Jump to content
Act38Centro

Sauna Agustina

Recommended Posts

Hay webeo en ese Sauna?? Me dijeron que era muy neutro, sin webeo... :( quiero ir quién se raja y le hago un favorcito jejeje

hace 1 hora, Darkman dijo:

Hay webeo en ese Sauna?? Me dijeron que era muy neutro, sin webeo... :( quiero ir quién se raja y le hago un favorcito jejeje

Es un webeo piola, de esos dónde miras, yo fui hoy y estuvo wenooooooo, hasta folle, hoy el webeo era más explicito!!! 

Yo me apunto a ir, pero ojalá con alguien para asegurar el webeo aunque sea piola. Avisen y vamos si alguien se motiva.

Es al que más seguido voy, aunque en un momento dejé de ir porque iba demasiado abuelo. Ahora está un poco más explicito el webeo. El lunes fui y en un momento éramos 8 pajiandonos en el seco, estuvo bueno y el público estaba más variado, cómo antes.

• Like 1

hace 11 horas, Rorx086 dijo:

Es al que más seguido voy, aunque en un momento dejé de ir porque iba demasiado abuelo. Ahora está un poco más explicito el webeo. El lunes fui y en un momento éramos 8 pajiandonos en el seco, estuvo bueno y el público estaba más variado, cómo antes.

Se puede follar ahí sin que el personal te Webee???

hace 1 minuto, fabono26 dijo:

Se puede follar ahí sin que el personal te Webee???

No, follar no. Si te pillan te webean, aunque depende. Una vez me quede solo en el seco con un tipo con el que nos echábamos miraditas durante mucho rato, se arrodilló y me la estaba chupando maravillosamente cuando entra un auxiliar y nos dice que no podemos ahí.... Pero que si queríamos podíamos pasar a la sala de masajes y encerrarnos ahí... El wn buena onda XD. Otra una vez otro auxiliar nos ofreció un lugar detrás de una cortina en una escalera que hay por ahí... Y otro una vez se fue en mala y salió con que si seguíamos nos echaban 🤷🏻‍♂️.

Una vez le escuché decir al administrador del sauna a otros weones a los que les estaba mostrando las instalaciones "Aquí dejamos que webeen piola, si total casi todos van a un sauna buscando eso, da lo mismo si es el más tradicional y hetero, siempre va a pasar".

De todas maneras así como "follar" a vista y paciencia no creo que se pueda, para el público tampoco creo que sea muy agradable. Yo clasifico al sauna como para "iniciados", se nota que hay mucho wn que recién esta experimentando con hombres y yo creo que sí ven de una a un wn ensartado se espantarían un poco. Una vez al mes hacen un evento donde cierran mucho más tarde de madrugada, venden copete dentro y ahí si dejan que todo el mundo desate las pasiones como quieran.

• Like 2

Se supone que es un sauna hetero pero se da el webeo igual ... la idea es que sea piola aparte eso hace que sea más entretenido... todos saben que ahí se webea pero también hay que respetar a los heteros que realmente van a relajarse.... yo tuve el placer de comerme al administrador en esa famosa escalera.. 

Yo fui el viernes y folle de lo más bien, fue rica la sensación, y como dicen más arriba hubo un momento en que éramos cómo 8 pajeandonos en el sauna seco, solo en un minuto éramos tres y uno me la estaba mamando y el otro estaba como incómodo y se tapaba para no mirar, pero después nos miraba con lujuria, luego se volvía a tapar, era extraño, hasta que se fue, es exquisita la sensación del webeo piola, había un loco muy atractivo que se insinuaba piola, mostraba sutilmente, pero no del todo, me dejaba caliente cada vez que lo hacia.

hace 14 horas, Jon_jock2001 dijo:

Wn, muy buen sauna, su onda “hetero”, pero muy buen webeo piola. Fui hoy viernes y volveré seguro 

Qué tal la experiencia? 

2 hours ago, Traviesoo said:

Quien pasa el dato en que pagina publican los eventos del sauna agustinas.

En su instagram 

Cuando paso por la calle donde está, se ven en su mayoría extranjeros conversando en el hall... no sé si son empleados del lugar o clientes indecisos a entrar.

Que servicios contempla? 

Recomiendan algún masajista? 

Ayer fui al sauna agustina, no había mucha gente (como 20 o 25 personas)... tal vez por el partido de chile... el tema es que si hay wueveo, cuando llegue (18 pm) me fui al sauna húmedo y había un wn mamando a otro mientras que otros 10 wn miraban y otros se pajeaban, a mi también me la mamaron en él sauna 😋... en él sauna seco muchas miradas y todas de tula.

• Like 4