Jump to content
Claudio25

Cerro san Cristóbal

Recommended Posts

Ya cabros esta listo para webiar en el cerro denuevo... Ahora deben seguir caminando y encontraran el nuevo camino es rojo y ahi suben se meten apenas puedan a donde mismo se webiaba antes... Vayan... Yo fui ayer y lo pase bkn ... Saludos.

hace 16 horas, Claudio25 dijo:

Ya cabros esta listo para webiar en el cerro denuevo... Ahora deben seguir caminando y encontraran el nuevo camino es rojo y ahi suben se meten apenas puedan a donde mismo se webiaba antes... Vayan... Yo fui ayer y lo pase bkn ... Saludos.

Nunca he ido como se llega al lugar?

• Like 1

hace 3 minutos, Traviesoo dijo:

Esta al lado del jardin japones??

Si al lado... Antiguamente tenias que subir por una escalera de madera ahors eso ya no existe.. Por ende ddbes seguir el camino por la calle.. Debes subir como 1 min mas y a mano derecha justo donde se da la curva, veras un camino nuevo rojo... Lo sigues y caminaras como 5 min mas o menos por ese lugar y a mano derecha nuevamente encontraras caminitos que te lleven al lugar de encuentro antiguo solo que ahora esta un poco modificado pero es donde mismo antes solo que es otra entrada 

37 minutes ago, NakedGaymer29act said:

Me tinka ir pero me da paja ir solo 

a mi igual me da cosa ir solo, nunca he ido, vamos juntos?

Al final fui por primera vez ayer tipo 20:15. Llegue al camino rojo que está después del jardín japonés y segui caminando por él un buen rato pero no veia a nadie así que al final me empecé a devolver. Estaba medio desilusionado de no haber encontrado nada y cuando iba de vuelta vi a un tipo que estaba parado al costado del camino, cuando pasé se me quedo mirando y cuando me giré a mirar, seguía mirandome así que dije "esta es la mía" me le acerqué y le pregunté care'raja si ahí era donde había webeo y que era mi primera vez en el lugar, me dijo que sí pero que no andaba nadie, que había poca gente y ahi le dije "bueno pero estamos nosotros" , bajamos por unos caminitos y cuando encontramos um lugar piola me arrodillé a chuparselo, tenía un buen pico. Luego de un rato me dio vuelta y me dijo "quieres?" Obviamente le dije que sí y se puso un condón y me culió muy rico.

La verdad es que la situación es bien morbosa en realidad, lo que sí es un poco incómodo porque no hay donde sentarse/apoyarse ni tampoco ponerse en 4 a menos que no te importe quedar todo sucio jaja.

Quizas vuelva algún día.

Edited by Dgo
  • Like 3

hace 19 horas, Dgo dijo:

Al final fui por primera vez ayer tipo 20:15. Llegue al camino rojo que está después del jardín japonés y segui caminando por él un buen rato pero no veia a nadie así que al final me empecé a devolver. Estaba medio desilusionado de no haber encontrado nada y cuando iba de vuelta vi a un tipo que estaba parado al costado del camino, cuando pasé se me quedo mirando y cuando me giré a mirar, seguía mirandome así que dije "esta es la mía" me le acerqué y le pregunté care'raja si ahí era donde había webeo y que era mi primera vez en el lugar, me dijo que sí pero que no andaba nadie, que había poca gente y ahi le dije "bueno pero estamos nosotros" , bajamos por unos caminitos y cuando encontramos um lugar piola me arrodillé a chuparselo, tenía un buen pico. Luego de un rato me dio vuelta y me dijo "quieres?" Obviamente le dije que sí y se puso un condón y me culió muy rico.

La verdad es que la situación es bien morbosa en realidad, lo que sí es un poco incómodo porque no hay donde sentarse/apoyarse ni tampoco ponerse en 4 a menos que no te importe quedar todo sucio jaja.

Quizas vuelva algún día.

Que rico, que ganas de ir a webear y no me importaría quedar todo sucio después de una rica culiada; quién apaña??

• Like 1

hola quien va en la semana al cerro que apañe por la tarde nunca e ido y me tinca chupar pico pajas mamadas y si se puede su rico culeo alguien apaña +56954694219

Podrían  dar las coordenadas para la gente que no ha ido nunca se guíe con el mapa de Google