Jump to content
Randrade

Grupo de heteros curiosos

Recommended Posts

Hola amigos

En busca de un grupo de amigos piolas casados separados curiosos para compartir y conocerse en buena.

Saludos

• Like 1

hace 3 horas, Randrade dijo:

Hola amigos

En busca de un grupo de amigos piolas casados separados curiosos para compartir y conocerse en buena.

Saludos

Hola, buscando amigos igual por aca

saludos

En 6/3/2018 a las 6:44, Randrade dijo:

Hola amigos

Saludos

Hola aca casado bi 29, similar para grupo y compartir, piola sin ambiente. Me interesa, escríbeme por interno. Te dejo kik: Andrés.26c

Una vez estuve con un hetero.
Nos fuimos a un motel. El pobre nunca habia estado con un hombre y estaba demasiado nervioso.
Trate de hacerlo sentir lo mas comodo que pude. Al final con el placer y la calentura se le quito lo nervioso. Me dejo hasta comerle el culo y le gusto.
Todo iba bien hasta que no aguanto mas y acabo. Ahi le bajo todo el arrepentimiento, me paso su mitad de la cuota del motel y se fue.
Al rato me manda un mensaje en whatsapp diciendo que como que le gusto pero fue muy raro estar con otro hombre y que no queria que le hablara mas.....
A las 2 semanas me volvio a buscar pero yo le di filo jajaja
Igual me gustaria hacerlo con un hetero denuevo.

• Like 7

Hola a todos. Hagamos un grupo Kik o algo. Yo tengo 23. Tengo mina... Un hijo. Chato de reprimirse y todo el show. Weon si nacimos así o nos condicionamos como sea nos gusta el tema. Tratemos de ser felices wn. No hagamos sufrir a nuestras minas; tampoco nos amarremos a ellas por los hijos etc. La cosa es hacer el bien pero no siendo infelices... Conversemos un rato. Qué opinan ustedes?

• Like 7
  • Thanks 1

Me encanta los hetero curiosos... Mi Kik perrowuacho ... Ojalá menores de 30

En 1/5/2018 a las 13:29, Olitox dijo:

Hola a todos. Hagamos un grupo Kik o algo. Yo tengo 23. Tengo mina... Un hijo. Chato de reprimirse y todo el show. Weon si nacimos así o nos condicionamos como sea nos gusta el tema. Tratemos de ser felices wn. No hagamos sufrir a nuestras minas; tampoco nos amarremos a ellas por los hijos etc. La cosa es hacer el bien pero no siendo infelices... Conversemos un rato. Qué opinan ustedes?

Amen hermano¡¡¡ xdd

Manda interno yo llevo un año de casado tengo 25 años¡ 

Posted (edited)
En 01-05-2018 a las 13:29, Olitox dijo:

¡Bravo!

No se los juzga por querer probar weas, pero cuando están con pareja hetero (o gay) es distinto, porque ya el webeo no sólo los involucra a ustedes.

A parte "curioso", sí, probar una vez, pero dos o más ya es hobbie. Por sanidad mental acéptense, como bi, gay, etc. ¿PERO HETERO?

Para qué tapar el sol con un dedo. A parte son otros tiempos, traten de ser felices y sean honesto consigo mismos weón.

Y por último, si se cagan a sus parejas usen condón, porque qué feo que les peguen alguna wea a sus polol@s por su "curiosidad" irresponsable.

Eso no más les digo.

Edited by ldl90
  • Like 4

Hola quiero compartir fotos de travestis shemales, femeninas , kik " shagrath69x " o algún grupo similar 

Hola yo casado, 40 años, Nuñoa. Poca experiencia, he estado con hartas mujeres, pero quiero probar mi lado bi, soy activo y me gustaria tener amigos heteros para hablar, fantasear y probar.

En 26-5-2018 a las 11:24, Shagrath69 dijo:

Hola quiero compartir fotos de travestis shemales, femeninas , kik " shagrath69x " o algún grupo similar 

Contactame por interno

Hola amigos, yo tratando de armar un grupo

Skype.  Esteesmiotroskype

Esteesmiotromsn@hotmail.es

Kik Tonycasact