Jump to content
fabono26

*Venezolanos*

Recommended Posts

Yo me comí o el me comió una vez..muy rico.....pegaba unas mamadas de otro planeta....en ese tiempo vivía por gran avenida paradero 16 mas menos alfrente del lider que esta hay ..el vivía con una pareja de amigos hombre y mujer en unos departamentos ..al frente del lider si estas por hay por favor hablame....

En 22-03-2019 a las 18:01, Dgo dijo:

Ayer me escapé de clases a mamarle el pico a un venezolano cerca de mi u. Que pico mas rico tenia, una piel morena suavecita exquisita y me dejó loco. Según él yo tambien lo dejé loco con la mamada así que seguro repetimos. Me encanta su acento y lo calientes que se nota que son. 

luego de esto nos volvimos a ver (el jueves pasado) y está vez fui preparado para que me culiara, puta que fue rico cuando me dijo con ese acento "te quieres sentar?". Ha sido una de las mejores culiadas diría yo; el tipo es intenso, caliente, macho, me hacía que le pidiera verga y se movía tan rico, el como me lo metía hasta el fondo me dejó loco jaja. Creo que me enamoré. Puro amor pa los venezolanos jaja. 

• Like 3
  • Haha 1

Por acá venezolano 26 años, bisex. Con rica y buena verga, sin sitio el que desee pues que me contacte y ahí cuadramos.. nada de viejos por favor.

• Like 4
  • Thanks 1

On 3/4/2019 at 0:07, Dgo said:

luego de esto nos volvimos a ver (el jueves pasado) y está vez fui preparado para que me culiara, puta que fue rico cuando me dijo con ese acento "te quieres sentar?". Ha sido una de las mejores culiadas diría yo; el tipo es intenso, caliente, macho, me hacía que le pidiera verga y se movía tan rico, el como me lo metía hasta el fondo me dejó loco jaja. Creo que me enamoré. Puro amor pa los venezolanos jaja. 

Pasate el dato po, no seas egoista :((

hace 9 horas, gabi69 dijo:

Pasate el dato po, no seas egoista :((

Jaaa no, es solo mío. No quieres que te lo lleve a tu puerta también? 😂

En 22-03-2019 a las 18:01, Dgo dijo:

Ayer me escapé de clases a mamarle el pico a un venezolano cerca de mi u. Que pico mas rico tenia, una piel morena suavecita exquisita y me dejó loco. Según él yo tambien lo dejé loco con la mamada así que seguro repetimos. Me encanta su acento y lo calientes que se nota que son. 

Tenía el pico grande y grueso?

Son hermosos los machos venezolanos,calientes,varoniles, sensuales,me encantan los que tienen la piel oscura.

Hace poco me inscribí al gimnasio y a mi sucursal van hartos venezolanos. Cuál de todos más rico wn! Lo único que puedo pensar cuando los miro es "gracias por haber escogido chile para migrar" y luego me los imagino sin ropa jajaja.

• Like 1
  • Haha 1

hace 10 horas, Supercurioso dijo:

Yo venezolano pasivo. Aun sin estar con algun chileno. Me gustaria conocer.15535712091281241585929711365246.thumb.jpg.9d37c075e0886e6c933a83ffc74bf076.jpg

Que culo más rico..

On 2/4/2019 at 13:55, justforyouman said:

Lo tienen grueso y casi siempre grande, bueno todo grande, poto, pico 🤣 imagino que es su mezcla de razas que los favorece

A mí me han dejado roto casi siempre ,me dan como a caja 

hace 37 minutos, Rockstarx dijo:

A mí me han dejado roto casi siempre ,me dan como a caja 

yo igual te puedo dar como caja

Posted (edited)

Ohh wn, yo estoy enamorado de mi venezolano jaja. Hoy nos volvimos a ver y me pidió que le hiciera todo suavecito porque no quería venirse tan rápido. Y se lo mamé lo más lento y sensual que pude. Le lamí casi todo el cuerpo y él ahí todo macho tendido en la cama dejándome hacer. Weón, yo no sé si es porque no sudan o qué pero tenía un olor exquisito en su piel que me hacía olerlo entero, entre sus piernas, su pecho, todo! y me dijo que solo se había duchado en la mañana (nos vimos tipo 5 de la tarde) y yo estaba vuelto loco oliéndole y lamiéndole todo el cuerpo, 0 mal olor o sabor en su piel, tenía olor a limpio. Lástima que no pudimos tirar porque no teníamos condón. 

Me quiero casar con ese hombre!

Edited by Dgo
  • Haha 1

Uuff dos han pasado revista, uno pija cabezona como y el otro más larga y gruesa, y en la cama una maravillaaaa durador, bueno pa mamarla ha sido horas de placer rico 

Igual los tienen un poco idealizados, jaja. A mí me ha tocado de todo, unos muy amorosos, otros medio raros y otros de plano, cagados de la cabeza.

Yo cuando eran la "novedad", igual los idealizaba, pero después me di cuenta que son igual que nosotros y que hay de todo. En lo físico también, picos chicos, grandes, flacos, gruesos. xD

Y eso po', de todas formas.

Ps: La diferencia quizá, es que buscan algo más serio -quemencanta-, los chilenos son más putas entregadas a la vida (generalizando por la experiencia), pero hay excepciones (yo porsupuesta). #BESOS

• Like 2