Jump to content
Randrade

Grupo de heteros curiosos

Recommended Posts

En 18-03-2018 a las 21:23, Andrés.29bi dijo:

Hola aca casado bi 29, similar para grupo y compartir, piola sin ambiente. Me interesa, escríbeme por interno. Te dejo kik: Andrés.26c

Hola igual que ustedes soy hetero discreto para algo tranquilo cero locas. Mi kik ExtranjeroVe

En 06-03-2018 a las 6:44, Randrade dijo:

Hola amigos

En busca de un grupo de amigos piolas casados separados curiosos para compartir y conocerse en buena.

Saludos

Hola casado 54. Sin lugar

Hola amigos

En busca de un grupo de amigos piolas casados separados curiosos para compartir y conocerse en buena.

Saludos

Hola, un amigo para una cerveza y conversar

Hola amigos

Saludos

Hola, un amigo para una cerveza y conversar

Hola yo pololeando pero curioso sin experiencia 

Pero solo uso wsp:(

En 14-06-2018 a las 5:31, Holilala dijo:

hola yo curioso    kik.quieroserpas 24 años

Yo activo 24 años kik: _nifly

En 01-05-2018 a las 13:29, Olitox dijo:

Hola a todos. Hagamos un grupo Kik o algo. Yo tengo 23. Tengo mina... Un hijo. Chato de reprimirse y todo el show. Weon si nacimos así o nos condicionamos como sea nos gusta el tema. Tratemos de ser felices wn. No hagamos sufrir a nuestras minas; tampoco nos amarremos a ellas por los hijos etc. La cosa es hacer el bien pero no siendo infelices... Conversemos un rato. Qué opinan ustedes?

Yo tengo 24 agrega a Kik y hablamos _nifly 

Hola a todos. Hagamos un grupo Kik o algo. Yo tengo 23. Tengo mina... Un hijo. Chato de reprimirse y todo el show. Weon si nacimos así o nos condicionamos como sea nos gusta el tema. Tratemos de ser felices wn. No hagamos sufrir a nuestras minas; tampoco nos amarremos a ellas por los hijos etc. La cosa es hacer el bien pero no siendo infelices... Conversemos un rato. Qué opinan ustedes?

Yo tengo 24 agrega a Kik y hablamos _nifly 

En 25-05-2018 a las 19:39, Monooo25 dijo:

Amen hermano¡¡¡ xdd

Manda interno yo llevo un año de casado tengo 25 años¡ 

Agrega a Kik para hablar yo tengo 24 _nifly 

En 05-04-2018 a las 17:08, Siege dijo:

Una vez estuve con un hetero.
Nos fuimos a un motel. El pobre nunca habia estado con un hombre y estaba demasiado nervioso.
Trate de hacerlo sentir lo mas comodo que pude. Al final con el placer y la calentura se le quito lo nervioso. Me dejo hasta comerle el culo y le gusto.
Todo iba bien hasta que no aguanto mas y acabo. Ahi le bajo todo el arrepentimiento, me paso su mitad de la cuota del motel y se fue.
Al rato me manda un mensaje en whatsapp diciendo que como que le gusto pero fue muy raro estar con otro hombre y que no queria que le hablara mas.....
A las 2 semanas me volvio a buscar pero yo le di filo jajaja
Igual me gustaria hacerlo con un hetero denuevo.

Soy hetero curioso y me gustaría experimentar !!!! 

Aca maduro casado, soy gordito 1.77 120 kg , pelo en pecho 55 años, culon y muy caliente , con lugar hoy en las condes. Busco solo activos para sexo, ojalá más de 1 macho. Total discreción y todo piola entre machos. 

hola yo soy nuevo en esto hetero de 21 sin exp gay , busco amigos heteros repiolas parner para wear de a poco .

En 25-05-2018 a las 19:48, ldl90 dijo:

¡Bravo!

No se los juzga por querer probar weas, pero cuando están con pareja hetero (o gay) es distinto, porque ya el webeo no sólo los involucra a ustedes.

A parte "curioso", sí, probar una vez, pero dos o más ya es hobbie. Por sanidad mental acéptense, como bi, gay, etc. ¿PERO HETERO?

Para qué tapar el sol con un dedo. A parte son otros tiempos, traten de ser felices y sean honesto consigo mismos weón.

Y por último, si se cagan a sus parejas usen condón, porque qué feo que les peguen alguna wea a sus polol@s por su "curiosidad" irresponsable.

Eso no más les digo.

Todos los hetero del foro deberían ponerse su username entre comillas xd 

Estoy completamente de acuerdo contigo sobre cuidar a la pareja por último, más aún considerando que las ITS ahora son el pan de cada día. 

Cuídense cabros, y así cuidan también a quienes los rodean. 

• Like 1