Jump to content
Ignacio1313

Conductores con codigo amarillos

Recommended Posts

Chicos hay conductores que usen el codigo amarillo en santiago ... funciona de la siguiente manera ponen una cinta amarilla o un pañuelo amarillo en alguna parte del auto visible para que los pasajeros sepan que se puede webear ... habran conductores que lo usen?? Hablen para coordinar webeo rico  

• Like 10

En 14-06-2019 a las 10:08, Jimmy jimmy dijo:

Activémos la cinta amarilla desde ya

para eso hay que mantener este tema arriba o comentarlo en todos lados para que se masifique y se aplique. creo yo.

Pero igual si se masifica mucho se filtrara a algun diario o portal como ya ha pasado y no se atreveran a poner cinta

On 18/5/2019 at 10:39, Ignacio1313 said:

Chicos hay conductores que usen el codigo amarillo en santiago ... funciona de la siguiente manera ponen una cinta amarilla o un pañuelo amarillo en alguna parte del auto visible para que los pasajeros sepan que se puede webear ... habran conductores que lo usen?? Hablen para coordinar webeo rico  

Y en Rgua habran Ubers así? Para estirar las manos y tocar ricas tulas?

Posted (edited)
hace 19 horas, Janxx dijo:

Pero igual si se masifica mucho se filtrara a algun diario o portal como ya ha pasado y no se atreveran a poner cinta

Y si no se masifica nadie lo va a hacer. Tampoco creo que de como para noticia de diario, no es ningún delito ni nada grave, solo una señal sutil de que el conductor está abierto a webear. 

Y no sé, quiero creer que no todos van a ir a contarle a las amigas u otras personas que no van a usar ese código amarillo. Aunque hay de todo en este mundo, como los weoness que cagan los sitios de cruising publicando videos o publicando en todas partes que buscan webeo en el metro 🤦‍♂️

Edited by Dgo

En 13-06-2019 a las 17:06, Pasivofc dijo:

Yo feliz pago la carrera con una buena mamada y mas

Divina

Anoche me llevo un uber con una cinta amarilla en la palanca de cambios, asi que le pregunté por la cinta y me miró descaradamente el paquete que se me paró de una y empecé a manosearme sobre la ropa (andaba con un buzo asi que se me marcaba bastante la verga).

terminó haciendome una rica mamada con final feliz 😈😈

• Like 4

hace 25 minutos, Edward87 dijo:

Anoche me llevo un uber con una cinta amarilla en la palanca de cambios, asi que le pregunté por la cinta y me miró descaradamente el paquete que se me paró de una y empecé a manosearme sobre la ropa (andaba con un buzo asi que se me marcaba bastante la verga).

El mejor viaje en uber que has tenido 🤭🤭🤭

Excelente iniciativa, siempre eh tratado de estar atento cuando pido Uber, alguna mirada o algo. Pero esto es genial.

Aún que tb podría ser algún gesto, garrarse el paquete o algo. Pero está idea está genial, me fijaré de ahora en adelante. Gracias

En 23-08-2019 a las 15:38, Edward87 dijo:

Que rico leer esto! Y que bueno saber que se está aplicando jaja. como dije mas arriba, hay que mantener este tema visible para que se aplique más.

hace 4 horas, Dgo dijo:

Que rico leer esto! Y que bueno saber que se está aplicando jaja. como dije mas arriba, hay que mantener este tema visible para que se aplique más.

el otro dia un uber rico que tenia mino me trajo al depa, igual estaba nervioso pero me gustaría encontrarlo por aquí para concretar

Mantengamos este tema seria muy rico que el conductor se preste para el hueveo no me h pasado pero me gustaria hacerlo 

Anoche salí al bella y ya de regreso tomé un uber y al montarme note que en el auto había un perrito de esos que dan buen olor y tenía una cinta amarilla pero no me atreví a preguntar así que comence a usar mi cel y seguir una conversación con un mino que tenía en grindr y daba risa y el conductor también se reía y le conté que me estaba escribiendo con un chico que me estaba ofreciendo pagarme por follarlo e insistía mucho ofreciendome cosas y eso me daba risa y el conductor me dice pero tu si eres malo dile que no y no le respondas y dime a mi que si... Yo quede sorprendido Cúando me dijo así. El detalle era que ya estábamos frente a mi edificio así que me sonreir le pague pero no tenia para darme vuelto así que me dijo busquemos donde cambiar y bueno ese busquemos donde cambiar duro mas de 1 hora fue super rico todo lo que hicimos es un mino super lindo cuerpo entrenado una carita que diosss y un troso de buen tamaño 

• Like 2

10 hours ago, ActivoMamador said:

Nunca me he pillado uno con la wea amarilla ☹️

Yo si... pero no caché que era eso. Una cinta amarilla en la palanca de cambio

9 hours ago, Marlon69 said:

Anoche salí al bella y ya de regreso tomé un uber y al montarme note que en el auto había un perrito de esos que dan buen olor y tenía una cinta amarilla pero no me atreví a preguntar así que comence a usar mi cel y seguir una conversación con un mino que tenía en grindr y daba risa y el conductor también se reía y le conté que me estaba escribiendo con un chico que me estaba ofreciendo pagarme por follarlo e insistía mucho ofreciendome cosas y eso me daba risa y el conductor me dice pero tu si eres malo dile que no y no le respondas y dime a mi que si... Yo quede sorprendido Cúando me dijo así. El detalle era que ya estábamos frente a mi edificio así que me sonreir le pague pero no tenia para darme vuelto así que me dijo busquemos donde cambiar y bueno ese busquemos donde cambiar duro mas de 1 hora fue super rico todo lo que hicimos es un mino super lindo cuerpo entrenado una carita que diosss y un troso de buen tamaño 

Y le pagaste ? Que edad tenía..?