Jump to content
tommyLs

GLORY HOLES, HOYOS PARA ESPIAR COQUIMBO-LA SERENA

Recommended Posts

Holaa Algunos datos de hoyitos para espiar a hombres menado o glory holes, urinales sin separacion o duchas donde ver........

Sólo se que hay En el Líder de Coquimbo (para espiar) y antes había uno en el Jumbo de La Serena pero fui el otro día y lo habían tapado 💔, SI TIENEN DATOS O SABEN DONDE HAY DEJENLO AQUI ABAJO ⬇⬇⬇⬇⬇. (No olviden el #Condon) ❤                                              -Tomas (16)

PH: tmbn si quieren sex hablenme soy pasivo ;)

Edited by tommyLs

hace 1 hora, Pendx16LaSerena dijo:

En el baño de plaza de armas hay unos hijitos para espiar al de al lado y aveces salen algunos calentones. Háblame al privado bro

Como me gustaría poner mi pene grueso y me lo chupen rico...

En 20-01-2019 a las 16:12, Pendx16LaSerena dijo:

En el baño de plaza de armas hay unos hijitos para espiar al de al lado y aveces salen algunos calentones. Háblame al privado bro

Y los baños son concurridos? que onda cobran por entrar? Haz ido?

No sería mala idea.

Ayer fui a los baños del líder mall puertas del mar y resulta ser que antes había unos hoyos perfectos para pasar el pene, sólo que ahora lo taparon con una lamina de metal pero por un sólo lado, lo cual no sería muy difícil de cortar y dejar esos hoyos de nuevo ( creo, yo no de mucho de esas cosas). Alguien que tenga la manera o las herramientas para habilitar esos hoyitos de nuevo? Quiero cumplir mi fantasía de mamar un pene por un glory😫😈😳

Edited by Pendx16LaSerena
  • Like 1

En 27-01-2019 a las 18:32, Scorpio80s dijo:

Hagamos su grupo de wsp para junta y webeo Serena-Coquimbo

Sii wn es una idea wena juntemos gente 👌

• Like 2

hace 20 horas, Pendx16LaSerena dijo:

No sería mala idea.

Ayer fui a los baños del líder mall puertas del mar y resulta ser que antes había unos hoyos perfectos para pasar el pene, sólo que ahora lo taparon con una lamina de metal pero por un sólo lado, lo cual no sería muy difícil de cortar y dejar esos hoyos de nuevo ( creo, yo no de mucho de esas cosas). Alguien que tenga la manera o las herramientas para habilitar esos hoyitos de nuevo? Quiero cumplir mi fantasía de mamar un pene por un glory😫😈😳

Queeee :( no weii pero los hoyos chicos siguen ahí?

Yo puedo hacer un gloryhole improvisado en mi Depa.. para pasarlo rico sin ver caras ni nada totalmente discreto.. quien quiera me agrega a wassap +56981387269

• Like 3
  • Thanks 1

23 hours ago, Hetero_curioso123 said:

Yo puedo hacer un gloryhole improvisado en mi Depa.. para pasarlo rico sin ver caras ni nada totalmente discreto.. quien quiera me agrega a wassap +56981387269

en coquimbo o serena?

On 12/5/2020 at 22:55, Hetero_curioso123 said:

A mi me gustaria mamar y que me la metan sin ver caras