Jump to content
mrboso

saunas

Recommended Posts

hace 14 minutos, PabloPolo34 dijo:

Que sauna está abierto hoy 19?

Lo mismo me preguntaba yo.. Creo qué hay que llamar para irse a la segura.

En 17-09-2018 a las 23:24, PasMorboHot dijo:

No sé...yo soy atractivo, todo bien puesto...y me han pasado distintas situaciones extrañas..a modo de ejemplo:

1. En el 282, una vez había un argentino muy guapo. (de unos 28..quizás) ...comiéndose a un Viejo de fácil unos 60 años...me puse al lado del argentino guapo a mirarlo...lo toqué muy suavemente..pero el loco ni me dirigía la mirada..y es más..como que más acariciaba al viejo feo mientras el percibía que yo estaba interesado en el (no en el viejo por si..) la cosa es que nunca me pescó..y después el argentino fue a follarse al viejo encerrados en un baño =F  .....Esto ha sido lo más extraño que me ha pasado en mi vida :S..

estuve N rato en el 282..fácil unas 4 horas y nunca pude comerme a alguien..como que no me gustó nadie...pero en el Sauna de vapor, me dejaba querer un poco y dejaba que me corrieran mano..lo malo es que era gente que no me gustaba...pero en fin..fue solo manoseo que me hacían y ya...Gran pérdida de tiempo..después de esa vez, nunca más fui...

2. En el Il' Palatino, fui tb 1 pura vez....estuve fácil 5 horas...y tb me pasó algo muy similar a lo que viví en el 282.... Primero, habían puros viejos :c   ...pero en fin..me dejé querer y dejé que me corrieran mano un rato..no me calentaban para nada, pero los cariños estuvieron relajantes xDDDD.... Lo que si, había un viejo verde de unos 70 años HORRIBLEEEE....no quería que me tocara!!! y en una le tomé la mano y le dije "NO" y se la corrí a un lado...y el viejo seguía tocándome..hasta que le pegué un charchazo suave en la mano jajajaj...y viejo flaite llega y me dice: "quee ctm ..que te creís si voh vení a weviar acá y si no keri' que te toque traigo mi cuchillo y te mato aquí mismo"..todos los que estaban ahi en el Sauna quedaron PLOP..salió el viejo y fui a decirle al tipo de la entrada lo que me había pasado..(por si acaso)!!..y bueno..seguí ahí por varias horas..no pasaba nada...hasta que apareció un chico como de mi edad (unos 30)..muy guapo...entró al sauna y lo ví y fue como amor a primera vista xD...así que empezamos a darnos besos...a tocarnos..abrazarnos..etc..

La cosa..es que por algún motivo..este chico se fue con un viejo a weviar a unos pasillos oscuros...un viejo feo de unos 50 y tantos...horrible el tipo...(yo ya lo había visto a la luz al tipo)..y también por algún motivo este chico empezó a comerselo :C   casi me llegaba a dar asco ver como se comían...así que fui..me acerqué...el chico guapo me miraba..como que me daba besos...y abrazos.....mientras el viejo se la mamaba... pero resutla que igual despues se fue a follar con el viejo :c  ....

Después...yo estaba tan picado...no entendía nada.. me preguntaba "Que mierda le pasa a esta gente!!!"...hasta que apareció un musculin guapo en los pasillos oscuros (de unos 30 y tantos años)...mientras yo pasaba..me tomó del brazo fuertemente y me atrajo hacia el xD....me dijo: "eres tremendamente guapo..hace rato estaba esperando que pasaras por acá para raptarte"...."querí culiar"??  xDDD...así que yapo jajaja...me dijo: Espérame arriba en el cuarto oscuro, así que fui y lo esperé..el wn llegó y uf...estuvo delicioso...tenia la media tula xD...despues del follon se quedó dormido..(igual el loco tenía un dejo como a cerveza en la boca)...yo quería follar mas pero el loco se quedó raja...

Después, al salir de ese cuarto..me topé con el chico guapo que se comió al viejo...el estaba descansando en una reposera...me agaché y le dije: Ahora que me vez mejor con luz..que te parezco...?? el loco solo me agarró de la cabeza y me empezó a dar besos...de ahi lo alejé y le dije: Te hubieras fijado mejor a quién te estabas comiendo..no hay comparación...el loco me dice: si ya lo sé...es que no me había dado cuenta que era un viejo feo porque entre la oscuridad..no veía bien y me dijo que tenía 30..  xDDDDD jajajajaj..

asi que le dije: bueno...lástima para ti..para la próxima te fijas bien..lamentablemente...no follo con locos ciegos que nos saben distinguir entre el filete y el charqui..ADIÓS!  xDDDDD

3. Después fui a conocer el Chacabuco...y esta, fue lo peor..no estuve más de hora y media ahí... era como bien extremo el tema de las edades...habían muchos Twinks/pendejos (me cargan)....y estaba el otro extremo..gente sobre los 50 años..así que todo MAL... pa colmo, más encima fui a un sauna de vapor donde no se veía nada.. y me quemé la espalda con una cañería caliente que había en un muro..que rabia...la weá me ardía..y pa colmo, los únicos guapos eran los masajistas y otros..que más encima me decían: "Hola Rey...un masaje y algo rico"? 20 mil para ud.....a cada rato estaban ofreciendome...

Yo que ya estaba emputecido con todo, al último que me ofreció Sexo y masaje, le dije: Mira, pagaría si fueras guapo, pero no...si quieres yo te cobró a ti por un follón xDDDD

El Wn se quedó callado y me largué de ahi..no vuelvo más a ese Sauna penca xD

Conclusiones de lo que vi (Algunas cosas no las mencioné para no alargar el tema):

- Los Locos guapos al parecer, van a buscar a su Sugar Daddy para que les paguen la visita al Sauna o bien para sacarles plata posteriormente...

- Otros locos que salvan, entre la borrachera, ni se dan cuenta con quien se están metiendo..entre la oscuridad , el alcohol y el JL, pierden los sentidos y no saben distinguir

- Otros Locos que también salvan, se meten con cualquiera a pelo..viejos, twinks, etc..a lo que venga...la cosa es follar...y los vez follando hasta en los pasillos con pedro, juan y diego..

- Mucho viejo verde a ver si les salta la Liebre..y algunos son bien patuos y cargantes...

y otros varios...así que no sé..en mi humilde opinión...yo la pensaría 2 y más veces antes de ir a meterme denuevo a un Sauna :P..yo no puedo tirar el culo a la chuña ..tiene que gustarme al menos el otro....y un poco de amor propio además...eso..

Si crees que por tu apariencia, vas a conquistar... Estás más perdido que la chucha. Por tu forma de expresarte, no te metería la verga ni aunque estuviéramos solos en una isla los últimos 30 años. Preferiría una paja a un weón sarnoso como voh.
Quizás tu mamita te dijo que eras el mariconcito más lindo del reino. Te cuento que te engañaron. Porque si ni en saunas, ciber ni por aquí agarrai nada, es porque eres más penca que la chucha.
Ándate a Europa, quizás allá, te encuentren rico... O en África o en Oceanía... 
En todo caso, ya no eres joven... Para el Injuv, dejaste de serlo a los 29... jajajajaja Es decir, ya entraste a otro segmento. Te aseguro que hay jóvenes, que ya no te están pescando por viejo... 
Sigue con esa actitud de Adonis al peo y no te tocarán, pero ni con un palo...

• Like 2
  • Thanks 1
  • Haha 4

hace 58 minutos, rocketo201 dijo:

alguien sabe si el sauna de ñuñoa va a estar abierto? quiero ir  relajarme :(

siiii sería buena idea!!! hay algún sauna abierto para ir ? quien va?

Llamé a oasis y estará abierto. Busqué # de Ñuñoa y no contestan. Avisen si saben de Ñuñoa o si van para relajarse un rato

hace 2 horas, osomadurobi dijo:

siiii sería buena idea!!! hay algún sauna abierto para ir ? quien va?

hace 9 horas, rocketo201 dijo:

vamos un sábado al sauna ñuñoa para conocerlo

Edited by antonio_pajero

10 hours ago, rocketo201 said:

pensaba ir mañana a conocer... tipo 16 hrs

hace 14 horas, antonio_pajero dijo:

vamos un sábado al sauna ñuñoa para conocerlo

yo ya lo conozco, solo queria saber si estaba abierto el 19 pero nunca me entere jaja

En 18-09-2018 a las 19:03, Alex24Pas dijo:

Que paja ver que uno de los segmentos mas discriminados por la sociedad sea tan cerrado de mente como para no aceptar otros matices de la sexualidad.. a cada uno le atraen cosas distintas, si a cierta persona le atraen los viejos bien por el.. yo en lo personal soy bisexual, me encanta el pene, chupar y ser penetrado.. pero no siento ninguna atracción por los hombres mas que por sus genitales, por eso esq me da lo mismo encamarme con un adonis que con un viejo gordo, ninguno me atrae mas q el otro.

Opino un poco como alex24pas, a veces uno se atrae mas por lo genitales que porque un tipo sea más "rico" o no por su físico, aunque la verdad, también tiene que ver con la actitud del activo, quizás por eso prefiero maduro, porque generalmente tiene una actitud dominante y que te quieren poseer, más que hacerte cariñitos o solo irse, el maduro quiere darte placer, y sentir que gracias a el gimes y estas siendo poseído por él. 

En el caso de los saunas, el tema en cuestión, la verdad, en los cuartos oscuros uno entre toqueteos elige a uno u otro, por como te toca, por el tamaño de la verga, y no se fija si es joven o viejo, por lo que  la verdad que un tipo sea rico o feo, no hace que culee mejor o peor, pero si una verga dura y gruesa, uno la siente como te penetra mejor que una chica y lacia, así que al igual como me decía un amigo maduro "sólo soy una pico para ti", en parte era verdad, pero claro iba acompañado de otras cosas, pero no tiene que ver eso con el físico o la juventud, sino con que te haga sentir cosas, que te caliente y te de placer finalmente (y no hablo de amor, claro :P )

• Like 1

Cada uno con sus gustos, a mí me van los maduros, jaja.

Pero me ha ido pesimo las últimas vistas al 282 (lunes) y Chacabuco, poca gente y poco motivados...yo extraño el sauna metro, jaja

• Like 1

Una cosa que he notado, es que cuando en el sauna hay poca gente, los tipos atinan mas y son mas directos, pero cuando se empieza a llenar muchos como que les da verguerza insinuarse con mas tipos en el mismo cuarto, y ademas muchos se empiezar a hacer los mañosos esperando que llegue supuestamente un tipo mas rico,  cosa que no pasa muchas veces, y ahi los ves cuando ya se tienen que ir buscando a alguien con quien acabar

A un sauna va gente comun a buscar webeo, en especial en uno gay, no esperen modelitos y si los hay, son la exepcion y no la regla. A mi me gustan maduros y los prefiero normalitos tirando a feos,  aunque soy mas facil que la tabla del 1, eso no significa que voy a hacer de todo con la otra persona porque si,  si no quiero mamartela o lamerte el hoyo o culiar sin condon es wea mia, es especial lo ultimo que es irresponsable

• Like 2

hace 3 horas, Andros dijo:

Fui a Il Palatino ayer. Efectivamente rehicieron la sala de vapor, no hay nada nuevo al respecto. Saludos.

Cómo estuvo el webeo??? Había mucha gente??

En 22-09-2018 a las 0:14, javivi dijo:

Una cosa que he notado, es que cuando en el sauna hay poca gente, los tipos atinan mas y son mas directos, pero cuando se empieza a llenar muchos como que les da verguerza insinuarse con mas tipos en el mismo cuarto, y ademas muchos se empiezar a hacer los mañosos esperando que llegue supuestamente un tipo mas rico,  cosa que no pasa muchas veces, y ahi los ves cuando ya se tienen que ir buscando a alguien con quien acabar

A un sauna va gente comun a buscar webeo, en especial en uno gay, no esperen modelitos y si los hay, son la exepcion y no la regla. A mi me gustan maduros y los prefiero normalitos tirando a feos,  aunque soy mas facil que la tabla del 1, eso no significa que voy a hacer de todo con la otra persona porque si,  si no quiero mamartela o lamerte el hoyo o culiar sin condon es wea mia, es especial lo ultimo que es irresponsable

La verdad no tengo tan claro que la gente se ponga menos selecta cuando hay poca gente y más cuando hay mucha. Yo la verdad tengo dos cosas de las cuales paso siempre, sea que haya gente o poca, la primera es que tenga la verga (según mi percepción) pequeña y lo segundo que parezca que no se le pone dura, sobre todo lo segundo me ha traído muy malas experiencias, ya que si al activo no se le para, no hay como entre a veces, y uno se queda con la decepción y sobretodo las ganas. Insisto en lo que dije antes, lo que importa en un sauna donde vas a culear (así de sencillo, para que ser cínicos) en mi caso que soy pasivo, es encontrar un tipo con una verga que te la metan enterita hasta gemir en placer, si tiene buen físico, si es joven, si es peludo o no; a veces da lo mismo. obviamente habrá más feeling con uno que con otro, pero eso ya es otra historia.

• Like 1