Jump to content
Curiosohetero

Grupo kik De hetero curiosos o bi bien hot

Recommended Posts

yo bi gordito versatil pasivo 27 años de la florida

una vez me iba a juntar con un hombre a follar y tenia una amiga que se queria sumar, lastima que nunca se concretó :( si alguien tiene un panorama similar seria genial

kik mksx1

• Like 1

En 12-11-2018 a las 17:53, Curiosohetero dijo:

La idea es pasar piola para los que tengan minas, igual son bienvenidas las fotos de minas jajaja para que lo pasemos bien y sus pajas grupales. saludos 

Holaa parce, hoy a las 21:00 pm va haber un morbo de puros hombres, valla, yo voy a ir es Serca de la estación Irarrázaval, Fernández Concha 105 departamento 907 Ñuñoa, venga pues y la pasamos bien, me llamo Alex y soy activo serio, varonil, no tiene ningún costo

En 12-11-2018 a las 17:53, Curiosohetero dijo:

La idea es pasar piola para los que tengan minas, igual son bienvenidas las fotos de minas jajaja para que lo pasemos bien y sus pajas grupales. saludos 

Holaa parce, hoy a las 21:00 pm va haber un morbo de puros hombres, valla, yo voy a ir es Serca de la estación Irarrázaval, Fernández Concha 105 departamento 907 Ñuñoa, venga pues y la pasamos bien, me llamo Alex y soy activo serio, varonil, no tiene ningún costo

Holaaaa, hoy a las 21:00 pm va haber un morbo de puros hombres, valla, yo voy a ir es Serca de la estación Irarrázaval, Fernández Concha 105 departamento 907 Ñuñoa, venga pues y la pasamos bien,  hombres activos o pasivos serios, varoniles, no tiene ningún costo