Jump to content
Sign in to follow this  
chronobear

gordos que desen charlar

Recommended Posts

saludos, gente que deseen charlar con otros osos y contar experiencias, si hay gente se puede armar un grupo para asi mantenerse en contacto, la idea es que sean gordos de verdad no esos que son delgados y aparecen en todos los post por que olfatearon una verga.

no discrimino pero la idea es un grupo solo de gordos y si hay motivacion que ingresen, puesto que al caer bear44 ya se perdio el espacio para el que los osos y gordos se comuniquen sin drama, de igual forma la propuesta esta habierta a discusión.

si hay gente motivada se creara un chat de link libre, cada uno es libre de salir y entrar cuando le de la gana. hay dos plataformas comodas una es whatsapp y la otra telegram, 

whatsapp usa tu numero para tener el contacto con otros

telegram registra el usuario por numero de telefono pero se pueden contactar por los nicks de usuario sin necesidad de compartir el numero telefonico

por que no kik?, es una plataforma muy limitada y no tiende a ser muy comoda para grupos mas libres y sobre 50 integrantes.

atento a sus respuestas y opiniones.

• Like 2

Me gustaría pero no uso ni WhatsApp ni Telegram para estos fines :/

Por ahora solo kik, al que le interese hablar con un gordito versatil poco dotado (ojalá alguien similar) mi kik es mksx1 ;)

• Like 2

Posted (edited)

mm para iniciar el grupo necesito a una persona, se creara en telegram, creo que es la opcion mas rentable actualmente

Edited by chronobear

Posted (edited)
hace 16 horas, Ariel dijo:

Hola buenas me pueden agregar por favor.

Ariel Mira 

Chau...

En 06-03-2019 a las 7:44, CulitoRico dijo:

Avisen del tg para entrar

En 01-03-2019 a las 4:31, JuanGordo21 dijo:

A mi me acomoda de todo, pero paso más en Telegram y WhatsApp que en otras apps 

En 25-02-2019 a las 23:19, Mksx dijo:

Me gustaría pero no uso ni WhatsApp ni Telegram para estos fines :/

Por ahora solo kik, al que le interese hablar con un gordito versatil poco dotado (ojalá alguien similar) mi kik es mksx1 ;)

En 25-02-2019 a las 9:19, LujuriOso dijo:

Hola Me Interesa

En 24-02-2019 a las 10:37, Danny dijo:

Hola.

Yo interesado.

ya se creo el grupo, son libres de entrar y publicar contenido, el grupo no limitara el contenido y dependiendo de los miembros se vera si se generan actividades futuras, el grupo es de telegram y no publica su numero de contacto eso queda a su criterio si quieren publicarlo. sean libres de compartir y disfrutarlo. 

link para ingresar:

https://t.me/joinchat/Ktc81Q6zz_uutQG2pkXlkg

Edited by chronobear