhh que ricooo hacer una orgy con puros pacos...ufff!!!   Iré a la Copercarab a buscar alguno, a mirar el paquetito fijamente ...ufff

Ahí tuve los mejores encuentros con pacos, tanto de Franco como de uniforme ?, pero ahora está más fome, Los externos ( algunos ) hicieron un mal uso del recinto, antes se prestaba para todo ... ????, ??, ????, ahora con cuea se logra ?

• Like 2

Yo también eh querido follarme a un paco o militar, aca activo serio, full discreción, escriban al interno o a mi Kik yeler1208

• Thanks 1

Uhhh que rica fantasía, hoy vi un par de chicos de la PDI ufff que ricos se ven con esa especie de autoridad que le da esa ropa apretada y el arma uffff y un culazo

Este es mi mayor morbo, como quisiera que me culeara un paco. Síempre les veo el paquete descaradamente a ver. Que rico como les queda apretado. 

• Like 2
  • Thanks 2

Yo conozco uno muy de cerca jajajaja XD que le cumplió varias fatasias a muchos amigos pero son muy gritones ahora cada vez q va al parque lo funan y no lo dejan entretenerse 

hace 3 horas, Mario dijo:

Yo conozco uno muy de cerca jajajaja XD que le cumplió varias fatasias a muchos amigos pero son muy gritones ahora cada vez q va al parque lo funan y no lo dejan entretenerse 

Pase el contacto

Hace unos años trabajaba en el servicio publico en una comuna de santiago. Mis compañeras de trabajo siempre hablaban de un paquito que habia que tenia grado y era soltero. Por esas casualidades un dia no pudo ir a reunion la de siempre y me mandaron a mi, al saludarlo entendi porque era soltero. Era pasiva pasiva. No me gustan los carabineros, pero tengo la fantasia de tirarme una paquita o un trio donde hubiera una paquita.

• Like 1

hace 7 minutos, moreno18x5 dijo:

Hace unos años trabajaba en el servicio publico en una comuna de santiago. Mis compañeras de trabajo siempre hablaban de un paquito que habia que tenia grado y era soltero. Por esas casualidades un dia no pudo ir a reunion la de siempre y me mandaron a mi, al saludarlo entendi porque era soltero. Era pasiva pasiva. No me gustan los carabineros, pero tengo la fantasia de tirarme una paquita o un trio donde hubiera una paquita.

Jajsjaja! 

Comparte el dato po ! 😬