Jump to content
Salma.cross95

Chicas cross donde consiguen su ropa?

Recommended Posts

Hola amigas cross o tv de closet mi pregunta es donde consiguen su ropita.

En mi caso la compro en dafiti lo que es ropa vestidos,pero quiero saber algún dato de zapatos ,sandalias plataforma.etc

También si han comprado en persona no se complican eso..... saludos 

la verdad, siempre me ha complicado ir en persona, así que todavía no lo hago. Me he animado a comprar por internet cuando encuentro algo muy barato y que vi en las tiendas. Pido con retiro en tienda, así que pasa piola cuando voy a buscar. 

Pero, mi tienda siempre ha sido cuando le cuido la casa a mi prima, ahí siempre veo algo que no ocupa y se vuelve mío jeje. Disculpen lo rata :c

• Like 4

En len supermercado puedes comprar ropa interior, siempre hago como que me la pidieron y como si mandara fotos por el celular, nadie te dirá nada y de apoco vas cachando tu talla 

besosimage.thumb.jpg.cc62046d4cd701a07760be1d75b4fc29.jpg

Chicas, les doy datos, los tacos o zapatos pueden encontrar en tiendas de ropa usada o en MercadoLibre, las pantys y medias con ligas las compro en el centro en comercio ambulante. La ropa interior en tiendas de chinos, está lleno de tiendas. En el comercio compró los vestidos, las faldas, blusas, nadie pregunta , solo venden y punto.

Tienen que tener clara sus medidas. Si tienen talla 48, busquen vestidos 40 o 42 para que les queden ajustados al cuerpo, calzones M y sostenes 36 u 38, copa C o D su son pechugonas. 

• Like 2
  • Thanks 1

hace 4 horas, Activo_33 dijo:

Hola, yo Activo 100%, sin lugar de STGO, busca amiga TV clóset o cross Joven, por inbox, saludos!

que chucha, te equivocaste de post

• Haha 3

Hola .me gustaria comprar pelucas,alguien tiene algun dato donde comprarlas.

Besos a todas.