Jump to content
maduropas

maduros act y pas

Recommended Posts

En 01-07-2018 a las 19:32, moreno18x5 dijo:

Yo de 40 aunque me veo mas joven. Soy contectura normal, delgado. 18x5cm de dotacion, buen culo, atractivo. No cuento con lugar, puedo casi siempre los jueves al medio dia. Soy de Nuñoa.

Soy casado y con mucha experiencia con mujeres, pero con hombres casi nada. Soy muy bueno penetrando, pero quiero empezar a probar cosas nuevas, asi que si quieren ir de activo ojala no muy  dotados, dispuesto a probar de todo. Si escriben ojala tengan lugar.

Solo eso, saludos.

Hola yo no muy dotado

20180806_063010.jpg

• Like 1

hace 49 minutos, Aegerrex dijo:

Violame!!

Hola...te gustaría?

En 01-07-2018 a las 19:32, moreno18x5 dijo:

Yo de 40 aunque me veo mas joven. Soy contectura normal, delgado. 18x5cm de dotacion, buen culo, atractivo. No cuento con lugar, puedo casi siempre los jueves al medio dia. Soy de Nuñoa.

Soy casado y con mucha experiencia con mujeres, pero con hombres casi nada. Soy muy bueno penetrando, pero quiero empezar a probar cosas nuevas, asi que si quieren ir de activo ojala no muy  dotados, dispuesto a probar de todo. Si escriben ojala tengan lugar.

Solo eso, saludos.

Hola yo no muy dotado

En 15-08-2018 a las 0:43, Renato dijo:

yo casado 54 años nuevo activo trabajo Santiago Centro busco amigo con ventaja algo estable discreto reservado puedes buscar algún motel o depto Santiago centro lo pagamos a media busco algo discreto reservado no soy promiscuo ni del ambiente aserlo cada. vez qué podamos te interesa 

tengo 55 separado soy pasivo me gustaria estar contigo , vivo en el centro

• Like 1

En 16-12-2017 a las 21:36, Jovenbi dijo:

Yo joven de 25años muy discreto , de closet . quiero conocer maduro discreto y piola ojala activo en nuy buena onda. Hablenme ;)

Hola yo 45 años activo

En 12-08-2018 a las 22:30, argentox9 dijo:

Hola tengo 38 soy padivo de region pero vuajo cadi siempre a stgo me gustan mayores 

Hola yo 45 años cuando vienes