Jump to content
Sign in to follow this  
Furioso22

Exitacion por flaites

Recommended Posts

De solo pensar como se les ve ese paquete marcado y como deben andar de olorosos esos cocos me calientaaa

• Like 1

Chuta ! Tengo mis aprehensiones al respecto, ver vídeos si, en vivo y en directo, me nace el clasismo y el temor, me he visto expuesto y mi libido se arranca del prototipo “flaite” , más aún si son tatuados o con cortes de pelo para nada sentadores, por muy bellos rasgos que tengan. Y si hablan mal o en coa, menos aún ! ?

• Like 2

hace 9 minutos, Bicho dijo:

Chuta ! Tengo mis aprehensiones al respecto, ver vídeos si, en vivo y en directo, me nace el clasismo y el temor, me he visto expuesto y mi libido se arranca del prototipo “flaite” , más aún si son tatuados o con cortes de pelo para nada sentadores, por muy bellos rasgos que tengan. Y si hablan mal o en coa, menos aún ! ?

Coincido contigo. Tatoos next jajaj

Pero hay flaites ricos igual. Es vdd q se les marca rico el paquete me gusta eso

• Like 2

Sobre todo el buzo Pitillo azul ?

Se les marca el paquete y su culo redondito y parado

Edited by Bicho
  • Like 2

Yo a los flaitecitos les compro lo que quieran...les doy para el bilsillo y sus gastos...porque me lo hacen tan rico...me encantaría tener uno en casa todos los días..!! :)

• Like 2

mi sueño es que me viole un flaite

que en vez de asaltarme, me viole

pero de verdad

sé que está mal pero uno no elige las fantasías

• Like 4

son entero ricos y la mayoria tiene el cuerpo bien trabajado, yo hace como 8  años cuando iba al liceo aun tenia varios compañeros flaites y siempre webeabamos entre todos q nos agarrabamos el poto o las simples palmadas hasta agarrones de paqete pero siempre bromeando no pasaba de eso, aunque yo me aprovechaba naajajajajja tbn me los punteaba cuando iba por los pasillos o en las filas de formacion ? 

ahora en la actualidad he weveado con mas de alguno en el metro  ? jiji

Edited by elchico_estrella_roja
  • Like 1

Yo ando siempre super temprano en metro y en micro desde Tobalaba a Quilicura, a esa hora va lleno de flaite que van a las plantas, cual de todos más rico, más de alguna vez me ha tocado venirme agarrando un paquetito o un culito rico 

Busquen a Tommy Boysen, es como el Paloma Mami versión hombre, que weon mas rico jaja.

• Like 1