Jump to content
fabono26

SAUNAS

Recommended Posts

On 17/2/2019 at 0:21, Oscar said:

Y funciona a esta hora? Yo he ido pero no me he hecho masajes, me gustaría saber si vale la pena pagarlos.. qué tipo de masajes hay?

Los masajes no son muy baratos 16.000 la media hora, es en pelota y va depender del masajista si pasa algo más y cuanto cobra, yo con algunos ha sido gratis y otros te ofrecen un costo adicional por algo entretenido 

En 05-02-2019 a las 12:19, gasparito dijo:

Creo que sí, hace al menos 6 meses... era rico ese lugar, había cualquier morbo y lo pasaba chancho

ahora hay oficinas, si supieran cuantas cachas se hicieron allí jaja

On 22/2/2019 at 10:40, Hugo said:

Ayer fui al 282, en esa sala con luz tenue en el tercer piso, cache se follaban a un loco que gemia muy rico, me acerqué hasta que me uní, el act le daba como caja y habia un tercero que era como el manager del culo jajaja, lo habría mas para que se lo follara o lo dirigía, que fue cuando me acerqué y el se encargó de direccionar el culo a mi pico y a darle, que estuvo rico turnarlo, incluso llegó otro que tb se lo puse y despues seguí con el primero , hasta que se cansó y me quedé con el otro act y nos besabamos genial, hasta que bajó a chuparmela y llegó un oso a besarme bien jugoso mientras el se pajeaba, le pedí acabar en mi boca y así lo hizo y le di ese moco al otro act en un rico beso, la wea caliente, que ganas de repetir con ese pas, porque se cansó pero volvió por más jejeje y que ganas de volver a hacer ese trío, si leen este post, ponganse en contacto jejeje 

Jajajajaaj... creo que yo fui el otro act que estuvo contigo... realmente fueron muy ricos los besos y el pasivo estaba muy rico :)

Hoy ha sido mi mejor experiencia en el 282. Fui como siempre a la hora de colación, 13:30.. de llegada cambio de luces con un maduro de buen pico. "Vamos a un cubículo"... Yo lo seguí, le di una buena mamada y me.puso en 4 iba como campeón y le pedí condon. me dió bien rico, me.dio vuelta y me dió patitas al hombro. 

Ya me.habia dado por pagado, pero seguí recorriendo los pisos, otro maduro flaco me siguió al cuarto oscuro, me empezó a chupar las tetillas y después me dijo ponte en 4.. pensé que me haría un beso negro.. pero no, empezó a meterme dedos... Uno, dos... Tres... Y me ofreció meterme la mano. En eso un flaco dotado me puso su pico en la boca.. a mamar se ha dicho, no pude comerla entera. Me agarró y me dejó la cola dispuesta. Condón y a darme en 4... Ya ahí estaba listo para irme.

Pero me había quedado el bichito del fisting... No había hecho nunca algo así, solo algunos juguetes. Así que le dije al madurito que fuéramos a intentarlo, me empezó a meter dedos, siempre bien lubricado... Iba avanzando lentamente, yo disfrutando y sufriendo al.mismo tiempo. Volvió el primer maduro, que me había dado de llegada. Y me.puso su rico pico cerca de la boca. Otra vez mamando y ahora con una mano intentando abrirse paso por mi culo.

En eso yo no vu cuando se cambiaron de posición y el primer maduro me empezó a meter su mano, más brusco que el flaco, termine pidiendo que parara. No logro entrar. Se fue, el flaco me.dijo si quería seguir, yo acepté pero le pedí cuidado. Seguimos con el mete despacito hasta que sentí la presión disminuir. Su mano había entrado y la muñeca, me mantenía suavemente abierto. Fue un orgasmo general, un shock, me tenía a completa disposición, me estuvo culeando con su mano adentro un rato y salió, yo con temblores me diste vuelta para descansar, y él me dijo que sigueramos, patita al hombro volvió a meter suavemente su mano , yo ahora como espectador atónito de lo que me estaba comiendo. Seguimos un rato más y me dejó ir. Yo tenía que volver al trabajo. Eran las 15:00 cuando salí, con u a sonrisa y un gran dolor de cola. Ahora creo que trataré de lograr una doble, sé que debería poder soportarlo. Después de la proeza que logró realizar el madurito, si estás en el foro, te vuelvo a decir, gracias por la experiencia.

• Like 5
  • Thanks 1

On 18/2/2019 at 9:09, Sabroson said:

Quien conoce los baños turcos Miraflores?? 

Yo voy a veces! Es hetero se nota, todos en pelota relax! Hay viejos y algunos jóvenes, una vez me la chuparon xDD pero muy piola! Saludos!

On 6/2/2019 at 1:02, Batmancurioso13 said:

Consulta se puede hacer cositas con mi mujer fantasear y coger dentro del sauna se permite eso y como es adentro luz tenue y permite el ingreso de mujer? 

sauna mi tiempo es mixto.sl2

2 hours ago, Minorico said:

Se llena el 282 hoy sábado ? Y que clase de gente va ? De todo ?

Hola si se llena post carrete, despues de las 4 am se llena de casi puros cabros jovenes, algunos llegan muertos, pero va de todo, gorditos,osos,adultos,mayores,jovenes, etc sobre todo el fin de semana, para trasnochar.

Ayer fui y en el cuarto oscuro lo pasé muy bien. mucho viejo morboso que a un joven de 25 como yo se lo hacen chupete.

Después me topé con un alto de ojos claros el wn lindo tenía el pico con curva después de mandarnos los dos en el pasillo del tercer pico le la metió mientras otros nos miraban me encantó 

Fui hace un par de lunes y lo pasé chancho. En el pasillo del segundo piso en un momento tenía tres picos a mi disposición, los que mamaba feliz, mientras un maduro me lo ponía por detras. El morbo de estar así y ver que aún más locos miraban el espectáculo me tenía super caliente.

Cuando terminó el que estaba atrás, uno de los que estaba mamando se fue a poner en su lugar, un rico pico grueso y venoso, lo malo fue que insistió en ponerla sin condón. Y ahí tuve que pararlo. Se murió toda la pasión, todos se fueron, el vergón se agarró a otro loco de los que estaba mirando, y que probablemente no se nego a recibir a pelo. 

Ahí me queda la duda, por qué todos tan enemigos del condón... Y por qué tanto arriesgado para aplicar a pelo... 

Volveré a ir buscando diversión, pero siempre con seguridad. 

• Like 5

Tengo poca experiencia y me gustaría ir por primera vez a uno. Cual es mejor y en que horario. Saludos

En 13-03-2019 a las 7:19, Cuisingmorbo dijo:

Alguien más qe haya ido al Santorini? Quiero ir pero si no hay webeo QUE FOME PO

Yo he ido, y hay webeo. Se puede tener sexo donde quieras, incluso en el patio donde esta la piscina. Es muy grato el lugar muy buenas instalaciones. En el segundo piso hay como una pesera redonda llena de condones. Solo mira su página web y verás 

Yo una ves me.junte con un madurito, me llevo al sauna 282, mi primera vez con un hombre y en un sauna, igual estaba algo coibido pero luego me deje llevar, me la mamo super Riko, luego fuimos a un cuarto oscuro donde habían 3 musculines que se Cojian muy Riko, yo veía y me excitaba mucho más mientras mi madurito me comía el culo y jugaba con mi pene, luego uno de los 3 me la empezó a mamar delicioso yo quería unirme pero estaba algo tímido, me gustaría ir denuevo pero con alguien de.mi edad, tengo 23 peludito y barbon.

• Like 1