Jump to content
maduro45act

Que le encuentran a los maduros?

Recommended Posts

hace 6 horas, maduro45act dijo:

Llevo poco más de un mes por acá y me llama la atención el gusto q tienen por los maduros.

Igual me encanta 😈

El fetiche de coger con alguien mucho más mayor que tu, aparte dicen que lo hacen más rico :3

Hace rato que quiero experimentar con un maduros (solo encuentros ocasionales)

20190206_133636.png

• Like 15
  • Thanks 2

Yo al menos, los encuentro más masculinos, me encanta esa wea tosca que algunos hombres van ganando con la edad. También al ser pasivo yo creo que me calienta que sea el otro el que tiene más experiencia y el que lleve el mando, igual todo eso es super relativo.

• Like 4

También encuentro que han tenido más tiempo para madurar su sexualidad, los gustos que tengo ahora no tienen nada que ver con los que tenía a los 18, asi que creo que los maduros, o varios de ellos, han aprendido a hacer cosas más interesantes en la cama que los más jovenes.

• Like 3

hace 7 horas, Felipon36 dijo:

Definan maduro sería desde qué edad para arriba o qué característica debe tener? 

Para mi maduro sería alrededor de 40

A mí desde adolescente siempre me han gustado los maduros, porque saben lo que quieren. Los jóvenes tienen el complejo de Disney, en cambio los maduros saben hacerlo rico y físicamente, son más deseables.

• Like 2

En lo personal me gusta todi de ellos, que sean ya adultos, su experiencia, sus cuerpos. Me encanta ser su sumiso y que ellos me tomen a su antojo. Es tan rico, porfa maduros, hablenme para que salga algo rico

• Like 5

En 08-02-2019 a las 8:30, SebitaPas18 dijo:

El fetiche de coger con alguien mucho más mayor que tu, aparte dicen que lo hacen más rico :3

20190206_133636.png

Hola te tinca hacer algo entrete

• Like 1
  • Thanks 1

En 08-02-2019 a las 16:51, Felipon36 dijo:

Definan maduro sería desde qué edad para arriba o qué característica debe tener? 

45 hacia arriba, no menos.... si a eso le sumas barba estilo "salt and pepper"... 

50 .55 y su panza... rico

A mi como activo me gustan los maduros por que muchas veces no tienen experiencia y al ver un pico lo aprovechan. Mis mejores polvos han sido con cuarentones virgenes

• Like 4

QUIERO CONOCER A MADUROTE VENEZOLANO DE MAS DE 45 AÑOS, GRANDOTE, MORENO Y MUY GRUESO. CON PANZA Y MUY VELLUDO MEJOR AUN.

Por mi punto de vista los maduros cojen más rico y me excita verles la cara cuando les hago un orar y se van cortados en mi boca , además siempre tienen sus exámenes al día es más seguro que uno joven que la anda poniendo por todos lados , además los de 35 para abajo aún viven con sus padres 

• Like 1

En 8/2/2019 a las 8:30, SebitaPas18 dijo:

20190206_133636.png

Ohhhhh.que cosita más deseable. 

Tengo 53años 

• Like 1

saben follar rico la mejor ha sido con un maduro brazileño barbon que hacia trekking rico macho.

• Like 1

En 10/2/2019 a las 10:53, Kuroshi dijo:

En lo personal me gusta todi de ellos, que sean ya adultos, su experiencia, sus cuerpos. Me encanta ser su sumiso y que ellos me tomen a su antojo. Es tan rico, porfa maduros, hablenme para que salga algo rico

Hola....su edad??

Yo 53años bebé 

Cariños 

hace 20 horas, Alvarex34 dijo:

Yo 37 me encantan maduros sobre 50

Aaui en una foto con un amigo de 601553050260567.thumb.JPEG.51a37bc4d101fc0780f718aaa2e45982.JPEG

Se ven muy bien, de donde eres

En 05-05-2019 a las 23:13, Alvarex34 dijo:

Yo 37 me encantan maduros sobre 50

Aaui en una foto con un amigo de 601553050260567.thumb.JPEG.51a37bc4d101fc0780f718aaa2e45982.JPEG

Rico yo 46 activo

En 8/2/2019 a las 8:30, SebitaPas18 dijo:

20190206_133636.png

Aquí tien3s UNO...53años

Háblame...

Te ves muy atractiva 

• Like 1
  • Thanks 1