Jump to content
Curioso31

necesito un consejo!

Recommended Posts

ayuda, me enamore de la media verga.. y no se que hacer. Necesito consejo!
Soy Hetero-Curioso y tengo un amigo con el que converso por skype, el cual tiene una tremenda verga y siempre me manda fotos.. y realmente me llama mucho la atencion.. me produce mucha calentura ver ese pene tan grande.. la cosa es que no se que hacer ya qeu nunca eh tenido experiencias previas con otros hombres.. y me dan muchas ganas de mamarle la verga.. pero no tengo idea como hacerlo.

ojala me den consejos y recomendaciones.

saludos y gracias.

• Like 1

Fácil po' amigo...

Si tu amigo te muestra la verga es porque de seguro algo quiere también... 

Es cosa que coordinen algo y solo dejate fluir...       En cosa de gustos no hay nada escrito...   Sólo disfruta...!!!

Suerte...!!!

• Like 1

hace 5 minutos, Ksado_Flex dijo:

Fácil po' amigo...

Si tu amigo te muestra la verga es porque de seguro algo quiere también... 

Es cosa que coordinen algo y solo dejate fluir...       En cosa de gustos no hay nada escrito...   Sólo disfruta...!!!

Suerte...!!!

gracias ! pero segun el le gusta mostrar la verga.. le gusta que se la miren.. pero veremos que sale.

Hay personas que les calienta solo el exhibicionismo, pero que no necesariamente buscan algún contacto físico como tal. Solo les calienta que la gente se caliente con ellos. 

Yo le aconsejo tantear terreno con el hombre y si ve que no hay mucho que hacer, entonces, busque algún otro miembro parecido para primero sacarse las ganas y segundo agarrar práctica.

• Like 2

hace 2 minutos, Angelo_92 dijo:

Hay personas que les calienta solo el exhibicionismo, pero que no necesariamente buscan algún contacto físico como tal. Solo les calienta que la gente se caliente con ellos. 

Yo le aconsejo tantear terreno con el hombre y si ve que no hay mucho que hacer, entonces, busque algún otro miembro parecido para primero sacarse las ganas y segundo agarrar práctica.

Gracias por la sugerencia 

XD..no digo yo que no existe la "Hetero curiosidad"..si a todos los wnes les gusta el weveo...yo por años me he comido a un amigo hetero, casado, con hijos..que wn mas rico..

nunca me ha besado, pero si me abraza y me folla y me deja mamarsela jejeje

Ese que te muestra la verga por skype, es como el dicho: "Ese huevito quiere sal"..

juntate con el, en un lugar privado y verás como solo se dan las cosas...y si tanto le gusta mostrar la tula, le dices que te la muestre en vivo jaja xD..de una te la meterá en la boca :P

Sus chelitas, le pides que te la muestre y le dices si la puedes tocar.... corta, luego su mamón y listo...